Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAuZCSlUsAExxsb.jpg

Esta gente ha ganado a Centolloti nelsonzito

Moporday rebuznó:
Al principio y hasta el minuto 31 (Gol de CR, fallo de Neymar) el Madrid no fue superior, el Barça tuvo ocasiones para ponerse 2-0 y estaba jugando bien. Osea que esa primera media hora ni se acercó a ser un baño del Madrid.

en el 31 marca el Madrid, el Barça se hunde y el Madrid se hace grande.

Suárez marca en el 55 (10 minutos de la segunda parte) y ahí el Madrid empieza a desaparecer y el Barça tiene un chorreo de ocasiones de gol.

Osea que dime partido igualado, si gustas, pero eso de 60 minutos de baño o superioridad madridista que se lo vendan a otro.

Pues en AS y Marca sí que vende, igual que semáforo verde para Suárez en Sport. Y no he mirado las wecs.

El Real Madrid fue superior unos 25 minutos.

Y en Marca y en As y en el Chiringuito y en la Cope y Ancelotti. El mito de que el Madrid ha sido mejor 60 minutos está ahí para quedarse.

Veo a la Central Lechera contentísima pese a haber palmao.

Supongo que mañana Marca saldrá con lo de 'derrota con sabor a victoria' de otras veces en portada.

Si los del Barça fuesemos tan indulgentes cada vez que perdemos en partidos que dominamos de cabo a rabo (que no digo que sea el caso de hoy), Herbman y yo nunca estariamos deprimidos.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues en AS y Marca sí que vende, igual que semáforo verde para Suárez en Sport. Y no he mirado las wecs.

El Real Madrid fue superior unos 25 minutos.

Para mí, menos tiempo. Pero no sé por qué todo el mundo habla de eso cuando no es así.

El profesor de ética y los 5 chavales macarras que les han quedado asignaturas en junio.

Semáforo verde para Piqué, acabo de mirar la web de Sport donde también se destaca la presencia de NicoLOL el suplantador ceporro, que gasta una buena papada.

pequeno-nicolas-esta-viendo-barcelona-real-madrid-1427058361213.jpg

Creo que se han vestido así para apoyar la nueva marca de moda de Alves, que prepara su retiro deportivo con ropa y gafas para congrios.

Eclipse rebuznó:
Si los del Barça fuesemos tan indulgentes cada vez que perdemos en partidos que dominamos de cabo a rabo (que no digo que sea el caso de hoy), Herbman y yo nunca estariamos deprimidos.
abrazo_gatuno.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Semáforo verde para Piqué, acabo de mirar la web de Sport donde también se destaca la presencia de NicoLOL el suplantador ceporro, que gasta una buena papada.

pequeno-nicolas-esta-viendo-barcelona-real-madrid-1427058361213.jpg

Creo que se han vestido así para apoyar la nueva marca de moda de Alves, que prepara su retiro deportivo con ropa y gafas para congrios.

Eso es sin duda a la ausencia de mentón,el niño tiene cara como de canto de duro.Por la forma y por lo dura.

Bueno ha pasado lo normal que la farsalona gane en su campo,no problem si el madric hubiese aguantado el tipo en liga y se hubiese plantado en la cochiquera culerda con algo de renta.

bocatadechoped rebuznó:
otra foto en la que Douglas aparece por ahí como de tapadillo haciéndose el despistado
¿Se sabe que ficha tiene el hideputa? Yo de joven era un mal lateral lento y habilidoso,llámame Barto :lol:

Pues no me parece mal resultado para haber ido a jugar el partido sin portero, con un gitano retrasado comandando la defensa, un pelele de marioneta en el banquillo y un mafioso en el palco, todos ellos respaldados por una grada de de frikis y vendidos que venderían a su puta madre por un abono.

Y lo que más me jode es que un resultado como el de hoy hace poco tiempo atrás me tendría dos o tres días dándole vueltas y jodido. Que lo estoy, pero no de la misma forma. Peto están acabando con la pasión del fútbol y yo lo noto. Ves en lo que se esta convirtiendo en lo que has invertido gran parte de tu vida y es muy triste. Quieren clientes, no aficionados. Con Finales de mundiales en diciembre y controles de alcholemia en la puerta de los estadios. Este no es fútbol con el que crecí. No merece mi sacrificio.

Y en Andalucía vuelve a ganar el PSOE. Esto esta todo enfermo, sin remisión.

Pero esto no quita para que a todos los polacos os marcase como a puto ganado al igual que los judíos en el 39. Para que todo el mundo al cruzárse con alguno de vosotros supiera con que clase de basura humana esta tratando. Putos subhumanos.

HALA MADRID!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bela_Lugosi rebuznó:
El profesor de ética y los 5 chavales macarras que les han quedado asignaturas en junio.

Messi parece que lleva ropa de empresa de una cerrajería, al pobre se le habrá quedado la paga justa con el trasvase a Montoro.

Cuando vi a Varane pensé que iba a quitar a Carvajal, al borde de la expulsión, para pasar a una defensa de 3 con Marcelo y Bale ocupando las bandas, Modric y Kroos en el centro con Isco por delante; después ya metes a Lucas o Illarra por Isco o Modric.

Jesé por alguno de arriba, que de interior no funciona.

Lo que me sorprendió fue lo sencillo que era hacerle ocasiones al Barça durante esa media hora de buen juego, tenían un agujero en el centro del campo acojonante.

cocreta2000 rebuznó:
Messi parece que lleva ropa de empresa de una cerrajería, al pobre se le habrá quedado la paga justa con el trasvase a Montoro.

Pues a mi me recuerda a Paco Martínez Soria :lol:

Yo creo que nadie está valorando que el Barcelona ha ganado al Madrid con su once de gala y con tres días más de descanso. Mejor equipo no podría presentar el Madrid, el Barcelona sí.

lamecucas rebuznó:
Pero esto no quita para que a todos los polacos os marcase como a puto ganado al igual que los judíos en el 39. Para que todo el mundo al cruzárse con alguno de vosotros supiera con que clase de basura humana esta tratando. Putos subhumanos.

HALA MADRID!

Es curioso que digas eso cuando la mayor escoria de este país sois vosotros, los mandriles. Con diferencia además.
A ver si los del Atleti empiezan a tiraros al rio a vosotros y limpian un poco la capital.

Un abrazo cucas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que me sorprendió fue lo sencillo que era hacerle ocasiones al Barça durante esa media hora de buen juego, tenían un agujero en el centro del campo acojonante.

Hay una cosa que se llama superioridad en el mediocampo. Luis Quique tendrá que remediar eso en próximos choques porque no se puede tolerar que un equipo de mielda (gñe) vaya a tu casa y te domine por momentos.

Favorecido por el 2-1 del marcador luego acertó en los cambios, reforzó el mediocampo y el Madrí se deshilachó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie