Al final quedará en nada, peeeero:
Amaño Levante-Zaragoza: Gabi: "Yo hice lo que el club me pidió" - MARCA.com
Amaño Levante-Zaragoza: Gabi: "Yo hice lo que el club me pidió" - MARCA.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ésta es la segunda sospecha que le pillan al Levante, no?
Spawner rebuznó:¿A Ballesteros no lo echaron por estos líos?
curro jimenez rebuznó:No se acuso al alguien del deportivo de lo mismo hace años. Creo que fue nando no??
Recuerdo las imagenes de sus sospechosos resbalones en la banda
Ese coño. Recuerdo que cada vez que centraban se resbalaba el mamón.carapito rebuznó:No, se acusó a Romero. Pero cualquier juez retiraría la denuncia si viera su nivel los últimos 2 años.
escoces rebuznó:Estoy en vallecas el sábado, me dejare la garganta animando.
Sobre todo a Leo.
NOTICIA de EL PARTIDO DE LAS 12: @LaLiga va a denunciar ante la Fiscalía el MÁLAGA 0-1 ELCHE de la temporada pasada. Lo cuenta @isaacfouto
Berbatov rebuznó:Lo del Málaga escuché en la radio que los jugadores en los últimos partidos se tocaron los huevos, porque si quedaban en no se que posición, Schuster renovaba automaticamente, y parece que no estaban por la labor de aguantarlo un año mas, asi que hicieron lo posible para quedar por debajo del puesto exigido para dicha renovación.
ahora, si ha habido algo mas, ni puta idea.
Sonsoles rebuznó:Que puto asco que deporte reflejo de la mierda de país donde se venera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.