Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Absolutamente vergonzoso que no expulsaran a Caraminga. Es que el árbitro prefirió no pitar ni falta con tal de no sacarle la segunda amarilla...Nunca vi nada tan descarado :lol:

Muy flojillo el Madrid. Pero como dice el de arriba, vienen de jugar una prórroga.

Pero eso ese momento se perderá como lágrimas en la lluvia.

Pero de la mano en el área del Sevilla oirás hablar toda la semana si hoy pierden.
Tarjeta amarilla a un jugador cuando van perdiendo dos a cero >>>> penalti no pitado cuando van empate a cero.

La escala de prioridades del culé.

Yo me escandalizaría por lo de Caraminga, pero ni me he inmutado. Siempre lo mismo, ya se resigna uno con los putos tramposos de mierda estos. Si Lalame no hubiese marcado el segundo, estoy convencido de que tampoco hubiera pitado el penaldo el hijo de mil putas del árbitro. Venga, mandrilistas, que la segunda parte es vuestra, el derroche de fullerías va a ser épico.

Bastante superior el cerdilla aunque al final de la primera parte han empezado ha hacer cosas raras.

Dentro de la merengada creo que se asume dentro de lo probable el palmar hoy ,la ventaja sigue siendo muy grande.

Última edición:
Tarjeta amarilla a un jugador cuando van perdiendo dos a cero >>>> penalti no pitado cuando van empate a cero.

La escala de prioridades del culé.
Posible penalti a favor del Madrid = hablemos de ello.

Expulsión perdonada a un jugador del Madrid = No sé de qué me habla, caballero.

Yo no sé ni de qué falta de Caraminga hablan, así que tampoco sería para tanto.

Yo me escandalizaría por lo de Caraminga, pero ni me he inmutado. Siempre lo mismo, ya se resigna uno con los putos tramposos de mierda estos. Si Lalame no hubiese marcado el segundo, estoy convencido de que tampoco hubiera pitado el penaldo el hijo de mil putas del árbitro. Venga, mandrilistas, que la segunda parte es vuestra, el derroche de fullerías va a ser épico.
El equipo del gobierno, la vergüenza del país...anda macareno respira un poco que te va dar algo.

Posible penalti a favor del Madrid = hablemos de ello.

Expulsión perdonada a un jugador del Madrid = No sé de qué me habla, caballero.
No, no ha sido así. El penalti, clarísimo, ha sido obviado por todo el antimadridismo del hilo. Ahora, que os ha faltado tiempo para chillar por la tarjeta amarilla no sacada.

Absolutamente vergonzoso que no expulsaran a Caraminga. Es que el árbitro prefirió no pitar ni falta con tal de no sacarle la segunda amarilla...Nunca vi nada tan descara

El equipo del gobierno, la vergüenza del país...anda macareno respira un poco que te va dar algo.
Qué coño me va a dar, si me estoy partiendo la polla to fumao. Encima le saca la amarilla a Negrial por tirar la botella de agua to cabreao. Es para partirse la polla, vamos. ¡Hala Mandril, colega!

Sea como sea, lo lamentable de todo esto es el nivel del arbitraje de este país. Y con el VAR todavía son peores joder, que es que ni poniendo a deficientes mentales lo harían peor.

Claro que si, el Barcelona lo va a ganar todo de aquí a final de temporada. Y como este partido van a ser todos para el Madrid de aquí a final de temporada. Viniendo de jugar cuartos de Champions contra un equipo que lleva casi un año con esta fecha marcada en el calendario.

Ya te dije que al PSG nos lo cargábamos antes de que empezara la eliminatoria, ahora te digo que el Madrid será campeón antes del partido contra el Betis.

Tienen que ir al Metropolitano, te digo yo que el farsa se pone a tres puntos y todos los vikingos apretaréis el ano bien fuerte.

Última edición:
Es terrible lo que está perdonando Benzeman hoy :face:

A ver, la Liga está muy difícil. Pero si el Barça se pusiera a seis puntos al Madrid le entraría el lógico canguelo.

Pero el Barça tiene que ganar todo. Y eso lo dudo.

Pero si la Liga ya es del Sevilla, que lo dijo Eclipse hace unas semanas.

Goooool!!1! De Rodrygo

Última edición:
A mí me da que el Sevilla se puede dar por contento si acaba en empate

Esto lo gana el mandril. El Sevilla está peor de lo que pensaba.

Menuda meada estos 15 primeros minutos, apretando mucho el Madric, a ver si concretan un par de ocasiones, que no creo que dure tanto la fiesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie