Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
No sabía que Neymar siente tanto hamor por el Seductor de Tomelloso.

- Tiene bastante mal gusto. Puestos a elegir me quedo con el portero o con el niño.:oops:

Alfredo Díaz, nuestro youtubers de cabecera en el chat de lol. Sublimes los videos de Oliver y Benji granainos. :lol:

De hecho estoy viendo ahora el Supercampechanos 2005 ahora mismo :lol:es cojonudérrimo.

patizambo rebuznó:
De hecho estoy viendo ahora el Supercampechanos 2005 ahora mismo :lol:es cojonudérrimo.

Descojonado con el águila cantando AC DC y parguela. Qué amo.

Hoy podrían llegar a un acuerdo con Caparrós para que se vaya a tomar por culo y perdone parte de los 1,2M que habría que pagarle. Ya han hablado con Abel Resino.

No me lo creo mucho.

Kokillo rebuznó:
Hoy podrían llegar a un acuerdo con Caparrós para que se vaya a tomar por culo y perdone parte de los 1,2M que habría que pagarle. Ya han hablado con Abel Resino.

No me lo creo mucho.

El club anula la rueda de prensa del técnico del filial prevista para hoy, que podría hacerse cargo del primer equipo.

Si el Eibar le gana al Córdoba hoy, acaba la primera vuelta con 29 points :shock::121.

Al final empate en un mal partido del eibar pool. acabamos la primera vuelta con 27 puntazos, a 4 victorias de la permanencia. well done

Alekos002 rebuznó:
Al final empate en un mal partido del eibar pool. acabamos la primera vuelta con 27 puntazos, a 4 victorias de la permanencia. well done
Otro candidato al premio Aranda. Revisad las papeletas.

LOL del Rayo a la Real, 0-1, Manucho.

Valencia 2-2 Almeria

Se avecinan pañuelos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raizen rebuznó:
Valencia 2-2 Almeria

Se avecinan pañuelos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ha sido renovar al entrenador y empezar a entrarles sidra.

Marca Negredo, 3-2.

El Rodrigo ese es carne de pescuezo.

3-2 al final y vuelta a puestos champions. Eso sí, sufriendo contra un Almería y en casa.

Hemos ganado donde no lo ha hecho ninguno de los grandes, nos deberían de dar el acceso a la europa league ya.

Pues nada, hasta el próximo partido fuera de casa ya no puntuaremos.

Recital centrando de Joao Cancelo. Ya es triste que se me ponga dura con lo menos que se le puede pedir a cualquiera de estos que cobran minoyes.

Creo que está cedido por el Benfica, pero si jugara así todos los días iría a un grande de cabeza.

Kokillo rebuznó:
Recital centrando de Joao Cancelo. Ya es triste que se me ponga dura con lo menos que se le puede pedir a cualquiera de estos que cobran minoyes.

Creo que está cedido por el Benfica, pero si jugara así todos los días iría a un grande de cabeza.

Pues querían devolverlo porque no contaban con él. Para que sea titular Barragán ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie