Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 55.293
- Reacciones
- 21.028
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Barcelona decían Messi Depay en Mierda Deportiva y Ascosport. De fantasías nuestras ninguna, los únicos que eleváis buenos jugadores a la categoría de estrellas sois vosotros.![]()
Jo. hemos metido el 4ºMeh! Nos han metido uno.
En el 95 o en el 99.Hostia puta. Penalti para el Atlético en el 95.
Y gol.
Pero después lloran por el gol de Ramos en un descuento.El penalti no lo veo por ningún lado. Espero que Simeone y sus macarras estén contentos. El de ida ya fue dantesco con los 10 minutos de descuento, pero esto ya supera todas las expectativas.
Porque, ya se sabe, el descuento es sólo para un equipo. El otro equipo sólo puede defender, nunca atacar. Y, claro, cuando te has tirado toda la segunda parte perdiendo tiempo y tal, tres minutos es un robo.Pero después lloran por el gol de Ramos en un descuento.
¿Porque Lopetegui se empeña en Martial?Ya tenemos onces del partidaso, amics.
Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Lucas; Modric, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.
Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Jordán, Papu Gómez; Lamela, Tecatito Corona y Martial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.