Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y esa gilipollez que has soltado a qué viene?La hostia vaya retraso gastas Britzigrn, y además vas con montón de lag en el partido.
El penalti no lo veo por ningún lado. Espero que Simeone y sus macarras estén contentos. El de ida ya fue dantesco con los 10 minutos de descuento, pero esto ya supera todas las expectativas.
Ah, coño. Estaba en el lavabo y cuando he salido he visto que habían marcado el segundo.Un simple chascarrillo porque has cantado un gol a los 5 minutos de que lo metieran. Puto Flanders de los cojones.
Buenas tardes.
Que si le hubiera enseñado la segunda amarilla no habría pasado nada.Vaya cerdo el Kamavinga ese.
Puro madridismo.
Que si le hubiera enseñado la segunda amarilla no habría pasado nada.
Pero eso ese momento se perderá como lágrimas en la lluvia.Coño, era amarilla clarísima.
El árbitro se ha jiñado y no quería perderse el cheque de tito Floren.
Que tenemos tele e internet, puto mono gilipollas de mierda, heraldo del retraso y la miseria. Deja de ser un narrador del Marca que @spizo ya tiene bastantes problemas como para que vengas a quitarle el trabajo.El Madrid perdiendo por dos goles a cero antes del minuto 30.
Claro que si, el Barcelona lo va a ganar todo de aquí a final de temporada. Y como este partido van a ser todos para el Madrid de aquí a final de temporada. Viniendo de jugar cuartos de Champions contra un equipo que lleva casi un año con esta fecha marcada en el calendario.Huele a follada en Nervión. Y ojo que como el farsa gane sus partidos, al Mandril le van a temblar las piernas en la recta final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.