Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá que preguntar a Jémez si esta defensa entraba también dentro de su estilo de juego.

ah vale, que la magia de Vallecas es jugar con la defensa en la raya del centro del campo, ok ok

mejor esto que empatar a cero, gñe

Pues cuando Jémez sea seleccionador nacional ya vereis ya :1

Munir no me jodas guaje.

Para jugar al fuera de juego sería esencial que no se quede nadie rompiéndolo cada dos por tres :lol:

El moro termina pegándole dos puñaladas por la espalda a messi como le vuelva a mirar asi

El Barça de menos a más, al rayo siempre le penaliza su forma de jugar contra nosotros. Messi-Ney :amor: :oops:

El árbitro se ha tragado un penalty claro a Munir.

BzHf8PsCAAACCmB.png

Muy muy bien Bravo.

5º partido igual. Si el rival es malo goleas, si es bueno te gana. O se avanza esto o se pierde todo.

Morcillo qué gran nombre. Expulsado por morcillo.

Bela_Lugosi rebuznó:
5º partido igual. Si el rival es malo goleas, si es bueno te gana. O se avanza esto o se pierde todo.
Cásate conmigo mi beardedchubby :lol:

Lo de no marcarle a un Rayo suicida y con 10 es revelador......

Yo no celebro ninguna victoria hasta que ganemos como mínimo a un Valencia o un Sevilla.. ganamos por la clarisima diferencia de calidad con el resto de equipos, pero da la impresión que cuando nos venga un equipo con cara y ojos con jugadores de cierta calidad, nos pintan la cara, como hizo el PSG.

HerbMan rebuznó:
Lo de no marcarle a un Rayo suicida y con 10 es revelador......

No demasiado.

El problema sería no hacerle ocasiones a un rayo suicida con 10, pero es que Messi ha fallado 4 que eran ocasiones claras de gol, más otras 3-4 a centros de Mathieu y pase de Rakitic. Vamos, que igual pudieron 6 que 2, cuestión de puntería.

Filimbi rebuznó:
Empieza el show del retrasao de Jémez

Lo mejor de Jémez es que el tío en su interior cree que es algo así como una fusión entre Sacchi y Guardiola.

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie