miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.883
Sólo con 20 años de desfase con el resto.Porque hay un parche puesto, fíjate.
Está mejor que en los ochenta y noventa. Es un césped de los dos mil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo con 20 años de desfase con el resto.Porque hay un parche puesto, fíjate.
Está mejor que en los ochenta y noventa. Es un césped de los dos mil.
Correcto.Sólo con 20 años de desfase con el resto.
A mí me gustaría saber por qué los del Madrid pueden ir crujiendo piernas a todo quisqui y no los expulsa ni Dios.
![]()
Muy mal Mendy, que sigue sin saber de qué va este deporte. Nacho bien de central y de acompañamiento a Militao. Que Carletto meta a Alaba de lateral izquierdo y dejé a Nacho en el centro, el otro tiznado que se vaya a tomar por culo.
En el Madrid, mal Casemiro (que debió ser expulsado) y muy mal Mendy, que sigue sin saber de qué va este deporte. Nacho bien de central y de acompañamiento a Militao. Que Carletto meta a Alaba de lateral izquierdo y dejé a Nacho en el centro, el otro tiznado que se vaya a tomar por culo.
Juega bien el hijo de Zidane con los pies.
Tengo a Mendy en el fantasy y siempre voy corriendo a Sofascore a ver las puntuaciones y tal.
Hoy, Mendy tiene un 7'8, con 14/17 duelos ganados y un 90% de precisión en los pases. Luego Marca y As me joderan la puntuación, pero según esto ha sido el mejor del Madrid sólo por detrás de Pijamita y Carcamal.
HAIL MY NIGGAH.
Tengo a Mendy en el fantasy y siempre voy corriendo a Sofascore a ver las puntuaciones y tal.
Hoy, Mendy tiene un 7'8, con 14/17 duelos ganados y un 90% de precisión en los pases. Luego Marca y As me joderan la puntuación, pero según esto ha sido el mejor del Madrid sólo por detrás de Pijamita y Carcamal.
HAIL MY NIGGAH.
El amigo @Tiboroski tiene obsesión con él. Vale que atacando es normalito, pero defendiendo es un coloso.
Ha habido una contra del Rayo en la que ha salido a la par que otro jugador y en 10 metros le ha sacado 5.
Si mañana no pecheais esta liga al Madrid no se le escapa. Por mucho que desde la Supercopa el Madrid este en la mierda físicamente, esto se acaba y de aquí a final de temporada no se van a pinchar más de tres o cuatro partidos.El Madrid no gana la Liga. Va a llegar a las 7 últimas jornadas quemado, y con lo que le cuesta marcar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.