Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Porque hasta a mí me agobian tus lloriqueos prepartido, ioputa. :lol:

Lo de Herbman son lloriqueos. Lo mio son datos objetivos. Sabes cuanto hace que el Farça no gana en Bilbado o San Sebastián? Y algunas de esas derrotas han sido efectivamente ridículas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Me parece que con el tema de las rotaciones puede ser un éxito de LE. ayer el Mandril no llegaba ni a por el pan y la mayoría trotando, los atléticos les pasaron por encima.
El Barcelona últimamente se le ve eléctrico.

¿Os acordais de Luxemburgo, aquel brasuca de los cuadrados mágicos, que solo usaba 0nce jugadores y que al final de temporada no podían con los pantalones?

Que CR7 ya tiene 30 años y pronto se arrastrara como Xavi :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Esos puntos suspensivos dan a entender que no las tienes todas contigo? :lol:
Dan a entender que la defensa no me da la mas mínima confianza :lol:

Por cierto, hoy ganando tirando contras (no a la contra), con un gol de rebote y haciendo algún que otro penalti no pitado (parece ser)...Parecemos el Madrí de Mou :1

Los lloros de Herbman traen suerte y si no sabeis verlo es porque no teneis alma.

Piqué vuelve por sus fueros, lento, patoso y con errores de bulto. Partidazo de Busquets, muy bien dando la salida de balón más rápida posible para salir de la presión del Athletic.

Lord Balaguer rebuznó:
Piqué vuelve por sus fueros, lento, patoso y con errores de bulto..

Pues a mi el Piqué del último mes y medio me parece el mejor en muchos años. Mathieu ya es otra historia, tiene las condiciones pero no entiende la posición y se complica la vida siempre. Alves hace la misma en la otra banda.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, hoy ganando tirando contras (no a la contra), con un gol de rebote y haciendo algún que otro penalti no pitado (parece ser)...Parecemos el Madrí de Mou :1

Con el Atleti pasó igual, los tres de arriba con espacios son medio gol.

2-4 :face:

mauricio-colmenero-dice-L-gIxOPs.jpeg

Bueno, lo que faltaba, un toquecito y a hacer la croqueta y perder tiempo.

Sí que hay, por eso es rara la roja.

6 goles encajados en 3 partidos. Grandes números para encarar la champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie