Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
Gooooool.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lol, vaya flor del Barca
¿No decías que no pasaríamos del décimo puesto?¡¡¡ A Canaletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
![]()
Sí, desde luego sin el Farsa la Champions no puede existir.Fasilito hamijos.
El año que viene nos vemos en la Shempions League (torneo que necesita al Barça).
¿No decías que no pasaríamos del décimo puesto?![]()
Ni la Conference League íbamos a jugar.También tú decías que no podríamos competir con el PSG, con el Chelsea, con el City...
¡¡¡ A Canaletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!![]()
Ni la Conference League íbamos a jugar.![]()
¿Está Britzingen echándole en cara a otro que no ha acertado una predicción?![]()
Claro. Si yo me como mis predicciones fallidas los otros también.¿Está Britzingen echándole en cara a otro que no ha acertado una predicción?![]()
No me parece mal, pero igual eres el menos indicado para hacerlo, no sé...Claro. Si yo me como mis predicciones fallidas los otros también.![]()
El mismo derecho tenéis a reíros de mí por mis predicciones en Champions (que tenían cierta lógica y mucha gente, incluso madridistas, opinaban lo mismo) que yo de reírme de las ridículas predicciones de que el Barça no acabaría entre los cuatro primeros.No me parece mal, pero igual eres el menos indicado para hacerlo, no sé...![]()
Aquí alguien llegó a decir que el Barça bajaría a segunda.![]()
Si lo hubieras dicho tú lo habría dicho. He dicho "alguien" porque no recuerdo quién fue.Yo no dije eso, y sin las ayudas arbitrales no sé dónde estaría el Farsa. Está claro que tiene que ser segundo por lo civil o por lo criminal para jugar la Supercopilla, hay mucho dinero para Piqué y Rubiales en juego.
Y será segundo.
También tú decías que no podríamos competir con el PSG, con el Chelsea, con el City...
¡¡¡ A Canaletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!![]()
Ya podéis fichar a Ednilson, Mininho y el prometedor pufo argentino de origen polaco Rocambolewski. De esos minolles, el 35% para los agentes.Ya nos hemos asegurado 50 millones de euros (clasificarse para la Europa League son 7).
Y si quedamos segundos y jugamos la Supercopa 18 millones más.
Bartomeu ya se fue.Ya podéis fichar a Ednilson, Mininho y el prometedor pufo argentino de origen polaco Rocambolewski. De esos minolles, el 35% para los agentes.
LástimaBartomeu ya se fue.![]()
Teniendo en cuenta de donde veníamos no está mal.Lástima
En fin, muchacho, una liga estupenda. Habéis conseguido un objetivo análogo al de la Real Sociedad: clasificaros para Champions.
Para lo que habéis quedao. Y que dure, y que dure. A ver si viene @Torquemada2.0 y dice lo de EL SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.