Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fasilito hamijos.

El año que viene nos vemos en la Shempions League (torneo que necesita al Barça).

Pues se acabó. 11 puntos le sacamos al Betis a falta de tres jornadas como predijo @naxo.

Champions asegurada.

¡¡¡ A Canaletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Fasilito hamijos.

El año que viene nos vemos en la Shempions League (torneo que necesita al Barça).
Sí, desde luego sin el Farsa la Champions no puede existir.

Lo NECESITA de cojones.

¿No habíamos quedado en que ibas a dejar de decir gilipolleces?

¿Está Britzingen echándole en cara a otro que no ha acertado una predicción? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me parece mal, pero igual eres el menos indicado para hacerlo, no sé... :lol:
El mismo derecho tenéis a reíros de mí por mis predicciones en Champions (que tenían cierta lógica y mucha gente, incluso madridistas, opinaban lo mismo) que yo de reírme de las ridículas predicciones de que el Barça no acabaría entre los cuatro primeros.

Es más. Decir que el PSG podía eliminar al Madrid era bastante probable. Aquí alguien llegó a decir que el Barça bajaría a segunda. :lol:

Aquí alguien llegó a decir que el Barça bajaría a segunda. :lol:

Yo no dije eso, y sin las ayudas arbitrales no sé dónde estaría el Farsa. Está claro que tiene que ser segundo por lo civil o por lo criminal para jugar la Supercopilla, hay mucho dinero para Piqué y Rubiales en juego.

Y será segundo.

Yo no dije eso, y sin las ayudas arbitrales no sé dónde estaría el Farsa. Está claro que tiene que ser segundo por lo civil o por lo criminal para jugar la Supercopilla, hay mucho dinero para Piqué y Rubiales en juego.

Y será segundo.
Si lo hubieras dicho tú lo habría dicho. He dicho "alguien" porque no recuerdo quién fue.

Mi titular. El barsa vuelve a confiar en la ayuda arbitral y roba al un real betis muy superior en el campo

Última edición:
Ya nos hemos asegurado 50 millones de euros (clasificarse para la Europa League son 7).

Y si quedamos segundos y jugamos la Supercopa 18 millones más.

También tú decías que no podríamos competir con el PSG, con el Chelsea, con el City...

¡¡¡ A Canaletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!! :lol:

Futbolisticamente en los seis partidos, los tres equipos, la gran parte del tiempo, os han meado.

Sigues sin pillar el concepto.

Ya nos hemos asegurado 50 millones de euros (clasificarse para la Europa League son 7).

Y si quedamos segundos y jugamos la Supercopa 18 millones más.
Ya podéis fichar a Ednilson, Mininho y el prometedor pufo argentino de origen polaco Rocambolewski. De esos minolles, el 35% para los agentes.

Lástima :lol:

En fin, muchacho, una liga estupenda. Habéis conseguido un objetivo análogo al de la Real Sociedad: clasificaros para Champions.

Para lo que habéis quedao. Y que dure, y que dure. A ver si viene @Torquemada2.0 y dice lo de EL SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR.
Teniendo en cuenta de donde veníamos no está mal.

La temporada que viene será otro cantar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie