Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, el Atlético es el club de fútbol con los dirigentes más mafiosos del mundo, a partir de Gil y hasta la actualidad.

Persisten tópicos sobre si ser del atleti es una incorrección política, en la medida en que el personaje de José Luis Torrente lo es. También se dice si ser aficionado del atleti es de perdedores, de fracasados, de sufridores, de gente obrera y de pocos recursos económicos, etc. pero luego hay gente de todos los estratos sociales.

Caótico Bueno rebuznó:
No, el Atlético es el club de fútbol con los dirigentes más mafiosos del mundo, a partir de Gil y hasta la actualidad.

Persisten tópicos sobre si ser del atleti es una incorrección política, en la medida en que el personaje de José Luis Torrente lo es. También se dice si ser aficionado del atleti es de perdedores, de fracasados, de sufridores, de gente obrera y de pocos recursos económicos, etc. pero luego hay gente de todos los estratos sociales.

principe_atletico_de_madrid_varios-1478508.jpg

Correto.

Caótico Bueno rebuznó:

Míratelo bien, mafiosos son la mayoría. Empezando por el Madrid, siguiendo por el Barça. Y es sencilla la explicación, por las connotaciones políticas. Tú puedes tener un 50% de paro, pongamos en Cádiz, que la gente protesta, pero poco. Ahora prueba tú a escamotearle un penalty que le cueste el ascenso, ya verás la que se monta.

Y con Hacienda, ni te cuento, trato preferencia no, delictivo. Euro que debas tú, particular, te lo embargan, igualito de los clubes de fútbol.

Las sociedades anónimas deportivas son las únicas empresas en este país, donde das pérdidas año tras año, pero sigues cobrando desde tu puesto dirigente una buena pasta, eludes compromisos con SS y Hacienda, y cuando te vas, o te echan, aquí no ha pasado nada..., responsabilidad cero, salvo que hayas avalado.

Eclipse rebuznó:
Y la semana que viene otra vez el Barcelona por el Plus.
Cómprate un deco que lo bueno del satélite es que llega a cualquier aldea.

El mini nini requiere mi atención? Bueno en un rato lo leo y si eso igual le doy 1 minuto que tengo cosas que hacer.

Kokillo rebuznó:
El mini nini requiere mi atención? Bueno en un rato lo leo y si eso igual le doy 1 minuto que tengo cosas que hacer.

El hombre que se esconde tras el nick "Kokillo" tiene cerca de 40 años o más, no os lo perdáis. ¿Esta conducta es razonable para su edad? Qué pobreza de espíritu. :sad:

kokillo_tolai.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
El hombre que se esconde tras el nick "Kokillo" tiene cerca de 40 años o más, no os lo perdáis. ¿Esta conducta es razonable para su edad? Qué pobreza de espíritu. :sad:

kokillo_tolai.jpg

Y estas son las cosas, amiguitos, por las que luego nos pueden llamar chivatos... Sois unas porteras.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Kokillo todavía le busca Christopher Lambert para el duelo final.

Con la espada en una mano y la captura del mp del enano en la otra, que también tiene más años ya que el hilo negro.

A mi de Kokillo sólo me sorprende lo salido que va siempre. Sus 45 son los nuevos 18.

Al final resultará que también tiene la habitación llena de peluches de Pikachu.

carapito rebuznó:
Kokillo, aunque cojas un deco tienes que adaptar la antena, no?

El deco vale 100€, la antena supongo que 30 o 40, para que el viva en una aldea y la necesite. Lo normal es vivir en el centro de una ciudad cuya comunidad de propietarios haya sido lo suficientemente consecuente para poner una comunitaria, con lo cual el trabajo se reduce a enchufarlo. Bueno, cambiarle el firmware, añadarle la lista de canales adecuada y enchufarlo. 5 minutos para tí.

30 minutos si hay que subirse al tejado a poner la antena.

Mini nini, tu minuto de gloria. No veo dónde entran ahí la puta de mi madre y el maricón de mi padre. Trabájalo más.

El Atletico de Madrid no es club de futbol. Es una sociedad anónima deportiva desde hace 20 años o más. Sobre sociedades se habla en tu carrera algo, no? Aprobaste esa?

Y en cuanto a mi edad y que tanto te preocupa, ya la puse en su hilo pero claro, no me leerías.

Y no, no tengo ningún trastorno de personalidad, aparte de que hace más de 10 años que este sitio me entretiene, que no es poco.

Dale vueltas a todo esto y ya tienes para un mes.

Si tuvierais carisma en un foro de internet, como otros, esto no os pasaría.

Naxo ¿Otra vez? Si hubiera sabido que te iba a doler tanto me hubiera callado. Como si no dieras suficiente vergüenza ajena repitiendo por todos los hilos la bromita sobre ILG.

Solo quería reafirmar lo poquito que cuesta que entres al trapo, nada más.

¿Qué bromita de ILG?

naxo rebuznó:
Solo quería reafirmar lo poquito que cuesta que entres al trapo, nada más.

¿Y lo mejor que se te ha ocurrido es repetir como un sindròmico en pleno ictus lo que a mi me ha dado por opinar sobre ti mofándome de tu persona para darle importancia a MI opinión y parecer aún más tonto de lo que ya te consideraba?

Pues joder, felicidades y hasta algún aplauso inocente que te voy a dar.

Moporday rebuznó:
¿Y lo mejor que se te ha ocurrido es repetir como un sindròmico en pleno ictus lo que a mi me ha dado por opinar sobre ti mofándome de tu persona para darle importancia a MI opinión y parecer aún más tonto de lo que ya te consideraba?

Pues joder, felicidades y hasta algún aplauso inocente que te voy a dar.

Sí, y has tardado menos de 3 minutítos en saltar como un resorte para replicar a alguien que repite como un sindrómico en pleno ictus lo que a ti te ha dado por opinar sobre mi, mofándote de mi persona.

También tiene mucho mérito, aunque no lo creas.

Moporday rebuznó:
¿Replicar? Que va, si estoy de acuerdo, tienes 0 carisma. *palmadita, palmadita.

Que contestes a un sindrómico te da más carisma en un foro de internet. Eres un ser cada vez más poderoso.

El problema que tenéis algunos es que la única forma que tenéis de ganar a Mopor en una guerra foril es quitarle la posesión de la palabra como al Barcelona, porque con fotos y material que él mismo ha subido no va a poder ser, y claro, quitarle la posesión al Barça sucede una vez cada varios años, como aquel Rayo de hace unas temporadas.

Eso sí, se llevó 5 o 6.

De todos modos, Naxo está en un plan histriónico y se está granjeando que todo el mundo le tome por un tarado obsesivo-compulsivo :lol:

Naxo, vuelve al lado correcto. Abraza la religión Benzemaniana y sal de esta espiral en la que te encuentras.

naxo rebuznó:
Que contestes a un sindrómico te da más carisma en un foro de internet. Eres un ser cada vez más poderoso.

A mi lo que me mola es que mientras veo el fútbol admitas sin demasiado esfuerzo tus carencias incluso de forma indirecta pretendiendo utilizar ese proceso pseudosarcástico nivel preescolar. Eso es la powà.

Moporday rebuznó:
A mi lo que me mola es que mientras veo el fútbol admitas sin demasiado esfuerzo tus carencias incluso de forma indirecta pretendiendo utilizar ese proceso pseudosarcástico nivel preescolar. Eso es la powà.

A mi lo que me mola es que me entretengas hasta que empieze el Barcelona, mientras yo repito la mierda que escribes sin demasiado esfuerza y tú te estrujas la cabeza pensando nuevas replicas a alguien con evidentes carencias, pero que te mantiene aquí, pegado a un teclado, escribiendo, como un burro persiguiendo una zanahoria.

Eso SÍ es powah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie