Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:La vergüenza (también llamada pena en algunos países centroamericanos y México, andinos y caribeños) es una sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación. El terapeuta John Bradshaw llama a la vergüenza "la emoción que nos hace saber que somos finitos".
Su sinónimo ignominia (del latín ignominĭa, cuya etimología remite a la "pérdida del nombre" —de in-nomen, "sin nombre"—) da a entender el efecto de una acción deshonrosa o injusta, términos de los que es sinónimo. La XXI edición del diccionario de la RAE la define como una afrenta pública, en el sentido en que constituye una ofensa personal que queda a la vista de una comunidad que la condena unánimemente. Por ello, la acción ignominiosa está relacionada con la desvergüenza y el deshonor de un individuo a quien las consideraciones morales le son indiferentes y que es consecuentemente objeto del descrédito general. Se suele emplear este término para denunciar una situación de injusticia, generalmente cuando se trata de la obra de un solo individuo que reúne cierta autoridad sobre una comunidad.
naxo rebuznó:Ese penaltito por el que no ha pitado de Larrivey a Bale, y tan amigos.
nikilauda rebuznó:Yo tampoco lo acabo de ver claro, el penalti. Pero esperaré una toma buena.
Contamos con todos los medios técnicos.Berbatov rebuznó:aqui tienes una toma magnifica.
imagenes cedidas por la web deportiva de moda, down balón.
![]()
Berbatov rebuznó:aqui tienes una toma magnifica.
![]()
carapito rebuznó:Qué puto asco me da el Depor. Hasta mañana.
Torquemada2.0 rebuznó:Penal de Oro. El gran Penal de Oro.
Berbatov rebuznó:aqui tienes una toma magnifica.
![]()
.besterik rebuznó:CR se tira pero para mí es penalti
besterik rebuznó:Pero el árbitro queda justificado.
besterik rebuznó:CR se tira pero para mí es penalti por sucnor y extender el brazo. El árbitro no tiene porque saber con que fuerza desplazas al adversario. Que no quita que Ronaldo nota un nanocontacto y se tira descaradamente. Pero el árbitro queda justificado.
Spawner rebuznó:Y yo estoy de acuerdo. Piperos como ellos solos, además.
liachu69 rebuznó:Aqui en vigo los celtarras son unos putos descerebraos.se la pasaron el minuto de silencio por la policia muerta silbando y dando vitores al atracador.
Lei en diario de un skin q los ultra sur no vienen a vigo,pq salieron tan quemaditos que el ochaita se llevo un navajazo aqui.alguien q lo corrobore?
curro jimenez rebuznó:Que, eres uno de ellos???
Conozco a varios miembros de tercio sur. Y me parecen un montón de canis subnormales dándoselas de malotes
Del kolokon conozco de refilón al gitano ese que ahora esta con los malayerba que se pone loco perdido todos los partidos. Tengo un amigo en la diputación que trabaja en la ciudad deportiva de Armilla y allí lo ha enchufado en Granada por toda la cara.
Te sorprenderías de la cantidad de gente que conozco en Granada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.