Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No acierta casi ningún partido, pero el tío sigue erre que erre.
El tuich ese donde se ve que os juro que no tengo puta idea de lo que es![]()
![]()
Twitch
Twitch is an interactive livestreaming service for content spanning gaming, entertainment, sports, music, and more. There’s something for everyone on Twitch.m.twitch.tv
Los de RAC1 deben haberse cargado la mesa ya.
![]()
LAMENTAPLA, INTULERAPLA, INACEPTAPLA
Ni idea, nunca he usado eso.Y como localizas al playboy este en directo a las 23.30?
No ha sido catastrófico pero con serresiete se hubiera tenido ese poquito más para aspirar a pescar una de dos champions al menosDesde la salida de Cipriano dos ligas (que casi son tres) y dos semis de champions (de momento), parece que al final dejar escapar a la gitana de madeira no ha sido tan mal negocio...
Yo creo que fue bien vendido.No ha sido catastrófico pero con serresiete se hubiera tenido ese poquito más para aspirar a pescar una de dos champions al menos
Desde la salida de Cipriano dos ligas (que casi son tres) y dos semis de champions (de momento), parece que al final dejar escapar a la gitana de Madeira no ha sido tan mal negocio...
Es posible aunque mira el rendimiento de CR7 en champions desde que decidió salir a Italia , no ha vuelto a pisar más allá de los octavos de final. Deportivamente creo que salimos perdiendo 40%-60% con respecto a la Romualda (al que aprovecho para darle el pésame por la perdida de una de las "peladillas" que esperaba).No ha sido catastrófico pero con serresiete se hubiera tenido ese poquito más para aspirar a pescar una de dos champions al menos
Crispiano ha ido a equipos no malos, pero un escalón (juve) y dos (united) respecto de los equipos top europeosEs posible aunque mira el rendimiento de CR7 en champions desde que decidió salir a Italia , no ha vuelto a pisar más allá de los octavos de final. Deportivamente creo que salimos perdiendo 40%-60% con respecto a la Romualda (al que aprovecho para darle el pésame por la perdida de una de las "peladillas" que esperaba).
Incluso aquella liga se sufrió más, acuérdate de esa batalla campal en Pamplona donde se ganó.Creo que desde la liga que gano el Madrid en 2007 con el general chusker de entrenador y Van Nistelrooy de pichichi que no recuerdo un campeonato ganado de manera tan placida para el Madrid como pinta que será esta.
Yo creo que fue bien vendido.
No creo que con él estuviesemos para más champions, aunque igual nos habíamos ahorrado a hazard. Pura especulación.
En el tema ligas ha colaborado el Barsa de manera innegable. De hecho si el año pasado no pasan cosas raras y están un poco más avispados en algunos momentos podían haber ganado 3 seguidas sin que ello dijese que hay una superioridad como la del madrid de la quinta. Pero champions no lo veo, CR ya tiene sus años también y no ha mejorado gran cosa los sitios donde han ido. A cambio hemos podido ver al Karim que siempre pudo ser, aunque es posible que su estado actual también sea cosa de tener la cabeza en su sitio.
El problema del madrid no fue vender a CR, sino traer a Hazard, Jovic o quedarse con Bale.
Incluso aquella liga se sufrió más, acuérdate de esa batalla campal en Pamplona donde se ganó.
Por eso, es que está se va a ganar alguna jornada antes.Pero si se ganó en la jornada 35 aquel campeonato ,que sufrimiento ni que leches![]()
La centrada, la rematada y el gal.
Matemáticamente la podría ganar el domingo. Y eso que no juega.Por eso, es que está se va a ganar alguna jornada antes.
Lol, el principio de la narración parecía un auténtico entierro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.