Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
¿Quieres un movimiento táctico coherente? Quitas a Coentrao y Arbeloa, sacas a Varane e Illarra, y juegas con tres centrales tal que así:

-------Pepe------Varane--------Ramos----------
---------------------Illarra------------------------
---------Modric-----------------Kroos------------
--------------------James-------------------------
---Bale----------Benzemán-----------Ronaldo---

TODOS LOS JUGADORES JUEGAN EN SU POSICIÓN y al menos has cambiado algo para intentar la remontada.

Estas cosas las hacía Mauriño no?

Por lo menos contra Osasunas de la vida, cuando iba palmando se ponía con 3 defensas.

BxgZbD3IQAEeYeL.jpg

Más leña al fuego... Bien Cristiano, bien.

Que no, que es fake.

Cristiano-y-su-televisi%C3%B3n.jpg

Bueno, el gol de Di María un poco churro no?
Ya tendreis oportunidad de ensalzarle ahora que no es jugador del Madrid, pero esperad a que haga algo que lo merezca, no seais tan cutres y paletos.

Venancio rebuznó:
Bueno, el gol de Di María un poco churro no?
Ya tendreis oportunidad de ensalzarle ahora que no es jugador del Madrid, pero esperad a que haga algo que lo merezca, no seais tan cutres y paletos.
Palomo,

no has visto la asistencia que ha dado en uno de los goles no?

Si sólo fuera el gol o la asistencia de gol, pero es que se ha marcado un partidazo.

3-1 en Valencia. Ya estamos segundos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Palomo,

no has visto la asistencia que ha dado en uno de los goles no?

Pues claro que no, por quién me tomas?
Ya se que mañana Di María será portada en el Sport por el partidazo que ha hecho, para que todos los retras culés se pongan contentos, y que vosotros, como más retras aún, ya esteis al tanto, pero a mi me la trae floja lo que haga.

Venancio rebuznó:
Pues claro que no, por quién me tomas?
Ya se que mañana Di María será portada en el Sport por el partidazo que ha hecho, para que todos los retras culés se pongan contentos, y que vosotros, como más retras aún, ya esteis al tanto, pero a mi me la trae floja lo que haga.
Pues para traertela floja te has visto el churrigol de Di Maria para soltar tu perla.

Interesante tú forma de expresar que algo te la trae al pairo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues para traertela floja te has visto el churrigol de Di Maria para soltar tu perla.

Interesante tú forma de expresar que algo te la trae al pairo.

Pues claro hombre. Tras leer a 3 ó 4 culés objetivos que ha marcado un golazo me he ido a verlo y poder corroborar que efectivamente sois subnormales.
No tanto como para ir a las fiestas de Mostoles, pero casi.

O también has ido? :lol:

Fíjate que a Di María ya no le cambia el nombre. Di Mentira ha pasado a mejor vida ahora que no juega en el Madrid.

Es una pena que no tengamos al fideo en plantilla, pero fue decisión suya. Me recuerda bastante al caso de Yayá Touré; jugadores con un rendimiento brutal, que se hacen indiscutibles en el sistema del equipo, pero que no paran de solicitar ampliaciones, mejoras y modificaciones de contrato, seguramente por tener un entorno de chupópteros que sólo buscan vivir a su costa, y claro, ¿Qué hacen los clubes? ¿Se pliegan a los deseos del susodicho para que meses después te haga lo mismo? Encima, para más INRI, se van echando mierda del equipo que les ha hecho ser lo que son.

En lo deportivo se echará de menos de Di María, como en su día se echó de menos de Makelele, pero el mundo no se acaba en ellos, y sólo hay que saber dónde invertir el dinero. Aún estamos a tiempo de remontar el vuelo, hermanos. Sólo necesitamos que Carleto desaparezca.

Ahora es Carleto, hace dos meses era el hacedor de la décima por haber encajado útilmente el talento de la plantilla sin guerras ni tiros y hoy el paria del Mandril.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora es Carleto, hace dos meses era el hacedor de la décima por haber encajado útilmente el talento de la plantilla sin guerras ni tiros y hoy el paria del Mandril.

Slowmind (;)) le lleva dando caña a Carletto desde que salió por vez primera en una portada del Marca, allá por el año 2004.

naxo rebuznó:
Slowmind (;)) le lleva dando caña a Carletto desde que salió por vez primera en una portada del Marca, allá por el año 2004.
Panceloti, se dice Panceloti.

naxo rebuznó:

Esto es verdad, Slowhand ha atizado a Carletto siempre. No ha lamido culos cuando el viento estaba a favor para rajar cuando hay tormenta.

Con cada FAIL el apogeo de su ceja asciende varios centímetros,de seguir así le acabará llegando a la nuca hamijos,es inquietante :lol:

El Madrid pinta muy mal este año, nos han metido un buen gol con el James este, veo muy dificil que este Madrid remonte el vuelo.

Habría que deshacerse ya de Deulofeu aunque sea por un bonobús sevillano, cero minutos hoy también, la sombra de fraca ya es demasiado larga para este chaval.

Es como Broly de Dragon Ball que de tanta fuerza no valía paná y se volvía loco.

Slowhand rebuznó:
Fíjate que a Di María ya no le cambia el nombre. Di Mentira ha pasado a mejor vida ahora que no juega en el Madrid.

Es una pena que no tengamos al fideo en plantilla, pero fue decisión suya. Me recuerda bastante al caso de Yayá Touré; jugadores con un rendimiento brutal, que se hacen indiscutibles en el sistema del equipo, pero que no paran de solicitar ampliaciones, mejoras y modificaciones de contrato, seguramente por tener un entorno de chupópteros que sólo buscan vivir a su costa, y claro, ¿Qué hacen los clubes? ¿Se pliegan a los deseos del susodicho para que meses después te haga lo mismo? Encima, para más INRI, se van echando mierda del equipo que les ha hecho ser lo que son.

En lo deportivo se echará de menos de Di María, como en su día se echó de menos de Makelele, pero el mundo no se acaba en ellos, y sólo hay que saber dónde invertir el dinero. Aún estamos a tiempo de remontar el vuelo, hermanos. Sólo necesitamos que Carleto desaparezca.

Aunque los casos de Touré y Di María sean parecidos, hay notables diferencias.

Cierto es que ambos se largaron para ganar más pasta, pero el Barça tenía un sustituto , Bussi, que le estaba comiedo la tostada y en cambio James sigue en ayunas.

Además Bussi costo 0 euros y Jaimito, ni te cuento.

A eso se le llama mala planificación o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie