Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Retratado de qué? Si dices que la forzaste te juegas una sanción. Lo ha dicho entre risas cómplices porque todo kiski sabe lo que hay.

PD: últimamente me vengo acordando de los que se reían del fichaje de Griezman en verano mientras algunos lo defendíamos. En especial el crack ese del rayo.

No ha habido ningún risa por parte de él (claro, porque está amargado desde que nació y él sabrá por qué) ni por parte de los periodistas. Es más, cuando han olido la sangre, porque había imágenes bastante evidentes, es cuando se ha salido por la tangente y ha empezado a chapurrear que si unos buscan morbo frente a ellos que son los profesionales y bla bla bla.

Muy mal gestionado, cuando podría haber pasado por encima como si nada, con risas de verdad, y siguiente pregunta. Pero se ha metido en el charco él solito, retratándose.

Otro tema son las pocas luces que tiene de hacerlo así, habiendo mil formas, especialmente cuando tienen la costumbre de taparse la boquita para que no se lean los secretos de estado que cuentan.

OBI, OBLAK, CADA DIA TE QUIERO MÁS! OBI OBI OBI OBLAK, CADA DIA TE QUIERO MÁS!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que ois es el sonido de montones de andalulzes cagandose en el Malaja.

Muy de acuerdo con lo dicho por Moporday de la exigencia, no quiero hacer un maxiquote.

Kokillo rebuznó:
Patatas traigo.

Ni papas ni manzanas. Se ha asegurado a Busquets para el Sevilla, le ha dicho lo que le ha dado la gana a la prensa y no hay polémica o sanción alguna. Pasado mañana nadie se acordará. Gestionarlo mal es lo de Mourinho.

Fliparse con eso ahora es de haters de la vida, hombre.

El Málaga está para que le den ya el Nobel de la Paz, la medalla de oroc de la Cruz Roja y los nombren embajaLOLes de buena voluntac con todos los equipos a los que están resucitando, e o no?

Hoy ha tocado resucitar al Eibar, que en lo que llevábamos de 2015 no había ganado aún. 1-0 con el gol de Arruabarrena en la segunda parte a la salida de un corner. En la primera parte el Málaga apenas inquietó a Irureta y la única jugada destacada fue un posible penalty de Añibarro a Horta. El Eibar por su parte tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, especialmente el gol mal anulado a Arruabarrena por fuera de juego.

Sería el propio Arruabarrena el que marcaría el gol de la victoria, anticipándose a Angeleri y rematando de cabeza en el segundo palo. Fue a partir del gol cuando el Málaga reaccionó y empezó a dominar más el juego, aunque con poco acierto en los últimos metros. A destacar los disparos lejanos de Recio y Boka, el primero se fue rozando el larguero y el del marfileño lo detuvo Irureta sin problemas. Pudo sentenciar el Eibar al contragolpe por medio de Capa, pero Kameni estuvo atento y despejó su disparo con una buena parada.

Se queda el Málaga con los 45 puntos en séptima posición y el sábado viene el Atlético a La Rosaleda.

Moporday rebuznó:
Ni papas ni manzanas. Se ha asegurado a Busquets para el Sevilla, le ha dicho lo que le ha dado la gana a la prensa y no hay polémica o sanción alguna. Pasado mañana nadie se acordará. Gestionarlo mal es lo de Mourinho.

Fliparse con eso ahora es de haters de la vida, hombre.
Pero qué haters ni qué niño muerto? Que ha quedado como un gilipollas no una, sino dos veces.

¿Desde cuando es sancionable forzar el ciclo de amonestaciones? Es común que algunos jugadores apercibidos de tarjetas amarillas lo usen para perderse un partido menos difícil y estar seguro en un encuentro complicado para su equipo. Es decisión de cada cual seguir la corriente de fingimiento en las prácticas sociales o ir en contra para divertirse.

Hablando de Ney y tal y tal, que hostia lo metia yo si estuviese en el campo... aun jugando en el mismo equipo que el

2nvrp54.jpg

Hoy se cumplirá la profecía y el Sr. Jémez se hará dueño y señor de la Capital del Fútbol Mundial. Hoy toca enseñar a Carletto que esto de ser entrenador no es sólo seleccionar un once y un esquema de juego y ala, al campo. No, hijo no. Si estamos finos se pueden llevar un susto interesante.

Auron rebuznó:
El Málaga está para que le den ya el Nobel de la Paz, la medalla de oroc de la Cruz Roja y los nombren embajaLOLes de buena voluntac con todos los equipos a los que están resucitando, e o no?
Se queda el Málaga con los 45 puntos en séptima posición y el sábado viene el Atlético a La Rosaleda.

Me gusta vuestra plaza para mi Rayo. Todo llegará.

besterik rebuznó:
Hoy se cumplirá la profecía y el Sr. Jémez se hará dueño y señor de la Capital del Fútbol Mundial. Hoy toca enseñar a Carletto que esto de ser entrenador no es sólo seleccionar un once y un esquema de juego y ala, al campo. No, hijo no. Si estamos finos se pueden llevar un susto interesante.

Dios lo quiera, pero veo que os caen 5.

A ver si se deja el Madrid un par de puntos, que la próxima jornada es muy posible que se reduzca la diferencia de puntos, veo jodido el desplazamiento al Pizjuan.

Es que me imagino al central de turno echándole el balón a cualquier delantero del Madrid y gol que te crió. No entiendo mucho la filosofía de jugar siempre de la misma manera sin tener jugadores preparados para ello.

Jémez practica el fútbol total que antaño pensó Cruyff, la táctica se ordena y se desordena para cubrir las posiciones continuamente en caso de que un jugador cometa un error en un pase o pierda el balón atacando. Siempre existe el riesgo de equivocarse en el primer pase, ya sea el portero o un defensa en la salida, pero Jémez prefiere enseñar a sus jugadores a salir con el balón controlado, jugando al fútbol sin pelotazos p'arriba.

Me gustaría empaparme de vuestro optimismo hamijos pero por mucho que rascara hoy el Rayo veo esos Sevilla y Valencia seguidos demasiado propicios para una buena escabechina :lol:

Y aún quedaría ir al calderón creo...............

GentilHombre rebuznó:
Es que me imagino al central de turno echándole el balón a cualquier delantero del Madrid y gol que te crió. No entiendo mucho la filosofía de jugar siempre de la misma manera sin tener jugadores preparados para ello.

Ahí está el mérito de Jémez, no tener jugadores preparados para esa labor, a priori. Por eso el Rayo, con una nueva plantilla entera cada año, las pasa canutas al principio de temporada. Se dan errores a cholón, sobre todo en defensa. Este año y el pasado tienes más de 30 goles, todos del mismo tipo, querer jugarla desde atrás con defensas que en su vida han hecho nada más lejos de un patapumparriba. Pero la constancia, la perseverancia y creer en un tipo de juego siempre tienen recompensa. SIEMPRE. Y los jugadores aprenden.

Hoy he escuchado las sabias palabras del loco Bielsa en el vestuario al perder contra el PSG.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Seguimos cometiendo errores, por supuesto, pero ya no son tan notables, y arriba somos dinamita. Llevamos una racha bastante buena. Hicimos una primera parte brutal en el Nou Camp, hemos ganado al Villarreal, Málaga y Eibar. Es el momento de dar la sorpresa. No es el mejor once del Rayo el que se va a poner hoy, pero puede ser competitivo.

No sé. Hay ilusión. Jémez no va a volver a entrenar a un Rayo frente al Madrid (ojalá se dé el caso contrario) y ha preparado este partido a conciencia. Hay ganas. (Sg 0´14)

Ves otros equipos que al enfrentarse al Barça o al Madrid no hacen más que utilizar esos partidos para que sus jugadores acaben sus ciclos de tarjetas. Temerosos de que les hagan un Granada. Y Jémez vendiendo todo lo contrario. Jugándosela a que le pinten la cara con una forma de juego muy descarada. Será difícil peeeero...

Bravo, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, Sergi Roberto, Xavi, Rakitic, Pedro, Suárez y Messi

A ver que tal S.Roberto de mediocentro otra vez. Contra el Eibar lo hizo muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie