Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Menos mal que en la segunda parte ha vuelto la mediocridad porque ya me veía ilusionándome con la recuperación del Barça.

No me jodas que durante tres segundos has llegado a pensar que Serra Ferrer le arrebataba a Luis Enrique el titulo de peor entrenador de nuestras ultimas décadas? Que va. Luis Enrique mantiene su titulo bien fresco para él solito.

Hoy arriba no están acertados, no aprovechan los fallos como en otras ocasiones.
El enano guarrillo también, ein.

l◄arma y no lo veo.

Al subnormal inglés de mierda del Plus le está encantando el partido pero no recuerdo ni un disparo a puerta de los dos equipos, aparte del penalti y los dos churros.

Ahora Tiago. 1.

Otro golazo como el primero, pim pam, pa ti, pa mi, no le doy, no le das tú, no yo tampoco. Se notan los millones de Suárez y Neymar.

Gran olfato amijo fumeta, si.
Ahora si que me voy a la cama.

l◄arma y stamañana.

El marrullerismo de Raúl Garcia no es solo con los madridistas, por lo visto.

Gol del pequeño Kim Jong Un.

A la mierda... :cry:

Pues nada esta liga vuelve a ser Barça y RM, el ATM a competir por la tercera plaza con Valencia y Sevilla.

Berbatov rebuznó:
El marrullerismo de Raúl Garcia no es solo con los madridistas, por lo visto.

Gol del pequeño Kim Jong Un.

Pero esto no es nuevo, le viene desde que estaba en el Osasuna.

Juanfran dando pataditas a Neymar en el suelo pero sin decisión, no se le ve muy integrado. Al Cholo no le va a gustar un pelo esa condescendencia.

Menudo LOL lo de Neymar :lol:
Se cuela entre los dos y mientras se cae, suelta una coz al del Atletico. Se pone a mirar de reojo, suelta otra patada y después, la cara de acojonado que se le queda cuando ve al del Atletico justo delante es épica :lol:

Putapenico el partido del Atleti. Lo único que se salva es que vistiendo de blanco vamos a penal regalo por partido.

naxo rebuznó:
Menudo LOL lo de Neymar :lol:
Se cuela entre los dos y mientras se cae, suelta una coz al del Atletico. Se pone a mirar de reojo, suelta otra patada y después, la cara de acojonado que se le queda cuando ve al del Atletico justo delante es épica :lol:
Tots som Neymar

Me ha encantado ver como Neymar ha desquiciado a los atléticos, como con cada empujoncito, patadita e insultito el brasileño pedía más el balón y seguía mareándolos.

Partidazo de un Suárez enorme, bien Messi, pero NO SOPORTO OTRO PARTIDO MÁS DE ALVES. Joder, es que lo hace todo mal.

tumblr_ni18uqtd471qid9xyo1_500.png

Joder naxo, qué adentro la tienes. A ti te empaló de crío Casaus o alguno de esos.

Bueno por lo menos hemos marcado un gol mas que si no a aguantase lo de si no fuese por el gol de la mano del messias... y blaos varios

Neymar da ascazo y a Raul Garcia le encanta la bronca. Me encantaria saber que le estaba diciendo Koke que es un tio muy calladito a Ney cuando llego luego RG y le aparto, vamos a decir que le aparto porque no llegaba a empujon. Raro, raro que Alves no ha liado alguna gorda, suerte de que tampoco ha intervenido mucho

Fernando Torres.

Minutos jugados: 24
Tiros a puerta: 0
Asistencias: 0
Balones recuperados: 0
Balones perdidos: 4
Faltas cometidas: 0
Faltas recibidas: 0

En este partido iba a disfrutar perdiese quien perdiese. Lo ideal hubiera sido un empate, pero no ha podido ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie