Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golazo al primer toque de todo el tridente. :lol:

Grande Juanfran.

Neymar es igual de llorón que el puto Alves. Qué asco dan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Amarilla por tirarse y simular sangre en el tobillo.

No he dicho que no sea falta, digo que es un llorón, al igual que es Alves, que enseguida se ponen a dar vueltas en el césped con cara de sufrimiento, como si les hubieran cortado la pierna por encima de la rodilla.

Edito, y ahí se ha visto Alves, exactamente igual.

naxo rebuznó:
No he dicho que no sea falta, digo que es un llorón, al igual que es Alves, que enseguida se ponen a dar vueltas en el césped con cara de sufrimiento, como si les hubieran cortado la pierna por encima de la rodilla.

Te pegan una patada como la que le han pegado a Neymar y no vas a trabajar en una semana.

No me sean enrevesados: Los del Barca nos están superando en el centro del campo y estamos repartiendo.
l◄arma y reparto.

naxo rebuznó:

Reconoce que te has equivocado esta vez, no hace falta que le des tantas vueltas.

Neymar siempre le marca al Atlético.

Espero que no se desboquen a patadas, ¿cómo se ha hecho lo del tobillo?

Britzingen rebuznó:
Te pegan una patada como la que le han pegado a Neymar y no vas a trabajar en una semana.
Es andaluc, trabajar no va a trabajar de todas formas.

Caótico Bueno rebuznó:
Neymar siempre le marca al Atlético.

Espero que no se desboquen a patadas, ¿cómo se ha hecho lo del tobillo?
Excelente utilización del reflexivo :121

Después de la semanita que ha pasado, yo soy Luis Enrique y quito a Messi en el minuto 30 y al descanso me piro :lol:

Berbatov rebuznó:
Reconoce que te has equivocado esta vez, no hace falta que le des tantas vueltas.

Es que no me he equivocado; Neymar es, y será, un peliculero cada vez que le hagan una falta, sangre o no. Hay jugadores a los que les rompen la nariz de un codazo o que se destrozan la rodilla en una jugada, y hacen menos aspavientos, se retuercen y revuelcan menos y hacen menos el ganso que Neymar.

Y el otro macaco, lo mismo.

Qué coño hace el Mono Burgos con un cronómetro ochentero colgado del cuello?

Falopio rebuznó:
Excelente utilización del reflexivo :121

Disculpen :lol:

El ATM está fatal plantado en el terreno de juego, perdidos y nerviosos han empezado a cortar las llegadas del BCN a base de patadas y entradas duras.

naxo rebuznó:
Es que no me he equivocado; Neymar es, y será, un peliculero cada vez que le hagan una falta, sangre o no. Hay jugadores a los que les rompen la nariz de un codazo o que se destrozan la rodilla en una jugada, y hacen menos aspavientos, se retuercen y revuelcan menos y hacen menos el ganso que Neymar.

Y el otro macaco, lo mismo.
Lo que quieras, pero evidentemente no era la jugada más oportuna para subrayarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie