Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pasado mañana otro derby. El Cerdilla llega sin Kunta Koundé, sin Alcampo, sin Diego Carlos y nin Negrial, y el Beti como un tiro y sin bajas significativas el hijoputa. Los partidos hay que jugarlos, sí, pero a priori mucho me temo que nos van a petar el ano a base de bien. Me tocará felicitar al señor Naxo, qué le vamos a hacer.

3-0

Tenemos que llegar a estas alturas para empezar a jugar.

Nada como que te sude la polla ya todo porque te das por muerto para que las piernas se suelten y la magia aflore.

Quizás no llega a tiempo para salvarse pero sí para vender muy cara la piel.

Joder, pasado mañana otro derby. El Cerdilla llega sin Kunta Koundé, sin Alcampo, sin Diego Carlos y nin Negrial, y el Beti como un tiro y sin bajas significativas el hijoputa. Los partidos hay que jugarlos, sí, pero a priori mucho me temo que nos van a petar el ano a base de bien. Me tocará felicitar al señor Naxo, qué le vamos a hacer.
Que Dios te oiga.

Nada como que te sude la polla ya todo porque te das por muerto para que las piernas se suelten y la magia aflore.

Quizás no llega a tiempo para salvarse pero sí para vender muy cara la piel.
Yo creo que la clave es que Lisci ha conseguido hacer que defiendan bien. Hemos encajado un gol en tres partidos y hemos metido 5. El problema es que antes recibíamos tantos goles en contra que para ganar un partido teníamos que hacer machadas. Estamos a 6 puntos de la salvación, queda mucho por hacer y no sé si se conseguirá, pero hay que salir al menos en todos los partidos como en los últimos tres, a darlo todo. No se les pide más.

Seis puntos no son nada , tiene más posibilidades de salvarse un equipo que viene fuerte de abajo que uno de media tabla al que le pesen las piernas.

Seis puntos no son nada , tiene más posibilidades de salvarse un equipo que viene fuerte de abajo que uno de media tabla al que le pesen las piernas.
Eso quiero pensar pero primero ha se ser real que haya una racha de partidos ganados y como muy malo alguno empatado. Y aunque se ve otra actitud venimos de donde venimos, no te puedes fiar.

En lo que empezaba la segunda ronda de partidos de Premier me ha dado por poner al Valencia y… mira, qué puto bochorno, qué puto asco, qué cosa más absolutamente deplorable. El equipo, los árbitros que se lo permiten y la liga que auspicia a tanto hijo de puta.

Aquí jugamos a otro deporte, a mil pavos al año en Movistar :lol:

En lo que empezaba la segunda ronda de partidos de Premier me ha dado por poner al Valencia y… mira, qué puto bochorno, qué puto asco, qué cosa más absolutamente deplorable. El equipo, los árbitros que se lo permiten y la liga que auspicia a tanto hijo de puta.

He visto el partido y daba vergüenza ajena todo. Es que desde el gol en el minuto tres apenas han hecho nada más que una falta detrás de otra. El Mallorca muy flojo, la verdad.

Los equipos de Bordalás son así: codazo, patada, fingir en el suelo, más codazos , más perder tiempo y así será hasta que no acabe todos los partidos con 7 jugadores.

ya lo hicisteis hace un par de años,si mal no recuerdo xd.
No, no, hace dos años la permanencia la conseguimos en Girona a muy pocas semanas del final de liga, pero no estábamos los últimos y encadenando tanto empate/derrota.
El año pasado fue un año tranquilo, pero es verdad que estábamos los octavos y empezamos a perder/empatar y al final quedamos decimocuartos o así, no lo recuerdo. Quizás decimosextos, puntuando una mierda desde abril.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Anulado.

Última edición:
Qué árbitro más malo, no pita ni una falta.

Vaya partidazo se está cascando el hijo de ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Ni siquiera el líder se puede comparar hoy por hoy a la Xavineta. Es otro universo, otro deporte.

Muy poco del Rayo, casi decepcionante el equipo de Vallecas.

Vaya mierda de césped se gasta el Rayo.

Vaya mierda de césped se gasta el Rayo.
No hace tantos años un césped así no solo normal sino hasta de los buenos en invierno. Acuérdate de cómo eran los terrenos de juego en los ochenta y noventa en un mes de enero o febrero.

No hace tantos años un césped así no solo normal sino hasta de los buenos en invierno. Acuérdate de cómo eran los terrenos de juego en los ochenta y noventa en un mes de enero o febrero.
En los 80 y 90. A eso me recuerda. Al menos no tiene un pelón perenne delante de las porterías.

El Madrid va a perder la Liga por no ganar a estos equipuchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie