Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos, derbi contra el Celta sin Ínsua ni Juan Domínguez, me vale con ganar 0-3.

Por cierto, para que organicéis vuestras pajas, horarios de la próxima jornada:

look:24856

carapito rebuznó:
Hamijos, derbi contra el Celta sin Ínsua ni Juan Domínguez, me vale con ganar 0-3.

No ha empezado la 5, que empieza hoy, y pones la 6? Explícame esto, anda.

Daba por hecho que la de hoy y mañana sabrías ya los horarios, pero te los pongo si estás tan autista:

look:24732

carapito rebuznó:

Barça - Granada.. adios al liderato..

Me parece muy util que pongais horarios y canales de los partidos. Te he visto bien ahí carapene. En las próximas elecciones te votaré para moderata.

Eclipse rebuznó:
Me parece muy util que pongais horarios y canales de los partidos. Te he visto bien ahí carapene. En las próximas elecciones te votaré para moderata.

Tu voto en mi ano:

look:24888

look:24889

look:24946

look:24947

look:24948

Berbatov rebuznó:
hablando de camisetas en el hilo equivocado.. alguien ha visto por la calle (los que salgáis de casa) la camiseta del dragón? lo digo porque según el Madrid ya habrán vendido 15 millones de camisetas, solo con el nombre de James..

Pase unas horas en Madrid con la parienta y aquello era un no parar de camisetas rosas. Eso si, muchas de los niggas y también un buen porcentaje sin numero. Mas allá de las fronteras de la capital, poca cosa, aunque últimamente no salgo mucho de casa :cry:

Eso de los 15 millones donde lo has leído?

Si os interesan horarios y teles, ya están puestos hasta los de la jornada 11, creo. Al menos la LFP se pone las pilas con esto.

Nate Fisher rebuznó:
Pase unas horas en Madrid con la parienta y aquello era un no parar de camisetas rosas. Eso si, muchas de los niggas y también un buen porcentaje sin numero. Mas allá de las fronteras de la capital, poca cosa, aunque últimamente no salgo mucho de casa :cry:

ya no es sólo que haya millardos de camisetas rosas circulando, es que muchas las he visto con JAMES a la espalda, y no eran yanomamis, sino españolitos.
me recuerda a cuando vino Beckham la de millones de camisetas que vendieron. cojones, que estaba ZIDANE en el equipo. e incluso Baúl todavía a buen ritmo. que demuestre el chaval que es bueno, y el año que viene ya veremos si le damos el honor de ser llevado a las espaldas.

Nate Fisher rebuznó:

en el mundo today...

Carapiten, ¿será titular José Rodríguez? Pensaba que sería un fijo, pero la jornada anterior al Madrid ya no salió de inicio.

Lebrom rebuznó:
Carapiten, ¿será titular José Rodríguez? Pensaba que sería un fijo, pero la jornada anterior al Madrid ya no salió de inicio.

Debería ser titular, hoy lo será porque Juan Dominguez se ha cascado para unas cuantas semanas.

carapito rebuznó:
Debería ser titular, hoy lo será porque Juan Dominguez se ha cascado para unas cuantas semanas.
No jugó contra el Madrid, por la claúsula en la cesión de no poder enfrentarse a su equipo de procedencia, una estupidez no dejar al gitano jugar.

juanillo2 rebuznó:
No jugó contra el Madrid, por la claúsula en la cesión de no poder enfrentarse a su equipo de procedencia, una estupidez no dejar al gitano jugar.

Sí, pero Lebron pregunta por el partido anterior al Madrid (Eibar).

carapito rebuznó:
Sí, pero Lebron pregunta por el partido anterior al Madrid (Eibar).

¿Estás contento con el rendimiento de Isaac Cuenca?

Mientras el idiota que tenemos por entrenador (oh dios mío, he sido crítico, ahora vendrá kokillo a decirme que lo que hay que hacer en esta vida es tragar con la mierda que te echen) le ponga en la izquierda, no.

juanillo2 rebuznó:
la típica cláusula madridista del zurullo asomando por el ojete.

Carapito y Sam Rosthein, ya falta poco para el konvate, esperemos ver un bonito espectáculo, el Fariña ese me da maña espina, espero que su apellido no venga por lo de la agresividad después de meterse una clencha:

davila.jpg

Debut de Navas con el Madrid en liga. Muy mal tiene que ir la cosa para que el Elche nos meta un gol.

Vaya penaltato se han inventado y primero del Elche

Nooo... no puede aguantar la victoria tantos minutos el Elche...

¿Ves? Si es que es hablar....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie