Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se podían ahorrar estas primeras rondas de Copa contra equipos de 2ªB.

¿Y la parada sobrehumana ante el Basilea? ¿Es que eso no cuenta?

No olvidemos que el tercero ha sido en fuera de juego. Esas excusas las usaban en punto pelota para decir que el resto del partido no importaba, no?

Hoy al Mandril le entró todo lo que no le entró en otros partidos.

carapito rebuznó:
No olvidemos que el tercero ha sido en fuera de juego. Esas excusas las usaban en punto pelota para decir que el resto del partido no importaba, no?

Antes de pitar fuera de juego es falta y el portero a la calle. Según empezó la segunda parte casi hasta fue un favor.

Que te meta dos goles el puto Depor es sinónimo de que algo no estás haciendo bien por más que la cosa acabe 2-8.

Bien Illarramendi hoy, a ver si consigue hacer un partido igual contra un equipo de verdad y no se diluye como un azucarillo.

Chicharito haciendo lo que tenía que hacer morata, y lo de isco es un espectáculo, ese chico tenía que salir de titular lo que queda de año.

joder, 2-8.. la última vez que vi el resultado era 1-3

Ha ganado el Madrid o ha perdido el Depor?
El delantero suplente del Manchester, que al no entrar en Champions debía de ser un pufo importante, que tal lo ha hecho?
CR7 cuantos penaltys ha metido?

Ejjque no he visto el partido. Me fio del criterio del forero medio de PL.

Venancio rebuznó:
Ha ganado el Madrid o ha perdido el Depor?
El delantero suplente del Manchester, que al no entrar en Champions debía de ser un pufo importante, que tal lo ha hecho?
CR7 cuantos penaltys ha metido?

Ejjque no he visto el partido. Me fio del criterio del forero medio de PL.

De los 8 goles del Madrid 3 en fuera de juego, 2 con faltas al portero, otros 2 había salido y... cuántos llevo?

Me gusta este 2-8
Ahora se creerán los más grandes, se confiarán, y cuando se enfrenten a un equipo de verdad, se darán de bruces contra la realidad. Todo es genial.

Falopio rebuznó:
Me gusta este 2-8
Ahora se creerán los más grandes, se confiarán, y cuando se enfrenten a un equipo de verdad, se darán de bruces contra la realidad. Todo es genial.

Lo peor es que tienes toda la razón. Esta semana les van a poner finos en liga como no cambie algo rápido.

Estos son los partidos que cuando los firma el Barça es porque "se dejan" los rivales.

Algunos se reían del fichaje de Chicharito y es un delantero magnífico. Un 9 con muchos recursos.

carapito rebuznó:
De los 8 goles del Madrid 3 en fuera de juego, 2 con faltas al portero, otros 2 había salido y... cuántos llevo?

Me quedo mas tranquilo. Por un momento había llegado a pensar que les habían pasado por encima...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie