Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la famosa Real nah de nah.

Vaya jugadorazo es Sancet

Le han dado mucha prensa a la Real Sociedad en los últimos 2/3 años y no sé muy bien porqué ya que equipos como el Villarreal lo han durante más tiempo y mejor que ellos. Quién sabe.

Y sí, Sancet es joyita de jugador.

Me jode porque creo que al barsa le podriamos meter mano pero hay que salir con los suplentes alli que nos jugamos la final de copa. A ver que hace marcelino.
Sobre el partido de hoy la primera parte no me ha gustado nada encima fallamos el penalti luego nos hemos desmelenado y cuatro golitos les hemos cascado cuando creía que con rafinha o rafael nos la iban a liar

Sancet vencedor niko williams vivian tenemos varias joyitas en el equipo ojala los podamos mantener y renovar a iñigo martinez que para mi es esencial y no tengamos mas escapadas tipo llorente o javi martinez

Sancet vencedor niko williams vivian tenemos varias joyitas en el equipo ojala los podamos mantener y renovar a iñigo martinez que para mi es esencial y no tengamos mas escapadas tipo llorente o javi martinez
Niko Williams, a poco que aprenda a regatear sin romperse la rodilla, igual apunta a medio jugador.

Pues la semana que viene nos llega un Sevilla - Betis, un Atlético - Celta y un Barça - Athletic.

Vaya jornada de goleadas, hayan jugado mejor o peor.

Por cierto , que en el gol de Iñaki Willians , el balón ha salido desviado a la derecha, menos mal para él que ya estaba dentro del arco, si remata unos metros más atrás se va fuera :121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tercer cruzado para Galaxy, una pena y sin duda un milagro que siga dedicándose al fútbol después de tantas veces la misma lesión. Con lo prometía el chaval ni tan mal que vaya a vivir el resto de su vida del balon.

¿Cómo van las estadísticas de Macaqui Williams? ¿Llega a las cifras prometidas de goles/asistencias?

Por ahora lleva 8 entre goles y asistencias, a este ritmo está complicado que llegue a los ¿20? que pronostiqué, pero sí mejorar las cifras del año pasado (13 entre goles y asistencias). Indispensable en el sistema ofensivo del Athletic, anoche además del gol provoca el penalti que falla Muniain tirándolo tan mal y percutió en la segunda parte a la Real Sociedad dejándoles cansados y generando huecos.

Leo comentarios desde Palma de Mallorca acerca de dos expulsiones perdonadas al Betis, una de ellas la que deja en el dique seco a Galaxy, ¿lloros o verdades como puños, @naxo?

Leo comentarios desde Palma de Mallorca acerca de dos expulsiones perdonadas al Betis, una de ellas la que deja en el dique seco a Galaxy, ¿lloros o verdades como puños, @naxo?

Sólo he visto la de Ruiz de Galarreta y es una roja clara. Entrada muy peligrosa (y no lo digo por el resultado final, me acabo de enterar), a destiempo y diríase que consciente de que podría hacer daño.

28 años el Galarreta, con esa lesión ya es un poco fin de su carrera profesional, ¿no?

@liachu69 , esta noche en Gol TV a las 9 han decidido que no echan al Zaragoza y ponen el Real Club Celta de Vigo versus el Levante Unión Deportiva de Valencia.

Marca Franco Cervi el primero del Celtachu.

Edito, empata Roger Martí.

Última edición:
Bueno, un empate no sirve de mucho pero al menos veo al equipo luchando como no hacía desde hace tiempo. La salvación la veo muy complicada, pero hay que jugar así.

:izqporra::citrochu::porra:

Como mandrilista me preocupa enormemente el impacto negativo que la guerra ruso-ucraniana pueda tener en Lunin, el equipo se puede resentir en un momento crítico de la Liga. Lo procedente sería que se diera por vencedor al Madrid en el partido de mañana sin necesidad de jugarlo.

Vamos ganando 2-0. Llevamos 7 puntos de 9. Not bad para ser los de la cola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie