Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4 años, 50.000 euros de indemnización a la víctima y 12 años de alejamiento.

El Celta ya ha hablado:

Qué puta necesidad de meterse en líos pueden tener unos mendas que, a buen seguro, tienen que quitarse a las tías de encima con un látigo.

Anda y que le jodan, por subnormal.

Qué puta necesidad de meterse en líos pueden tener unos mendas que, a buen seguro, tienen que quitarse a las tías de encima con un látigo.

Anda y que le jodan, por subnormal.

Creo que eso es lo que todos nos preguntamos desde que nos enteramos de la noticia, ¿qué necesidad había de esto? Si es que es del género tonto.

Creo que eso es lo que todos nos preguntamos desde que nos enteramos de la noticia, ¿qué necesidad había de esto? Si es que es del género tonto.

¿Y qué necesidad tendrán De Gea y Muniain de que Torbe les contrate pilinguis?

Es el vicio por el vicio de gente que lo tiene todo.

¿Y qué necesidad tendrán De Gea y Muniain de que Torbe les contrate pilinguis?

Es el vicio por el vicio de gente que lo tiene todo.

Creo que hay una diferencia entre usar los servicios de unas putas (de tres al cuarto como De Gea y Muniain o de máximo lujo como Xavi después de dejar a la novia de toda la vida) y entrar en una habitación y meterle la polla porque sí a una tía que se está follando tu colega. Una cosa es vicio y la otra retraso mental.

Creo que hay una diferencia entre usar los servicios de unas putas (de tres al cuarto como De Gea y Muniain o de máximo lujo como Xavi después de dejar a la novia de toda la vida) y entrar en una habitación y meterle la polla porque sí a una tía que se está follando tu colega. Una cosa es vicio y la otra retraso mental.

Puede ser.

A raíz del tema del famoso pasillo o no pasillo en el derbi madrileño, un poco de historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le está bien por monguer, como todos los futbolistas piensan que todo el monte es orégano, están mal acostumbrados a tener una corte de putas de todas las edades rodeándoles cada vez que salen de farra y les ahce cortocircuito el cerebro cuando una se les pone farruca.

El Tripode (Makelele) ya en el Celta destrozó un Ferrari a las tantas d ela amdrugada porque no podía pasar una noche sin ir a uno de los puticlubs más conocidos d elos alrededores de Vigo. Catanha un día de compras con la esposa y al siguiente con la amante, a ambas le da por el culo mientras la tarjeta de crédito que les daba tuviera saldo...

Es ver los caretos de algunos futbolistas y los pedazo de novias "oficiales" que se gastan que te da la risa pensar si fueran mil euristas como el común d elos mortales pensar que esas tías se iban arrimar a ellos.

Que se de por afortunado; 4 años de carcel que sin antecedentes se quedará en la mitad de tiempo o menos y 50 mil euros que eso es calderilla para un jugador de zona de media de la liga. Eso si, se le acabó jugar en España o en una liga Europea d eprimer nivel, se acabará pirando alguna liga de Catar o por el estilo.

Última edición:
Pues a Santi Mina le han caído 4 años por follarse a la puerca esa. Al otro nada.

Hay un informe médico que indica que hubo lesiones genitales, ya puede recurrir las veces que sea que ningún juez se va a mojar a su favor, se puede dar por contento por solo 4 años y 50mil euros cuando le pedian de 8 a 9 años y medio de cárcel.

Un ratito en la trena y un exilio futbolístico en China, Catar o algún país de mierda con dinero no se lo quita nadie, que lo vaya asimilando el subnormal.

Visto lo visto a este tipo de jugador de primera lo que les va es rozarse las pollas.

Lo de Luna y Enric no se qué igual, esos dos son maricones. El Luna poniendo cosas siempre de LGTB, tiene un hijo con una tía a la que solo quiso de útero útil y el otro se casó con una buenorra por aparentar, que le van más las pollasenmesadecristal que otra cosa.

A raíz del tema del famoso pasillo o no pasillo en el derbi madrileño, un poco de historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí están en gran Fidel Uriarte y el Txopo.

Hay un informe médico que indica que hubo lesiones genitales, ya puede recurrir las veces que sea que ningún juez se va a mojar a su favor, se puede dar por contento por solo 4 años y 50mil euros cuando le pedian de 8 a 9 años y medio de cárcel.

Un ratito en la trena y un exilio futbolístico en China, Catar o algún país de mierda con dinero no se lo quita nadie, que lo vaya asimilando el subnormal.

Con un canto en los dientes que le han quitado la agresión sexual y lo han dejado en abuso sexual, dudo mucho que el recurso vaya a lograr una absolución pero quizás lo hacen para ganar tiempo y que pueda firmar un último contrato en algún país de esos que hablas antes de entrar al trullo.

Visto lo visto a este tipo de jugador de primera lo que les va es rozarse las pollas.

Lo de Luna y Enric no se qué igual, esos dos son maricones. El Luna poniendo cosas siempre de LGTB, tiene un hijo con una tía a la que solo quiso de útero útil y el otro se casó con una buenorra por aparentar, que le van más las pollasenmesadecristal que otra cosa.

Sin duda, mucho maricón escondido hay en el fútbol profesional. Hace tiempo que no dan la murga con ello pero en su día se comentó que hubo mosqueos en las oficinas del Real Madrid con cierta prensa que 'preguntaba de más' sobre Cristiano Ronaldo, el cual tiene toda las papeletas de ser maricón con sus conductas.

Ahí están en gran Fidel Uriarte y el Txopo.

Enorme Fidel, gran olvidado para una parte importante de la afición del Athletic -no me extrañaría que sus escarceos en política tengan que ver- y que tuvo un triste final al padecer una neurodegenerativa que se lo acabó llevando.

A partir de ahora le podemos llamar Santi Pina.

¿Pero esta gente no tiene pasta para abandonar el país destranjis y desaparecer en algún país de mierda?

Enorme Fidel, gran olvidado para una parte importante de la afición del Athletic -no me extrañaría que sus escarceos en política tengan que ver- y que tuvo un triste final al padecer una neurodegenerativa que se lo acabó llevando.
Cinco goles metió en un partido.
Hubo cierta polémica sostenida por los pocos que saben del Athletic cuando se celebraron los cincuenta años del debut de Iribar y no se hizo mención a Uriarte ( debutaron a la vez).

¿Pero esta gente no tiene pasta para abandonar el país destranjis y desaparecer en algún país de mierda?
Demasiado retraso hasta para eso , me veo con ese dinero y posibilidad de ir a la cárcel y me busco a un falsificador de pasaportes y dnis , me voy en coche a la frontera de la UE y a vivir con nombre falso en algún país eslavo sin guerra.
En barco para Sudamérica no, que para ver gente así me quedo en prisión.

Demasiado retraso hasta para eso , me veo con ese dinero y posibilidad de ir a la cárcel y me busco a un falsificador de pasaportes y dnis , me voy en coche a la frontera de la UE y a vivir con nombre falso en algún país eslavo sin guerra.
En barco para Sudamérica no, que para ver gente así me quedo en prisión.

¿Y pasarte el resto de la vida sin poder volver a casa, sin ver a la familia, sin poder moverte cómodamente por el mundo? Si el tío entre pitos y flautas lo más seguro es que haga unos meses o directamente ni entre.

¿Y pasarte el resto de la vida sin poder volver a casa, sin ver a la familia, sin poder moverte cómodamente por el mundo? Si el tío entre pitos y flautas lo más seguro es que haga unos meses o directamente ni entre.

Concrepo, pero entrar sí entrará porque son más de dos años y querrán dar ejemplo con él. Luego estará un año o menos, eso yes.

No si lo más seguro es que con la suerte que tengo el falsificador sea confidente y me detengan en Jumilla.

Habrá que ver cómo acaba Rochina (del Granada), porque es parecido lo suyo. Este además casado y con hijo, llama a la cerda para que no le denuncie para no hacer mal a la mujer y el hijo.

Habrá que ver cómo acaba Rochina (del Granada), porque es parecido lo suyo. Este además casado y con hijo, llama a la cerda para que no le denuncie para no hacer mal a la mujer y el hijo.

¿También le metió la polla en la boca, así sin más, a un tía que pasaba por ahí? :lol:

¿Manejamos más datos sobre este testimonio?

Claro, pero los guardo para vendérselos al Sálvame Deluxe de turno.

¿También le metió la polla en la boca, así sin más, a un tía que pasaba por ahí? :lol:
Se subió a una habitación con una borracha y se la folla estando ella inconsciente. La deja en la cama desnuda de cintura para abajo ahí tirada y con semen encima del cuerpo.

La encuentra una amiga. Cuando entra en la habitación se encuentra a un colega de Rochina con los pantalones bajados que dice que se estaba cambiando pero por lo visto andaba pajeándose.

Todo muy forero.
Claro, pero los guardo para vendérselos al Sálvame Deluxe de turno.

Se subió a una habitación con una borracha y se la folla estando ella inconsciente. La deja en la cama desnuda de cintura para abajo ahí tirada y con semen encima del cuerpo.

La encuentra una amiga. Cuando entra en la habitación se encuentra a un colega de Rochina con los pantalones bajados que dice que se estaba cambiando pero por lo visto andaba pajeándose.

Todo muy forero.

Me da que no se libra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie