Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OJwB1mR.jpg
 
Muy parecido el partido de hoy al que se jugó en Mestalla: un Madric sin mojo y el Valencia aprovechándose de las miserias de la defensa blanca.

Pues nada parece que salvo segundo advenimiento de la virgen el Madric de Carletto no da para más.Temporada du merde.
 
Joder Pepe, hay que sacrificar al del Valencia en el campo :lol:
 
Hoy por lo menos no nos meteremos con Carlo por hacer los cambios en el minuto 85. Preveo lesión en menos de 10 minutos
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
Ese dato debe estar mal. No me creo que Zubizarreta fuese el portero con más penaltys parados en liga.
Hombre seguro que fueron repartidos en 138 temporadas :lol:
 
El Madric podría conseguir en la próxima jornada el subcampeonato liguero. Quien no se consuela es porque no quiere :-)
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
Ese dato debe estar mal. No me creo que Zubizarreta fuese el portero con más penaltys parados en liga.

Lo es pero porque jugó muchos partidos (el que más). Paró 16 de más de 100 que le tiraron, Alves ha parado 16 de 37 que le han tirado.
 
A Negredo se le ve trofollo. (Acto seguido meterá gol jij)
 
El Valencia se está quedando sin fuelle........:cry:
 
Lebrom rebuznó:
Heraldo de lol :121


[h=1]Florin: "Que se acabe ya la Liga; damos pena y yo soy malísimo"[/h][h=3]El ariete del Córdoba, abatido: "Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo".[/h]
"Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros", ha concluido Florin.
 
¿Me explica alguien porque Diego Alves no fue al mundial ni como tercer portero?
 
Britzingen rebuznó:
¿Me explica alguien porque Diego Alves no fue al mundial ni como tercer portero?

Pues por lo mismo que ahora Dunga lleva a Robinho y deja a Oscar, o que juega antes David Luiz que Miranda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie