Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442

Esta gente ha ganado a Centolloti

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Al principio y hasta el minuto 31 (Gol de CR, fallo de Neymar) el Madrid no fue superior, el Barça tuvo ocasiones para ponerse 2-0 y estaba jugando bien. Osea que esa primera media hora ni se acercó a ser un baño del Madrid.
en el 31 marca el Madrid, el Barça se hunde y el Madrid se hace grande.
Suárez marca en el 55 (10 minutos de la segunda parte) y ahí el Madrid empieza a desaparecer y el Barça tiene un chorreo de ocasiones de gol.
Osea que dime partido igualado, si gustas, pero eso de 60 minutos de baño o superioridad madridista que se lo vendan a otro.
Caótico Bueno rebuznó:Pues en AS y Marca sí que vende, igual que semáforo verde para Suárez en Sport. Y no he mirado las wecs.
El Real Madrid fue superior unos 25 minutos.
Moporday rebuznó:
Eclipse rebuznó:Si los del Barça fuesemos tan indulgentes cada vez que perdemos en partidos que dominamos de cabo a rabo (que no digo que sea el caso de hoy), Herbman y yo nunca estariamos deprimidos.
Caótico Bueno rebuznó:Semáforo verde para Piqué, acabo de mirar la web de Sport donde también se destaca la presencia de NicoLOL el suplantador ceporro, que gasta una buena papada.
![]()
Creo que se han vestido así para apoyar la nueva marca de moda de Alves, que prepara su retiro deportivo con ropa y gafas para congrios.
otra foto en la que Douglas aparece por ahí como de tapadillo haciéndose el despistadoMoporday rebuznó:
¿Se sabe que ficha tiene el hideputa? Yo de joven era un mal lateral lento y habilidoso,llámame Bartobocatadechoped rebuznó:otra foto en la que Douglas aparece por ahí como de tapadillo haciéndose el despistado
Bela_Lugosi rebuznó:El profesor de ética y los 5 chavales macarras que les han quedado asignaturas en junio.
cocreta2000 rebuznó:Messi parece que lleva ropa de empresa de una cerrajería, al pobre se le habrá quedado la paga justa con el trasvase a Montoro.
Bela_Lugosi rebuznó:
lamecucas rebuznó:controles de alcholemia en la puerta de los estadios.
lamecucas rebuznó:Pero esto no quita para que a todos los polacos os marcase como a puto ganado al igual que los judíos en el 39. Para que todo el mundo al cruzárse con alguno de vosotros supiera con que clase de basura humana esta tratando. Putos subhumanos.
HALA MADRID!
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que me sorprendió fue lo sencillo que era hacerle ocasiones al Barça durante esa media hora de buen juego, tenían un agujero en el centro del campo acojonante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.