Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Juegan en el Bernabeu, eh?

Ya, soy consciente de lo que digo. Apuéstate dos semanas de ban a Filimbi o 3 a caótico si eres capaz.

yo veo un empate en el mejor de los casos, el año pasado ya ganamos en el Bernabeu contra pronóstico, pero veo dificil que se repita, el Madrid está en muy buena forma, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cristiano.. espero que no tenga su dia..

para ganar yo creo que tendremos que marcar mínimo 3 goles. Naxo nos señala el camino..

Estoy con Naxo pero creo que la diferencia de goles entre el Barça y el Madrí va a ser mayor, tipo 1-4. Neymar como protagonista.

Empieza el partido que de verdá me gusta de este día, Almería - Athletic. Espero ansioso la derrota de los leones. Me motiva más este partido que la mierda del Bernabeu.

Este es el primer clásico después de eones en que la calidad del mediocampo entre ambos equipos es similar; la parte de arriba también la veo igualada, con Neymar y Benzemán en el mejor momento desde que llegaron a Barça y Madrid, y donde veo la diferencia es en la parte de atrás; Piqué está fatal, Alba y Alves también, y Mathieu y es el único que está rayando a buen nivel. En el Madrid, los tres centrales están a gran nivel, aunque Ramos llega de lesión y es una incógnita, Carvajal está cumpliendo y Marcelo debería fenecer, pero bueno.

Casillas - Bravo - 2
Carvajal - Alves - 1
Ramos - Mathieu - 1
Pepe - Piqué - 1
Marcelo - Alba - X
Kroos - Busquets - 1
Modric - Xavi - X
Isco - Iniesta - X
James - Rakitic - X
Ronaldo - Messi - X
Benzemán - Neymar - X

No pienso perder el tiempo en explicarte la diferencia entre estado de forma y lo que puede dar un jugador al 100%. Iniesta al 100% es el mejor en su posición, pero ahora no lo está, e Isco está en un estado de forma tremendo.

Lo de Iniesta no sé el porqué sorprende, cuando lleva 0 goles y 0 asistencias en liga, cuando Isco lleva 1 gol y 4 asistencias en muchos menos minutos. Además, lleváis despotricando de Iniesta todo el año y ahora os rasgáis las vestiduras. Si es que sois una banda de tarados serious business :lol:

A mi resulta más incomprensible según las explicaciones de slowmind, porque el pantojo es superior a Mathieu, en este principio de temporada. El francés ha estado muy correcto e incluso hamo en alguna ocasión. Y el Pantojo le han comido la tostada bien, sino recuerdo mal, contra al Alíeti, donde estuvo penoso

El simple hecho de que Ramos tenga un mal partido contra el Atleti -campeón de Liga y Supercopa- "si no recuerdas mal", y que Mathieu haya estado muy correcto o incluso hamo (contra quien?), debería responder a tu pregunta, amigo Torquemada.

Slowhand rebuznó:
Lo de Iniesta no sé el porqué sorprende, cuando lleva 0 goles y 0 asistencias en liga, cuando Isco lleva 1 gol y 4 asistencias en muchos menos minutos. Además, lleváis despotricando de Iniesta todo el año y ahora os rasgáis las vestiduras. Si es que sois una banda de tarados serious business :lol:

creo que se rien por lo contrario de lo que piensas.

Torquemada2.0 rebuznó:
A mi resulta más incomprensible según las explicaciones de slowmind

Tio no le pongas nombres que se enfada.

Aunque es verdad que Iniesta tiene que dar un paso adelante y ser más decisivo. Que empiece a chutar entre los 3 palos sería un inicio.

naxo rebuznó:
El simple hecho de que Ramos tenga un mal partido contra el Atleti -campeón de Liga y Supercopa- "si no recuerdas mal", y que Mathieu haya estado muy correcto o incluso hamo (contra quien?), debería responder a tu pregunta, amigo Torquemada.

¿somos ya equipo top? ¿o solo te venia bien decir esto para desacreditar a alguien?

A mi es que Modric y James no me dicen nada, pero al otro lado Busquets y Alba para mi son como jugadores de perfil bajo (ahora), como para el Betis

naxo rebuznó:
El habla de estado de forma y rendimiento. Y hasta la fecha el francés ha cumplido con nota.
Bueno y me olvidaba del partido contra la Real donde Ramos en la mayoría de los goles defendía en zona

Lees como escribes. Sois top en España, pero no sois grandes de Europa por mucho que patalees.

Joder, en una misma frase ha dicho que Modric no le dice nada -de James lo entiendo porque lleva poco tiempo aquí, aunque para mí está rindiendo muy bien, a pesar de que lo cambiaba por Di María YA MISMO-, y que Busquets es un jugador de perfil bajo, tipo Betis.

Tétrico.

Eclipse rebuznó:
Vaya puñaladas pega el Artest, eh Naxo? :lol:

¿Estando el betis en segunda que mejor decir para desacreditar a un jugador? No es que me meta con el Betis :roll:

Visto en Twitter.

T2a69Dp.jpg

N3DhZrm.jpg

¿Neymar por la derecha? Marcelo y Ronaldo pueden abrir el ojete de Alves por la izquierda de una manera nunca antes vista, aunque también Neymar puede vacunarnos a la espalda de Marcelo.

A mí Pedro en estos partidos se me antoja fundamental por su recorrido hacia atrás para echar una mano al lateral, y más cuando te vas a enfrentar a Ronaldo y Marcelo.

naxo rebuznó:
Lees como escribes. Sois top en España, pero no sois grandes de Europa por mucho que patalees.

Escribes segun lo que leas o creas que has entendido cambiando segun te pege el aire. Entonces al Sevilla, otro de los que te gustan, lo dejamos por una mierda en españa y lo mas en Europa.Lo digo por eso de que han ganado copas de feria y supercopas de verano, como algun otro en españa. Los Ranking no valen para nada como los coeficientes esos que hacen agrupando 5 años en Europa para designarte contra que tristes juegas

Semos una mierda pero vamos pagando a Hacienda cosa que me llena de orgullo y satisfacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie