Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tuich ese donde se ve que os juro que no tengo puta idea de lo que es :lol:

No acierta casi ningún partido, pero el tío sigue erre que erre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no ves lo útil que es eso? Te dice el ganador siempre.

Si dice que el Celta le ganará al Levante ya sabes que el Levante le ganará al Celta.

Qué más da? Te lo acaba diciendo, leído al revés, pero te lo dice.

El tuich ese donde se ve que os juro que no tengo puta idea de lo que es :lol:

Creo que desde la liga que gano el Madrid en 2007 con el general chusker de entrenador y Van Nistelrooy de pichichi que no recuerdo un campeonato ganado de manera tan placida para el Madrid como pinta que será esta.

Desde la salida de Cipriano dos ligas (que casi son tres) y dos semis de champions (de momento), parece que al final dejar escapar a la gitana de Madeira no ha sido tan mal negocio...

Última edición:
Los de RAC1 deben haberse cargado la mesa ya.

200.gif

LAMENTAPLA, INTULERAPLA, INACEPTAPLA

La centrada, la rematada y el gal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desde la salida de Cipriano dos ligas (que casi son tres) y dos semis de champions (de momento), parece que al final dejar escapar a la gitana de madeira no ha sido tan mal negocio...
No ha sido catastrófico pero con serresiete se hubiera tenido ese poquito más para aspirar a pescar una de dos champions al menos

No ha sido catastrófico pero con serresiete se hubiera tenido ese poquito más para aspirar a pescar una de dos champions al menos
Yo creo que fue bien vendido.

No creo que con él estuviesemos para más champions, aunque igual nos habíamos ahorrado a hazard. Pura especulación.

En el tema ligas ha colaborado el Barsa de manera innegable. De hecho si el año pasado no pasan cosas raras y están un poco más avispados en algunos momentos podían haber ganado 3 seguidas sin que ello dijese que hay una superioridad como la del madrid de la quinta. Pero champions no lo veo, CR ya tiene sus años también y no ha mejorado gran cosa los sitios donde han ido. A cambio hemos podido ver al Karim que siempre pudo ser, aunque es posible que su estado actual también sea cosa de tener la cabeza en su sitio.

El problema del madrid no fue vender a CR, sino traer a Hazard, Jovic o quedarse con Bale.

Desde la salida de Cipriano dos ligas (que casi son tres) y dos semis de champions (de momento), parece que al final dejar escapar a la gitana de Madeira no ha sido tan mal negocio...

No creo que haya sido buen negocio. Además son dos ligas contando esta.

Es posible aunque mira el rendimiento de CR7 en champions desde que decidió salir a Italia , no ha vuelto a pisar más allá de los octavos de final. Deportivamente creo que salimos perdiendo 40%-60% con respecto a la Romualda (al que aprovecho para darle el pésame por la perdida de una de las "peladillas" que esperaba).

Es posible aunque mira el rendimiento de CR7 en champions desde que decidió salir a Italia , no ha vuelto a pisar más allá de los octavos de final. Deportivamente creo que salimos perdiendo 40%-60% con respecto a la Romualda (al que aprovecho para darle el pésame por la perdida de una de las "peladillas" que esperaba).
Crispiano ha ido a equipos no malos, pero un escalón (juve) y dos (united) respecto de los equipos top europeos

Creo que desde la liga que gano el Madrid en 2007 con el general chusker de entrenador y Van Nistelrooy de pichichi que no recuerdo un campeonato ganado de manera tan placida para el Madrid como pinta que será esta.
Incluso aquella liga se sufrió más, acuérdate de esa batalla campal en Pamplona donde se ganó.

Última edición:
Yo creo que fue bien vendido.

No creo que con él estuviesemos para más champions, aunque igual nos habíamos ahorrado a hazard. Pura especulación.

En el tema ligas ha colaborado el Barsa de manera innegable. De hecho si el año pasado no pasan cosas raras y están un poco más avispados en algunos momentos podían haber ganado 3 seguidas sin que ello dijese que hay una superioridad como la del madrid de la quinta. Pero champions no lo veo, CR ya tiene sus años también y no ha mejorado gran cosa los sitios donde han ido. A cambio hemos podido ver al Karim que siempre pudo ser, aunque es posible que su estado actual también sea cosa de tener la cabeza en su sitio.

El problema del madrid no fue vender a CR, sino traer a Hazard, Jovic o quedarse con Bale.

Joder es que encima este Madrid está teniendo el merito de estar sobreponiéndose deportivamente a inversiones ruinosas como las de troncojovic, Jabbaelzard o de tener que seguir aguantando el contrato de Bale o el de Marcelo , en menor medida.

Última edición:
Incluso aquella liga se sufrió más, acuérdate de esa batalla campal en Pamplona donde se ganó.

Pero si se ganó en la jornada 35 aquel campeonato ,que sufrimiento ni que leches :lol:

Última edición:
La centrada, la rematada y el gal.

Lol, el principio de la narración parecía un auténtico entierro.

Por eso, es que está se va a ganar alguna jornada antes.
Matemáticamente la podría ganar el domingo. Y eso que no juega.

Si el miércoles el Madrid gana a Osasuna y el Barça empata con la Real el jueves. Y luego el Barça empata el domingo el partido pendiente que tiene (contra el Rayo) tenemos campeón.

Joao Félix se pierde lo que queda de temporada.

Puto barsa,ni para alejar el descenso de la mitad de la tabla sirvee.

Xarneguín tiene el peor record de victorias (53%) desde Charly Rexach.

El efecto Javi.

En el chirincirco se ve
% de Victorias.adivina cual de los últimos seis entrenadores tiene peores números.

Si...
Xavi XD XD XD

Muchas cagadas tenía que hacer el Madrid para no ganarla. Vamos, que jugando incluso si juega al ralentí la gana en breve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie