Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, con lo que cobra ese tío tiene más sentido que te lo devuelva un equipo menos pudiente. De hecho, estaba claro que no le iban a comprar.

Me parecía un jugadorazo Pjanic, al que no pusieron nada cuando estuvo en Barcelona. Aún recuerdo el paradón de Keylor a un tirazo suyo en la final de Champions de 2017 con la Juve.

Me parecía un jugadorazo Pjanic, al que no pusieron nada cuando estuvo en Barcelona. Aún recuerdo el paradón de Keylor a un tirazo suyo en la final de Champions de 2017 con la Juve.

Se le dieron oportunidades pero cada vez que salía lo hacía fatal. Demasiado lento para todo. Pero es que era obvio, porque iba a cambiar la Juve a pelo a su medio titular por Arthur, fue un chanchullo absurdo.

Se le dieron oportunidades pero cada vez que salía lo hacía fatal. Demasiado lento para todo. Pero es que era obvio, porque iba a cambiar la Juve a pelo a su medio titular por Arthur, fue un chanchullo absurdo.

Por lo que tengo entendido fue un chanchullo económico, ¿no?

Arthur era otra mentira. Mucho mejor Gavi.

Más bien un mal profesional, que al minuto 60 de cada partido estaba asfixiado. Por calidad no era. Pero la cuestión es que en ese momento valía de 30 a 40 millones y lo regalan en ese chanchullo. Por no hablar de que el otro venia cobrando 8 kilos más que él.

Tristérrimo empate a cero entre Real y Betis, más acojone por recibir un gol que ganas de marcarlo.

Triste para el Barça andar con un ojo mirando lo que hacen Betis y Real. Triste de cojones.

Al inicio de temporada se decía que con el próximo balón de oro asnu, con perri, depayaso y algún otro tenían casi mejor plantilla que con messy (que se está saliendo en el psg casi tanto como en el 8-2, por cierto).
Con esos mimbres se comprende que consideren que la temporada sea extraña.

Al inicio de temporada se decía que con el próximo balón de oro asnu, con perri, depayaso y algún otro tenían casi mejor plantilla que con messy (que se está saliendo en el psg casi tanto como en el 8-2, por cierto).
¿Quién decía eso?

Era Messi Depay al principio de temporada..pringui

Ahora es Pufemphis Depay y lo venden por una lata de sardinillas picantes.

Última edición:
En Barcelona decían Messi Depay en Mierda Deportiva y Ascosport. De fantasías nuestras ninguna, los únicos que eleváis buenos jugadores a la categoría de estrellas sois vosotros. :lol:
Dudo mucho que alguien dijera eso, y si alguien lo dijo es muy subnormal.

Ningún culé con dos neuronas compararía a Messi con Depay.

Lo mismito que llamarle Messi Depay, sí.

Igualito. :lol:

En Barcelona se decía, los periolistos catalanes lo decían. Se lo he oído a David Sánchez muuuuuuuuchas veces, y a otros con la sonrisilla también. Que lo entiendo oye, cuando el equipo es el solaaaaaaaaaaar (hola @Torquemada2.0), el tuerto es el Rey.
Que a mí Depay me gusta, le da 100 vueltas a Ferrán Goles, pero el jardinero se lo ha cargado porque lo trajo el huevo Koeman.

Última edición:
En Barcelona se decía, los periolistos catalanes lo decían. Se lo he oído a David Sánchez muuuuuuuuchas veces, y a otros con la sonrisilla también. Que lo entiendo oye, cuando el equipo es el solaaaaaaaaaaar (hola @Torquemada2.0), el tuerto es el Rey.
Que a mí Depay me gusta, le da 100 vueltas a Ferrán Goles, pero el jardinero se lo ha cargado porque lo trajo el huevo Koeman.
Lo dicho, subnormales.

Aquí somos más serios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie