Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oJYXcTy.gif

Ese penaltito por el que no ha pitado de Larrivey a Bale, y tan amigos.

le sauternes rebuznó:
La vergüenza (también llamada pena en algunos países centroamericanos y México, andinos y caribeños) es una sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación. El terapeuta John Bradshaw llama a la vergüenza "la emoción que nos hace saber que somos finitos".

Su sinónimo ignominia (del latín ignominĭa, cuya etimología remite a la "pérdida del nombre" —de in-nomen, "sin nombre"—) da a entender el efecto de una acción deshonrosa o injusta, términos de los que es sinónimo. La XXI edición del diccionario de la RAE la define como una afrenta pública, en el sentido en que constituye una ofensa personal que queda a la vista de una comunidad que la condena unánimemente. Por ello, la acción ignominiosa está relacionada con la desvergüenza y el deshonor de un individuo a quien las consideraciones morales le son indiferentes y que es consecuentemente objeto del descrédito general. Se suele emplear este término para denunciar una situación de injusticia, generalmente cuando se trata de la obra de un solo individuo que reúne cierta autoridad sobre una comunidad.

Yo tampoco lo acabo de ver claro, el penalti. Pero esperaré una toma buena.

nikilauda rebuznó:
Yo tampoco lo acabo de ver claro, el penalti. Pero esperaré una toma buena.

aqui tienes una toma magnifica.

imagenes cedidas por la web deportiva de moda, down balón.

ZKfVfyI.gif

Berbatov rebuznó:

ZKfVfyI.gif
Contamos con todos los medios técnicos.

Buen gif, amigo. Lo utilizaré para mi crónica.

Ya está feliz el nene, otro balón para casa.

Y segundo partido que acabamos con los 4 laterales en el campo

18 victorias seguidas del pacificador que iguala la racha del barsa de Rijkard,not bad.Penaltitos incluidos, pero este Celta tan chichinabesco en defensa no tenia nada que hacer hoy en el cuenna.

Y el gitanazo que llega a los 200 goles en liga en su sexta temporada de blanco.Brutal.

Ha empezado entretenido el partido. Kameni le ha parado un penalti a Cavaleiro y ahora lolazo de Darder, 0-1.

Otra clara de Cavaleiro, esta vez al palo.

Final del partido, 0-1. Primera vez que el Málaga gana en Riazor, un campo que siempre se le había dado mal, aunque el Depor en la segunda parte ha tenido unas cuantas claras para haber empatado. Kameni ha salvado al Málaga en más de una ocasión y ha sido determinante para la victoria de hoy que pone al Málaga en sexta posición con 24 puntos.

El próximo sábado, otro rival galego, esta vez el Celta en La Rosaleda.

Aquí dejo el resumen del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me paso antes de irme a dormir para decir que me alegro mucho por el pibe Giménez.

Sobre el trampas... en su línea. De todos modos seguirán arrollando adversarios. Va ser difícil que pierdan algún partido.

En el programa de 13 tv dicen que los riazor blues son los malos. De FA ni una puta palabra.

A esas velocidades cualquier contacto te puede desequilibrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un equipo que se pasa tanto tiempo en área rival.

En fin, nosotros sólo somos el equipo de un país pequeño que está en el centro.

Berbatov rebuznó:

ZKfVfyI.gif

CR se tira pero para mí es penalti por sucnor y extender el brazo. El árbitro no tiene porque saber con que fuerza desplazas al adversario. Que no quita que Ronaldo nota un nanocontacto y se tira descaradamente. Pero el árbitro queda justificado.

En otro orden de cosas, me largo a ver al Rayo. Hoy ya sé lo que voy a ver. El bobo de Emery vino a estudiarnos en la copa :shock:. No sé para qué si ya sé yo lo que va a plantear. A hacer lo de siempre. A la contra y a patear cada falta al bollo da igual la distancia a la que esté de la portería. Le acojona tomar el mando del partido y ponerse a jugar dando pases.

Otra historia asquerosa será ver el chupapollismo entre bukas y Biris. :face:

Sin Ze Castro hoy estamos bien jodidos. Éstos no son el Almería. Ojalá me equivoque pero huele a 0-1 o 0-2.

Naxo si tuviera una camiseta de El Betis me la ponía, joder.

Es en estos dias cuando uno se acuerda del penalty de Raul Baena a Xavi en un espanyol - Barça de hace unos años.. Si, todos sabéis de que penalty hablo porque se estuvo dando la paliza durante un mes, de que Xavi era un teatrero, que fué un piscinazo de manual... Nada que ver con lo de ayer, que fué penalty indiscutiblemente.

besterik rebuznó:
CR se tira pero para mí es penalti por sucnor y extender el brazo. El árbitro no tiene porque saber con que fuerza desplazas al adversario. Que no quita que Ronaldo nota un nanocontacto y se tira descaradamente. Pero el árbitro queda justificado.

30.jpg

Creo que tenemos un forero ilustre hamijos.

Spawner rebuznó:
Y yo estoy de acuerdo. Piperos como ellos solos, además.

No sabía que a parte de boxeador por vocación y arquitecto por profesión también es usted un experto en animación y gradas futboleras. ¿Dónde cultivó usted la afición? ¿Entre los Boys San del Inter o en la curva de Bergamo?

liachu69 rebuznó:
Aqui en vigo los celtarras son unos putos descerebraos.se la pasaron el minuto de silencio por la policia muerta silbando y dando vitores al atracador.
Lei en diario de un skin q los ultra sur no vienen a vigo,pq salieron tan quemaditos que el ochaita se llevo un navajazo aqui.alguien q lo corrobore?

Eso es mentira.

curro jimenez rebuznó:
Que, eres uno de ellos???

Conozco a varios miembros de tercio sur. Y me parecen un montón de canis subnormales dándoselas de malotes

Del kolokon conozco de refilón al gitano ese que ahora esta con los malayerba que se pone loco perdido todos los partidos. Tengo un amigo en la diputación que trabaja en la ciudad deportiva de Armilla y allí lo ha enchufado en Granada por toda la cara.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que conozco en Granada.

Me sorprende que te sorprenda el que me sorprenda que conozcas a mucha gente en Granada.

El de los Malayerba no es que lo haya enchufado el Granada en la ciudad deportiva de Armilla (de eso no tengo constancia así que no lo puedo aseverar), es que es el coordinador de seguridad de los Cármenes :face:

Y no, no soy de los Tercio Sur aunque si es cierto que he ido a partidos que merecía la ocasión.

Lo que te parezcan o sean a tus ojos (me imagino que tus años de militancia en la firm del Millwall te acreditan como un avezado hooligan de la vieja escuela) eso ya es cosa tuya. Y desde luego no van a pasar como el grupo más brillante de la historia del panorama ultra en España. Pero sus cosillas buenas hicieron: un par de tifos decentes; un viaje sin escolta al Calderón; un buen meneo a los United Family del Betis y a las Brigadas del Córdoba, devolviendo visita a los cordobeses y volviendo a tener enfrentamiento en Córdoba (por cierto, cuando los cordobeses se cagaban en Granada y los granadinos y los hooligans y entendidos del mundo de las gradas, incluidos boxeadores, miraban para otro lado y hacían como si la cosa no fuera con ellos, los únicos que fueron a ponerles las pilas fueron TS); un viaje a Elche sin escolta y un enfrentamiento con Biris que no salió muy bien que se diga. A partir de ahí el grupo prácticamente se disolvió. También el borrar de un plumazo al antifascismo granadino futbolero que pululaba por los Cármenes. Aunque esto, la verdad, no tiene mucho mérito.

Por cierto, tú que eres sociata y por lo que veo un entendido del mundillo ultra, seguro que te alegra saber que el aspirante a alcalde de Granada intentó reclutar clientela (o sea, votantes) entre los canis de Tercio Sur a través de su "capo". Así que mira el nivel político (y moral) del prenda de las gafitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie