Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
¿Alguien conoce bien el debate televisivo? Me refiero a los horarios de los partidos, cada vez más tardíos, incluso a las 23h, no sólo a los derechos de retransmisión y el dinero que ingresan los clubes. Floren se ha quejado nuevamente de que hay una zona del mundo donde la liga no llega, entiendo que es el sudeste asiático y que la Premier League lo hace mejor porque los horarios de los partidos están pensados para lograr retransmisión en diferentes zonas del mundo que ven fútbol, aunque no sea el primer deporte como en Europa occidental.

Como sea para que lo vean los chinos, lo va a tener complicado, ya que si empieza las 23, allá (parte más oriental y, por tanto, poblada) son las 5 de la mañana. En USA tendría algo más de razón, pues son 6-9 horas menos, pero aun así podrían seguir siendo a las 17.

El derby de mañana que deberia ser un partido de la hostia, con el campeon y subcampeon de Europa, puede que sea el que menos pasion me ha despertado desde que tengo uso de razon, cada vez mas el futbol, este futbol moderno de mierda en el que el gafas es su maximo exponente esta acabando con la pasion de este deporte convirtiendolo en algo artificial y en el que se cree que se puede comprar todo con dinero.

¿Con que tifo nos deleitara mañana el gafas? .Ese tifo comprado y con gente a sueldo para colocarlo no es ni tifo ni nada, es una puta basura hecha por mercenarios. Como a el le gusta, y por supuesto todo muy politicamente correcto, faltaria mas.

Yo quiero que me devuelvan el futbol pasional con el que creci y por el que amo este deporte, no esta mierda de sucedaneo, de himnos de opera, palcos pijops vip y piperos borregos adoctrinados.

Yo quiero que vuelva esto.

presidentes-freaks-9.jpg

Y esto

images

lamecucas rebuznó:
El derby de mañana que deberia ser un partido de la hostia, con el campeon y subcampeon de Europa

Blao

Es probable que juege incluso el campeón de Liga.

lamecucas rebuznó:
Yo quiero que me devuelvan el futbol pasional con el que creci y por el que amo este deporte, no esta mierda de sucedaneo, de himnos de opera, palcos pijops vip y piperos borregos adoctrinados.
:121:121

Totalmente de acuerdo. Se han cargado la esencia del fútbol. Esto es un sucedáneo que poco menos que da asco. El Bernabeu es el mayor ejemplo de la decadencia. Un puto tanatorio rosita al que sólo le falta que vendan grandes cubos de palomitas azucaradas de colores.

El propio JUANITO, a tus pies, renegaría de esta situación que vive la actualidad futbolística.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.

A Juanito le vino bien morir, porque de estar vivo sería un soplapollas más como Butragueño, Buyo o Sanchis.

Para mi la liga empieza hoy. Todos somos el Mono. ¡Forzatleti, haré!

Yo también tengo nostalgia del futbol preglobalización.Cuando mi mandril no tenia dinero ni para pagar cafés y los fichajes estrella eran Spasic,Hagi,Prosinecki o Freddy Rincón.Presidentes heraldos del LOL como Sanz y Mendoza,la vetusta ciudad deportiva o cuando el cuernabeu era el estadio más sancionado de Europa,cuando el cutrerío y lo casposo lo inundaban todo.

Llego el mafioso de flo y convirtió a un club de rancio abolengo en una multinacional del fútbol como la cocacola.

Y cuando no había ley Bosman y los equipos mantenían un poco de identidad nacional. Ahora todo es un despelote.

En fin, hoy el Barça a las 4. No sé yo si ese horario nos sentará bien. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Piqué y gente así.

Eclipse rebuznó:
Y cuando no había ley Bosman y los equipos mantenían un poco de identidad nacional. Ahora todo es un despelote.

Por eso yo este año soy del Eibar y el Athletic.

sábanas y tal..

La ley bosman ha sido beneficiosa, a pesar de las críticas. La mejor época de la selección, por ejemplo, ha llegado ahora sin tanta endogamia con futbolistas obligados a probar en otras competiciones o teniendo que luchar el doble para ganarse un sitio.

También ha sido negativa, pero más que nada en la cantidad de chanchullos con fichajes de extranjeros de mierda.

Por otro lado, la pasión en las gradas no se ha perdido en el fútbol, más bien en España, no hay más que darse una vuelta por la premier, la Bundesliga, etc.. Y si para que haya más pasión hay que aceptar a los radicales, entonces mejor seguir jugando en teatros. Quizás muchas aficiones deberían aprender de campos como el Calderón.

La pasión en las gradas no la ha quitado lo que se ve en el campo, la ha quitado lo que se ve en los precios. No puede ser que por hora y media de entretenimiento (cuando entretiene) te casquen 50 euros de media. Es que no puede ser, menos mal que el fútbol es el deporte del pueblo. Cualquier día será más caro que el puto tenis.

carapito rebuznó:
La pasión en las gradas no la ha quitado lo que se ve en el campo, la ha quitado lo que se ve en los precios. No puede ser que por hora y media de entretenimiento (cuando entretiene) te casquen 50 euros de media. Es que no puede ser, menos mal que el fútbol es el deporte del pueblo. Cualquier día será más caro que el puto tenis.

Pero eso influye en la asistencia media, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en según que campos.

Sin embargo, ves campos como el Camp Nou que estando bastante llenos apenas hacen ruido.

Moporday rebuznó:
Pero eso influye en la asistencia media, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en según que campos.

Sin embargo, ves campos como el Camp Nou que estando bastante llenos apenas hacen ruido.

En mi opinión, también influye en la afición. Si un tipo puede pulirse 50 euros en cada partido al que va (una media de dos al mes, si no hay copas varias), en teoría es un tipo con una cierta edad, un trabajo aceptablo y, por tanto, algo que perder si le ve el proveedor/cliente/jefe haciendo el garrulo en un campo. En los 80 iba el tipo con un trabajo de mierda al cual le importa tres cojones que le vean haciendo el subnormal en un estadio y lo hacía.

En otros lugares (salvo UK, que las entradas también son bastante caras, pero suele ser menos porcentaje del salario), las entradas son mucho más baratas (Deutschland es el mejor ejemplo) y puede ir el aprietatornillos o camarero con un trabajo inmundo a animar de forma menos "señorial" que comiendo pipas.

Moporday rebuznó:

normal, si la mitad son chinos y turistas

Moporday rebuznó:
Quizás muchas aficiones deberían aprender de campos como el Calderón.

Discrepo, poco se puede aprender de esos.

Moporday rebuznó:

Como el Bernabeu, que solo se escuchan las mierdas de bocinas. Da pena.

Lo más lol del Camp Nou es que al terminar un partido solo ves salir a chinos, japoneses y guatemaltecos. Supongo que eso influirá en la escasa animación.

bocatadechoped rebuznó:
normal, si la mitad son chinos y turistas

En realidad no, la gran mayoría son socios abonados. Los turistas son más del Gamper e irónicamente en esos partidos SÍ hay ruído. Es el abonado de toda la vida el que se queda callado y sólo canta lo de la Independencia.

Discrepa lo que quieras Naxo, la afición del Atlético es un gustazo y no de ahora que están ganando, animaban igual descendiendo a segunda o en segunda.

Al fútbol lo apuñalaron las SAD y lo estan rematando con sal y meadas en las heridas los fondos de inversión en fichajes.

Eclipse rebuznó:
En fin, hoy el Barça a las 4. No sé yo si ese horario nos sentará bien. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Piqué y gente así.

Alves ya se ha borrao.

El Athletic va a jugar con los colores de Euskadi. A ver que dice Ussia antes de dar una opinión correcta.

Bravo, Montoya, Masche Mathieu, Alba, Busquets, Iniesta , Rakitic , Messi, Pedro y Munir

Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat; Susaeta, Munain, Aduriz

No falta uno en el Barça?

Editando, que es gerundio.

Joder los vascuences vienen con todo. Juega hasta Gurpegi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie