Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego Alves es que es la hostia. Messi tiene pierna excepcional (zurda) y pierna útil (diestra) pero es que Crispi sólo sabe usar la derecha, vaya pifia intentando tirar en el rechace con la pata de palo.
 
Hala, a guardar los chorizos hasta el año que viene.

Me he pasado todo el partido en Modo Herbman desde el primer gol diciendo "ojo que ahora nos meten 4," en el segundo "ojo, no cantéis victoria"... Hasta que mis amigos imagi...(bueno los 4 borrachuzos que había en el bar) me han mandado a la mierda y con razón.

Yo antes no era así, puto foro. Va siendo hora de dejarlo
 
BlondEarlyAuk.gif
BlondEarlyAuk.gif
 
4tr31d3s rebuznó:
A quien le ha venido genial el empate es al Depor. El Barça queda campeón en el Calderón, y en el Nou Camp sale a verlas venir pensando en la final de la Champions

Bueno, pensándolo mejor, que vayan a la huelga y nos ahorramos 2 jornadas de mierda

.....................Masip

Douglas.. Vermaelen..Mathieu..Montoya

.................Sergi Roberto
........Rafinha................. Halilovic
.. Pedro........ Munir...... Sandro


Partidazo contra el Depor.
 
Eclipse rebuznó:
Una cosa te digo, si la cagamos con el Depor en casa es que no merecemos ser campeones.

Venga va amigo, ya basta de trolleos.


Loscojones rebuznó:
Yo a un tio que mete 300 goles en 6 temporadas no le puedo reprochar muchas cosas

La mitad de ellos de penalti.


Caótico Bueno rebuznó:
El Nou Camp no existe, dejad de escribirlo mal.

Correctísimo. Oficialmente se llama "Estadi del Futbol Club Barcelona", en vallesano "noucan".
 
Moporday rebuznó:
.....................Unzué

Douglas.. Vermaelen..Mathieu..Montoya

.................Sergi Roberto
........Rafinha................. Halilovic
.. Luis Enrique........ Munir...... Sandro


Partidazo contra el Depor.

incluso así
 
Es que ver a Dougy y Vercadaver jugando juntos tiene que ser uno de esos momentos épicos.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Toma gol. Aún hay esperanza, ¡caralho!

Lo de los árbitros y el Bilbado este año es algo que de verdad me deja sin palabras. Qué descaro más salvaje.
 
La verdad es que viendo los goles del Valencia es de chiste que culpen a Casillas. Menudos errores defensivos.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Toma gol. Aún hay esperanza, ¡caralho!

Hamico, espero que os quedéis en Primera, os necesitamos, aparte nos habéis echao un cable aunque el Espanyol ganara.

Y el gol de Bergantiños debió subir al marcador, no había falta.
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que viendo los goles del Valencia es de chiste que culpen a Casillas. Menudos errores defensivos.
En el campo no me enteré bien, pero el segundo parece un fallo grave de la defensa. De todas formas, todos los balones al área son un LOL cuando está Casillas, esto siempre fue así, pero últimamente es exagerado.
 
Luego está el factor Gaspart, Sanchez Arminio y el 'politburó' del nuevo Stalin del fútbol español, el ínclito Ángel Villar, un cacique que no puede permitir que le muevan la silla. Siempre dará órdenes para que el Madrid sufra y se desquicie con arbitrajes sibilinos, ya que Florentino no le hace genuflexiones. Lo peor es que Clos Gómez, que es un insidioso retruécano de Gaspart, el directivo de la Federación de los árbitros. El trencilla aragonés no sólo es un fan del Barça, lo peor es que es un forofo antimadridista. Además, tenía que resarcir al Valencia de alguna manera, cuando fue el árbitro que le eliminó contra el Sevilla. Pero, ¿quién defiende al Madrid? ¿El buenismo de Pérez o las palabras agresivas de Butragueño?


En caso de emergencia rompa el cristal del Villarato, el cortador de cesped tirando de argumentaria añeja rancia.

El martes si hay tragedia baja Floren a la sala de prensa, y en caso de triplete drogas a tutiplén del camello Luis Enrique.

Todo en orden.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el campo no me enteré bien, pero el segundo parece un fallo grave de la defensa.

Aixo es gravissim. Tres tipos del valensie completamente sólos en el área chica, los del Madrid a verlas venir, poco podía hacer ikerman ahí.

Yo quería cagarme una vez más en Carletto por seguir dejando en el banquillo a Varane. Ya lloraremos ya, cuando esté petandolo en cualquier equipo con 25 años, y nosotros con Pepe y Ramos con 38 años dando pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el campo no me enteré bien, pero el segundo parece un fallo grave de la defensa. De todas formas, todos los balones al área son un LOL cuando está Casillas, esto siempre fue así, pero últimamente es exagerado.

Ya pero con la tontería al final las cagadas de Pepe, Ramos, Kross, Marcelo, etc.. Nadie las ve. Aunque sea evidente que Casillas está muy mal.




Por cierto voy a soltar unas cosas de Neymar, para sus haters. Es el cuarto jugador de la historia del club que más goles ha metido en una temporada.

Messi,Ronaldo,Rivaldo,Neymar ( a un solo gol de rivaldo)

Ha abierto el marcador en 10 partidos esta temporada, ha marcado en todos los partidos grandes ( PSG, R.Madrid, Atl.Madrid, Bayern Munchen, Sevilla,etc), es el 2º jugador de la Liga que mas regates realiza por partido y es el delantero del FCB que mas km recorre por partido.

35 goles y 7 asistencias sin tirar penaltis ni faltas.

(Parte del texto es copiado, que yo soy muy vago).
 
Moporday rebuznó:
es el delantero del FCB que mas km recorre por partido
¿Las vueltas rodando por el suelo cuentan como desplazamiento? A ver si le estáis metiendo un kilómetro de más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie