Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotac_pratsmatias.jpg

El indio se murió por hacer el ídem.

Los clásicos se han suavizado, hace no mucho estarían Berbatov y alguno más resubiendo el hilo de las apuestas entre foreros buscando alguien a quién retrar :lol:

Lebrom rebuznó:
Los clásicos se han suavizado, hace no mucho estarían Berbatov y alguno más resubiendo el hilo de las apuestas entre foreros buscando alguien a quién retrar :lol:

Pues retrars hay muchos por aquí. No tendrían que buscar demasiado.

Veo que ha pillado usted mi ingenioso juego de palabras, tiene

f39dfb0fd98f17f8ef4f54731ab58879.png

Eclipse rebuznó:
Se han cargao a Ferrer los cordobeses y les leo diciendo que Primera le venía grande, como si ellos fuesen el Borussia Dortmund.

Can Barça siempre será tu casa Chapi. Chapi uno di noi.
No han esperado a que les resucitemos en copa.

Me parece mal e impaciente. No tienen equipo y no se podía esperar mucho este año. El Almería sí tuvo la paciencia necesaria el año pasado y muy a tu pesar cumplieron.

fotac_pratsmatias.jpg

ESTO SÍ QUE ES SUICIDARSE Y NO LO DE JÉMEZ QUITANDO DEFENSAS

bocatadechoped rebuznó:
Bale se ha partido el ojete

hqdefault.jpg

PERO ESTO QUÉ ES!!!

Qué cabrón, cuando se muera él ya se partirá el culo todo el mundo a su costa. A ver si va a ser aún más ridícula que la del pobre indio.

¿Cuánta pasta costaron Mandzucik y Griezmann?

En Córdoba son mongers, suben en el último minuto del último partido, vienen de palmar con el Málaga, Valencia y Sevilla y se cargan al entrenador. Cuántos años llevaban sin subir a primera?

naxo rebuznó:
Gracias. ¿Están lesionados, o es que están haciendo poco en general?

No sé si lo preguntas de broma. El croata sí que se perdió algún partido porque tenía la nariz en Cuenca. De todas formas creo que no encaja en el estilo del Cholo. Lo de Griezmann es un poco el colmo de la mala suerte, no le sale nada al chaval.

No lo pregunto en broma. Este año estoy siguiendo poco la Primera División por motivos que no vienen al caso y de esos dos no escucho hablar nada, cuando pensé que serían noticia con frecuencia, sobre todo Griezmann.

El Atlético ha hecho los peores fichajes y más caros que yo recuerdo desde hace años. Todos malísimos. Y ya avanzo que ni UEFA este año. Sólo Arda, Godin y Saúl valen, el resto carroña.

Como me gusta Sammir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie