Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juega bien el hijo de Zidane con los pies.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Lo cierto es que anda que no les cuesta abrir la lata ni nada, la virgen. Lo pasan fatal frente a una defensa cerrada.

jajajJAJja @spizo vas a morir de un infarto de verdad.
Por cierto, eso de que el Barça está mejor gestionado que el Madrid...vamos a esperar que devuelvan los contratos firmados Spotify que si no el mes que un club va directo a Regional , los yanquis se lo están tomando con tranquilidad y es una empresa acostumbrada a dar espantadas.
El Madrid ha hecho una apuesta y le va bien pero ojo a como le salga mal lo del estadio , que es un crédito de 800 millones más el del ICO de 200 son 1.000 millones.

Última edición:
El Madrid no gana la Liga. Va a llegar a las 7 últimas jornadas quemado, y con lo que le cuesta marcar...

A mí me gustaría saber por qué los del Madrid pueden ir crujiendo piernas a todo quisqui y no los expulsa ni Dios.

FMi4K94XIAQty5D

A mí me gustaría saber por qué los del Madrid pueden ir crujiendo piernas a todo quisqui y no los expulsa ni Dios.

FMi4K94XIAQty5D

Un debate similar al de por qué cualquiera puede dar sopapos in da feis a Delicious sin recibir sanción. Hoy, Balliu, las mismas dos hostias y sólo una tarjeta.

Casemiro si se va a la calle tampoco pasa nada.

Ancelotti hace lo mismo de siempre y por lo visto espera que pasen cosas diferentes. Come pollo todos los días pero espera cagar boniatos. De momento va amarrando algunos partidos pero... Ojo.

No ha sido un mal partido del Madrid, los he visto bastante peores esta temporada, pero como dice ILG cuesta muchísimo abrir la lata. Al Madrid le falta la velocidad del principio de temporada, les llegan poquísimos balones francos a los de arriba y al final el gol suele venir de un Juan Palomo. Es alucinante la cantidad de veces que Benzema tiene que bajar hasta el centro del campo y más allá para poder tocar un balón y oxigenar. Buena jugada combinativa y un gol que nos da unos 3 puntos de oro.

El Rayo ha sido un rival muy digno y complicado, ha tenido sus ocasiones y no ha bajado los brazos en ningún momento.

En el Madrid, mal Casemiro (que debió ser expulsado) y muy mal Mendy, que sigue sin saber de qué va este deporte. Nacho bien de central y de acompañamiento a Militao. Que Carletto meta a Alaba de lateral izquierdo y dejé a Nacho en el centro, el otro tiznado que se vaya a tomar por culo.

Última edición:
Muy mal Mendy, que sigue sin saber de qué va este deporte. Nacho bien de central y de acompañamiento a Militao. Que Carletto meta a Alaba de lateral izquierdo y dejé a Nacho en el centro, el otro tiznado que se vaya a tomar por culo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

En el Madrid, mal Casemiro (que debió ser expulsado) y muy mal Mendy, que sigue sin saber de qué va este deporte. Nacho bien de central y de acompañamiento a Militao. Que Carletto meta a Alaba de lateral izquierdo y dejé a Nacho en el centro, el otro tiznado que se vaya a tomar por culo.

Tengo a Mendy en el fantasy y siempre voy corriendo a Sofascore a ver las puntuaciones y tal.

Hoy, Mendy tiene un 7'8, con 14/17 duelos ganados y un 90% de precisión en los pases. Luego Marca y As me joderan la puntuación, pero según esto ha sido el mejor del Madrid sólo por detrás de Pijamita y Carcamal.

HAIL MY NIGGAH.

Tengo a Mendy en el fantasy y siempre voy corriendo a Sofascore a ver las puntuaciones y tal.

Hoy, Mendy tiene un 7'8, con 14/17 duelos ganados y un 90% de precisión en los pases. Luego Marca y As me joderan la puntuación, pero según esto ha sido el mejor del Madrid sólo por detrás de Pijamita y Carcamal.

HAIL MY NIGGAH.

La cantidad de faltas absurdas que ha cometido, la pérdida de balón intentando dar un pase desde 3 metros de la línea de fondo hacia el pico del área grande, la cantidad de veces que le cierra el hueco a Benicio y su nula trascendencia positiva en el juego lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre en la cosa esa, no? Cotizan las amplias y blancas sonrisas, el olor a tienda de marroquinería, la facilidad de pronunciar su apellido...

Partido macho del Madrid que no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento.

Al equipo le cuesta más porque ha perdido frescura y calzonetti no confía en lo que tiene en el banquillo.

HAIL MY NIGGAH.

El amigo @Tiboroski tiene obsesión con él. Vale que atacando es normalito, pero defendiendo es un coloso.

Ha habido una contra del Rayo en la que ha salido corriendo a la par que otro jugador rayista y en 10 metros le ha sacado 5.

Última edición:
El amigo @Tiboroski tiene obsesión con él. Vale que atacando es normalito, pero defendiendo es un coloso.

Ha habido una contra del Rayo en la que ha salido a la par que otro jugador y en 10 metros le ha sacado 5.

No tengo ninguna obsesión. Me encantaría que fuera sistemáticamente el mejor del equipo, que tuviéramos al mejor heredero de R. Carlos y Marcelo. Sencillamente analizo las cosas y me fijo. Como no tengo ninguna obsesión con Casemiro, cuando se juega mal se dice y no pasa nada. El problema es que Mendy es una y otra vez el peor del equipo, a veces sólo y a veces en compañía de otros. En los días buenos pasa desapercibido, en los malos... La fieshta. Es un jugador que no vale para el Madrid, como otros. La diferencia es que este es titular y los Iscos & co. no. Y esos otros, por los que tampoco tengo obsesión, serían igualmente objeto de mis críticas cuando lo hicieran mal si fueran siempre del once inicial.

Última edición:
El Madrid no gana la Liga. Va a llegar a las 7 últimas jornadas quemado, y con lo que le cuesta marcar...
Si mañana no pecheais esta liga al Madrid no se le escapa. Por mucho que desde la Supercopa el Madrid este en la mierda físicamente, esto se acaba y de aquí a final de temporada no se van a pinchar más de tres o cuatro partidos.

La culandrada brama al unísono , bueno los dos tontos de siempre.

Sus motivos tendrán.

Acabo de ver un viaje de Giménez al tobillo de Aspas bastante más aparatosa que la de hoy de Casimiro y también le han sacado amarilla sin más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie