Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:

Ya le he dado tu descripcion a mi hermano de leche de Cordoba y las asociaciones para la defensa del salmorejo y los flamenquines

Yo que tu me andaria con ojo....
 
naxo rebuznó:
Y Riki es una mierda enorme.

Pero fue llegar al Villamarín y cascaros un golazo guapo guapo, el jodíoporculo. [Herbman ON] :lol: [Herbman OFF]












2012-08-28_IMG_2012-08-21_01.36.49__8128563.jpg

Si eL RiKi tE vAsiLaH, tU tE cALLa Y lO aSiMiLaH
 
Por cierto, que no se me olvide felicitar por la victoria a los granadistas de bien del foro. Curro, Eclipse, Filimbi... Si me olvido a algún otro que se dé por felicitado también, que seguidores de ese gran equipo de porquería semos muchos y no me da el coco para acordarme de todos ellos (y de sus putas madres).
 
naxo rebuznó:
Para ser sinceros, Kokillo no dijo nada acerca de que Riki fuera a triunfar. Eso sí, cansó a todo el subforo con lo de "fichaje ilusionante", "viene Riki gratis y acaba de hacer 13 goles, a tope de ilusión" "yo con que haga la mitad de goles me conformo" y etc.

Y Riki es una mierda enorme.
Gracias Icnasi. Desde soy un poco más sevillano.

Bueno, no. No puedo.
 
golazo de falta del Eibar casi sin angulo, tremendo.
 
Berbatov rebuznó:
golazo de falta del Eibar casi sin angulo, tremendo.
Ese era el que salía en punto pelota, tiene un gran parecido a Chema el panadero de Barrio Sesamo.


 
juanillo2 rebuznó:
Ese era el que salía en punto pelota, tiene un gran parecido a Chema el panadero de Barrio Sesamo.




no se de que me hablas, yo no veo eso.

se presenta interesante la segunda parte en Ipurua, como aperitivo del Elche - Barça.

Party hard.
 
Y sigue siendo Masche l central. Vaya LOL.
 
Yo a todo lo que excluya a Shakiro le doy mis dieses,pena que sea un espejismo :lol:
 
Spawner rebuznó:
Y sigue siendo Masche l central. Vaya LOL.

Pues sí. Parece mentira que después de todo el verano dando por culo con los fichajes los centrales y su puta madre, Mascherano (el mejor mediocentro del Mundial) siga de central. Y LE no tiene la valentía de poner a Bartra, coño. Y de sentar a Busi y poner a Masche en su sitio.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues sí. Parece mentira que después de todo el verano dando por culo con los fichajes los centrales y su puta madre, Mascherano (el mejor mediocentro del Mundial) siga de central. Y LE no tiene la valentía de poner a Bartra, coño. Y de sentar a Busi y poner a Masche en su sitio.

No me hables de la valentía de LE cuando sale con Munir en ataque, hombre. Asmumámoslo ya, algo estará haciendo mal Bartra cuando no ha sido titular con Guardiola, Tito, su segundo, el Tata y ahora LE.
 
Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Rafinha, Messi y Munir
 
Juega Munir Fernández de titular, a ver que tal se le da esto de marcar goles después de tanto tiempo arbitrando.
 
Lugoso tus chistes aun están de pretemporada, a ver si te pones en forma.
 
Ganó el Eibar a la Real 1-0.
 
Moporday rebuznó:
No me hables de la valentía de LE cuando sale con Munir en ataque, hombre. Asmumámoslo ya, algo estará haciendo mal Bartra cuando no ha sido titular con Guardiola, Tito, su segundo, el Tata y ahora LE.

Pero es que Munir juega de delantero, y está Neymar lesionado y Pedro cagándose todo, no es tan escandaloso ni arriesgado, mientras que Mascherano es un parche en el centro de la defensa y tiene que joder que prefieran a un parche que a un central de posición natural. Eso es no darle confianza. Sobre todo al principio de la Liga y contra el Elche.
No sé, pero a no ser que sea un rollo táctico para jugar con Masche de líbero, barriendo por detrás de Busi, no me gusta. Aunque reconozco que Bartra siempre me ha gustado, y no solo por lo guapo
 
Pensaba que era en Elche el partido. :face:

que pollas hace un gato en el campo?
 
Alves en el once. Que fatiguita aguantarle una temporada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie