Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paco espera la llamada de Tino para la 2015-2016.
gallard.png

Como pone en la noticia es uno de los 8 que más cobra en primera, nosotros no tenemos ni para pagarle el peluquero.

La traducción de todo eso es "no quiero renovar y los que quedaréis mal sois vosotros, no yo".
Dos añitos y pal Betis.

carapito rebuznó:
Como pone en la noticia es uno de los 8 que más cobra en primera, nosotros no tenemos ni para pagarle el peluquero.

Jemez está loquito por volver a vivir aquí.
Echa de menos el club de golf de A Zapateira. Entre otras cosas.
Tenemos conocidos en común que así lo comentan.

Paco Jémez: "Jugaba el Depor contra el Madrid en casa y el "Loco" Abreu preguntó dónde se podía rapar la cabeza. Él se rapaba y se dejaba barba, así como Piqué. Necesitaba un peluquero porque quería saltar al campo afeitado. En el hotel le señalaron una peluquería, fue por la mañana antes del paseo y no sé con qué le afeitaron pero le dejaron la cabeza irritada, toda colorada. Le ardía que estaba alucinando. Cuando lo vi le dije: «Joder, ¿no traes la cabeza muy colorada?». Y él: «¡¡La concha de su madre!!». El tío tenía la cabeza destrozada y no se podía ni rascar ni tocar. Después, estábamos todo comiendo y al final nos quedamos cuatro o cinco. Le decíamos que se echase algo, que a ver cómo iba a darle luego en el campo. Decidió que se iba a aplicar una crema. Entonces, en esas estábamos, cuando vino Scaloni por detrás con un palillo en los dientes, se lo sacó de la boca y le hizo en la cabeza ¡PUM! Un picotazo… Mira, en medio segundo salió corriendo detrás de él para estamparle una silla en la cabeza. Scaloni corriendo descojonado porque era un crío. Las sillas volando… Yo no sabía si llorar o descojonarme. Me lo pasé muy bien con ellos."

naxo rebuznó:
La traducción de todo eso es "no quiero renovar y los que quedaréis mal sois vosotros, no yo".
Dos añitos y pal Betis.

Te Acabo de leer esto. Cuánto pagarías por ver a tu equipo tener la posesión del balón un 70% y dar más de tres pases seguidos, eh, naxo? Joder, no puedo más que alegrarme de ver que tenemos ese nexo de unión, que es el gusto por el buen fútbol.

Vente un día a Vallecas que te invito y disfrutas de Jémez un rato, antes de que se vaya al Liverpool.

El juego de posesión me da sopor.

Para que tampoco quede tan desangelao el post, decir que el Betis de Mel era la combinación perfecta de posesión y ataque. Lástima no tener los jugadores adecuados.

Este año, quiero por Reyes a Mel de entrenador y que se traiga de Segundo a Jémez.

naxo rebuznó:

Para que tampoco quede tan desangelao el post, decir que el Betis de Mel era la combinación perfecta de posesión y ataque. Lástima no tener los jugadores adecuados.

Este año, quiero por Reyes a Mel de entrenador y que se traiga de Segundo a Jémez.

Con que vuelva con la hija nos vale.

naxo rebuznó:

Eres un cachondo!!!

Jémez no va a a ir al Betis nunca. Quiere disciplina y allí no se da. Fíjate Ba, que llega unos minutillos tarde para ir a Valencia y sale el autobús sin él, y aún así coge su coche y va detrás del bus y cuando se entera Jémez le llama y le dice que se vuelva a Madrid. O Toño que cogió el móvil mientras Jémez hablaba y le ha costado 15 días de empleo y sueldo.

Jajaja... Tú te imaginas esa nivel de disciplina en el vestuario de El Betis?? jajajaja... Iba a entrenar Jémez solito todos los días.

besterik rebuznó:
Eres un cachondo!!!

Jémez no va a a ir al Betis nunca. Quiere disciplina y allí no se da. Fíjate Ba, que llega unos minutillos tarde para ir a Valencia y sale el autobús sin él, y aún así coge su coche y va detrás del bus y cuando se entera Jémez le llama y le dice que se vuelva a Madrid. O Toño que cogió el móvil mientras Jémez hablaba y le ha costado 15 días de empleo y sueldo.

Jajaja... Tú te imaginas esa nivel de disciplina en el vestuario de El Betis?? jajajaja... Iba a entrenar Jémez solito todos los días.

Bueno, que en el betis-bueno ya no juega Benjamín ni Denilson. Ahora son más tranquilos, educados y respetuosos. Ahí tienes a Ruben Castro como ejemplo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Bueno, que en el betis-bueno ya no juega Benjamín ni Denilson. Ahora son más tranquilos, educados y respetuosos. Ahí tienes a Ruben Castro como ejemplo.

Jajaja... Benjamín, Denilson y Joaquín eran meros principiantes si los comparamos con Cierrabares Castro, Xabi Torres (éste es un elemento de cuidao´), Nono, Lolo o Chuli.

Parad, por favor. Os metéis con Nono y Chuli y me hacéis sufrir.

Thievy defendiendo con la mirada y atacando con los muñones, gran jugador.

Bueno tío, que solo tiene 22 años, qué pasa, a su edad todavía tiene que explotar, que poca paciencia.

Ganó 0-1 el Almería al Celta. Menuda racha negativa llevan los celestes, abe?

Nolito no corre en las contras y Krohn-Dehli parece no encontrar su mejor juego.

El Celta desde que ganó en el Camp Nou no es que no haya vuelto a ganar, es que nisiquiera ha sido capaz de marcar gol. Les ha castigado Dios.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Celta desde que ganó en el Camp Nou no es que no haya vuelto a ganar, es que nisiquiera ha sido capaz de marcar gol. Les ha castigado Dios.

Dios no, que es madridista. Lo ha dicho su profeta Sergio Ramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie