Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno queda mucho descuento aún, ojo.

Enorme Rodrygo, ha estado en todas y con mucho desborde.

No lo estaba viendo pero vamos, estaba clarísimo que el Sevilla no ganaba el partido.

Que un paquete como Nacho te meta un gol ya lo dice todo.

Sólo espero que esta semana el Sevilla juegue igual de mal y les ganemos. Nos vendría muy bien.

Brutal la segunda parte, un dominio absoluto, no sabían por donde les venían las hostias. Se podían haber ido con 5-6 goles fácil.

No daba un duro por el Betis aguantando el ritmo y ahí sigue a 3 puntos. Está jodido aunque soñar es gratis.

El Mandril campeón de liga. De manera justa ya que han sido el único equipo que no ha pasado baches serios durante la temporada.

Mañana el Barçita tiene un partido fundamental para ir amarrando la Champions. El Cerdilla en caída libre, yo creo que podemos asistir a una linda batalla entre ellos y el Betih por una plaza Shempions.

Y más allá de eso, el gran interés de esta liga ya queda en la batalla de los de abajo.

El Betis no va a adelantar al Sevilla. Ha podido hacerlo unas cuatro veces durante la temporada y en todas ha fallado. Confío más en la relajación del Atleti o el patetismo del Barcelona.

Me cago en Dios, se me han tenido que oir los gritos de los goles del Madrid aquí en la puta Sevilla hasta en Valencia.

Real Madrid, qué grande eres!!!

El Betis no va a adelantar al Sevilla. Ha podido hacerlo unas cuatro veces durante la temporada y en todas ha fallado. Confío más en la relajación del Atleti o el patetismo del Barcelona.
El Barça mañana se puede poner a seis del Betis. Y la semana que viene a nueve si gana el partido pendiente.

De los tres es el que menos posibilidades tenéis de pillar ahora mismo.

Vaya puta mierda de segunda parte del Cerdilla. En cuanto LOLpetegui ha quitao a Acoña ya he visto la sentencia de muerte firmada. Enhorabuena a los mandrilistas, muy buena segunda parte y nada de fullerías.
¿Lopetegui se va este año? No conozco a un solo sevillista contento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie