Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues OS JODÉIS, haber nacido vallesanos, donde reina y reinará el PSC con puño de hierro hasta el fin de los tiempos.
 
Zubikarai viene asi de fabrica, esperemos que el año que viene deteriore la salud cardiovascular de otra aficion.
 
Las ligas a Flopper le salen a 600 millones de leypos. Un mago de la gestión deportiva. Lo estudian en Harvard y la universidad pontificia de Butan, para replicar su modelo de gestión en lanzamiento de enanos y caza del yeti
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Las ligas a Flopper le salen a 600 millones de leypos. Un mago de la gestión deportiva. Lo estudian en Harvard y la universidad pontificia de Butan, para replicar su modelo de gestión en lanzamiento de enanos y caza del yeti
Y esto es un culé de pro el día que ganan la liga, amigos.
 
Pues sí, para qué nos vamos a engañar.

Preferimos veros la cara de merluzo a los del Mal antes que hacer grandes exaltaciones de alegría exacerbada que no casan mucho con nuestro seny i valors. El fin de semana que viene, si nos sentimos un poco gamberros, quizás abramos un bote de pepinillos y otro de berberechos para celebrar un poco y para de contar.
 
Chungo lo tiene el Málaga para acabar séptimo después de haber palmado en Villarreal 2-1. Necesita ganar la última jornada en casa al Sevilla en el PERby y que el Athletic no gane al Villarreal en San Mamés. Menudo regalito de Kameni en el segundo gol de Gerard Moreno :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, enhorabuena a los phorers culés por la liga. Venid al chacachac un rato, que empezó el chou de Borderol.

https://forerospl.esy.es/
 
Kokillo rebuznó:
Para nada. Hay que ganar al Atleti que todavía se juega el tercer puesto. Pinta mal.

El empate habría sido perfecto, con el Barça obligado a ganar al Depor y el Atleti tranquilito. Pero bueno. Sandoval, 3 de 3, lo nunca visto.

Señorío del Caldelol gritando Juve Juve, tercerismo a tope.


Koki, hijodeputa!!! Os vais a salvar, te lo dije. Tenía más fe yo en el Granada que tú, cabrón. La mala noticia es que Sandoval os lo quedaréis para la próxima temporada, pero que os quiten lo bailao´. El Atleti en Los Carmenes no tienen nada que hacer, mañana mismo voy a meterlo 200 pavos a que gana el Granada.

El Rayo otra vez se queda a las puertas, como me acuerdo de las derrotas del Depor, Córdoba, Español, Elche y demás purrela en casa.

No sé, se nos queda pequeña la Liga BBVA esta.
 
Quantec. rebuznó:
Distingues siempre al original del clon? Ahi yo creo que te pensaste que era yo en el post aquel de que si la Ada Colau no se que.


Claro que sí, pero yo suelto mi mierda independientemente del interlocutor que tenga, me dais todos un poco igual.



NOBITERDOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Este Granada no se merece nada.
Cómo veis, soy un oráculo.
carapito rebuznó:
Si tenéis deudas pedidle pasta a Pina, que se le van cayendo los maletines por todos los campos.
¿Por qué? ¿Porque de los 7 partidos que hemos ganado en la temporada 3 sean en las últimas jornadas donde nos jugamos la vida? Malpensado.
 
besterik rebuznó:
Koki, hijodeputa!!! Os vais a salvar, te lo dije. Tenía más fe yo en el Granada que tú, cabrón. La mala noticia es que Sandoval os lo quedaréis para la próxima temporada, pero que os quiten lo bailao´. El Atleti en Los Carmenes no tienen nada que hacer, mañana mismo voy a meterlo 200 pavos a que gana el Granada.

El Rayo otra vez se queda a las puertas, como me acuerdo de las derrotas del Depor, Córdoba, Español, Elche y demás purrela en casa.

No sé, se nos queda pequeña la Liga BBVA esta.
Con el empate vale, y lo mismo también le vale al Atleti. Soy t u mano derecha del anuncio, pero no hago pajas.
 
Auron rebuznó:
Chungo lo tiene el Málaga para acabar séptimo después de haber palmado en Villarreal 2-1. Necesita ganar la última jornada en casa al Sevilla en el PERby y que el Athletic no gane al Villarreal en San Mamés. Menudo regalito de Kameni en el segundo gol de Gerard Moreno :face:

https://www.youtube.com/watch?v=vt1cOsOIbuk

En fin, enhorabuena a los phorers culés por la liga. Venid al chacachac un rato, que empezó el chou de Borderol.

https://forerospl.esy.es/




Felicidades culerada!! Justos campeones.



Yo es que creo que al Málaga no le conviene jugar Europa. La EL es perder dinero, es tener que montar una plantilla más amplia y compensada para no cagarla en liga... no sé.
 
Voy a tener que ser yo de nuevo el que critique a CR por celebrar los goles como si se los hubiese metido a la Juve? Hasta uno de Marca dice que eso sobraba.

#SUUUUUU
 
Qué ganas tengo de que vendan al dichoso CR y se vaya a jugar la Liga de Abú Dabi. Ya verás como los periodistas árabes no le chupan el trasero tanto como los españoles.
 
Qualitysex rebuznó:
Qué ganas tengo de que vendan al dichoso CR y se vaya a jugar la Liga de Abú Dabi. Ya verás como los periodistas árabes no le chupan el trasero tanto como los españoles.

Te ha costado casi un año entero volver a encontrar el enlace al subforo, pero menos mal que lo has hecho a tiempo de celebrar títulos con el Barça.
 
El que edita el título de los hilos es el mayor loser de la internec .platanito.
 
Si el Barça es la mierda, eso deja en muy mal lugar al segundo clasificado. [emoji38]
 
No habrá rua amics :sad:


Por no haber ni hubo destrozos en la Rambla ni ninguna paliza destacable de los mossos, todo es tan upperdiagonal.
 
Pues quien haya sido el autor del nombre del hilo, se lo ha currado un montón, le debe haber llevado horas pensar ese ingenioso título.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie