- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
¿Tú crees? No lo tengo tan seguro yo.Teniendo en cuenta de donde veníamos no está mal.
La temporada que viene será otro cantar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú crees? No lo tengo tan seguro yo.Teniendo en cuenta de donde veníamos no está mal.
La temporada que viene será otro cantar.
Hazme caso. ¿Cuándo me he equivocado yo?¿Tú crees? No lo tengo tan seguro yo.
Hazme caso. ¿Cuándo me he equivocado yo?
Futbolisticamente en los seis partidos, los tres equipos, la gran parte del tiempo, os han meado.
Sigues sin pillar el concepto.
Ea, ea, ea, ya pasó, ya pasó.
Uf, qué divertido será ver a Salah en acción.
Creen que han ganado la Champions![]()
Sí, como a Messi, como a Lukaku, como a De Bruyne.
El que no la va a ganar es el Farsa, ni la Europa Li, ni la Liga, ni nada de nada.![]()
El Madrid ha hecho un champions espectacular, con pundonor épica y suerte. Daros por satisfechos, el Madrid para mí ya es ganador, pero soñar con ganar al Liverpool es una locura, is madness. No os hagáis daño, ni el pundonor ni la suerte pueden hacer nada contra un equipo imbatible.
Pues Laporta ya ha endeudado al club con 180 millones más ( crédito puente adicional de Goldman Sachs) aparte la comisión de Spotify al agente de Beckham , que es secreta, para el agente de Beckham y los pagos en diferido de los jugadores que ha fichado.Bartomeu ya se fue.![]()
Los millones que le darán al Madrid por la Supercopa los donará a Cáritas.Felicidades a lleri y rubí que han conseguido que el barcerroba juegue la supercopa en alguna dictadura y se llevan unos millones por ello.
Los millones que le darán al Madrid por la Supercopa los donará a Cáritas.
Pues sí. Leí mal.Te están hablando de los millones que se llevan los jerifaltes de la federación gracias a que el Farsa juega la Supercopa, no lo que se lleva el Barcelona ni los que se lleva el Madrid ni mucho menos en lo que se los gasten los equipos.
En el minuto 96.Gol del Sevilla.![]()
Joder.Lunin, Lucas, Militao, Vallejo, Nacho, Casemiro, Camavinga, Kroos, Asensio, Rodrygo y Mariano.
Joder.![]()
Quedan tres semanas para la final de Paris.Hombre, qué esperabas, yo creo que ha sacado demasiados titulares. Aún así se competirá, tranquilo.
Gol del Villareal al Sevilla en el minuto 86.
Nos están poniendo la segunda plaza en bandeja.
Si el Barça hubiera palmado ayer (que era muy posible) y el Sevilla hubiera ganado hoy nos habría quitado la segunda plaza.No era tan dificil y ahora menos.
La pelea en todo caso es del betis y atl por la champions
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.