Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Absolutamente vergonzoso que no expulsaran a Caraminga. Es que el árbitro prefirió no pitar ni falta con tal de no sacarle la segunda amarilla...Nunca vi nada tan descarado![]()
Tarjeta amarilla a un jugador cuando van perdiendo dos a cero >>>> penalti no pitado cuando van empate a cero.Pero eso ese momento se perderá como lágrimas en la lluvia.
Pero de la mano en el área del Sevilla oirás hablar toda la semana si hoy pierden.
Posible penalti a favor del Madrid = hablemos de ello.Tarjeta amarilla a un jugador cuando van perdiendo dos a cero >>>> penalti no pitado cuando van empate a cero.
La escala de prioridades del culé.
El equipo del gobierno, la vergüenza del país...anda macareno respira un poco que te va dar algo.Yo me escandalizaría por lo de Caraminga, pero ni me he inmutado. Siempre lo mismo, ya se resigna uno con los putos tramposos de mierda estos. Si Lalame no hubiese marcado el segundo, estoy convencido de que tampoco hubiera pitado el penaldo el hijo de mil putas del árbitro. Venga, mandrilistas, que la segunda parte es vuestra, el derroche de fullerías va a ser épico.
No, no ha sido así. El penalti, clarísimo, ha sido obviado por todo el antimadridismo del hilo. Ahora, que os ha faltado tiempo para chillar por la tarjeta amarilla no sacada.Posible penalti a favor del Madrid = hablemos de ello.
Expulsión perdonada a un jugador del Madrid = No sé de qué me habla, caballero.
No ha sido ni penalti. Pero sí, clarísimo.No, no ha sido así. El penalti, clarísimo, ha sido obviado por todo el antimadridismo del hilo. Ahora, que os ha faltado tiempo para chillar por la tarjeta amarilla no sacada.
Absolutamente vergonzoso que no expulsaran a Caraminga. Es que el árbitro prefirió no pitar ni falta con tal de no sacarle la segunda amarilla...Nunca vi nada tan descara
Qué coño me va a dar, si me estoy partiendo la polla to fumao. Encima le saca la amarilla a Negrial por tirar la botella de agua to cabreao. Es para partirse la polla, vamos. ¡Hala Mandril, colega!El equipo del gobierno, la vergüenza del país...anda macareno respira un poco que te va dar algo.
Claro que si, el Barcelona lo va a ganar todo de aquí a final de temporada. Y como este partido van a ser todos para el Madrid de aquí a final de temporada. Viniendo de jugar cuartos de Champions contra un equipo que lleva casi un año con esta fecha marcada en el calendario.
Ya te dije que al PSG nos lo cargábamos antes de que empezara la eliminatoria, ahora te digo que el Madrid será campeón antes del partido contra el Betis.
Decía el mister Chip ese que Benzemá solo ha marcado un gol en campo del Sevilla.Es terrible lo que está perdonando Benzeman hoy![]()
No ha sacado un balón desde hace 20 minutosEsto lo gana el mandril. El Sevilla está peor de lo que pensaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.