Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Al Pateti le quitas los balones parados y son equipo de media tabla. Ahí lo endiño.
Que los goles se hayan metido hoy a balón parado es circustancial. El Atleti está atacando bien y generando ocasiones.

Lo mio era una exageración por el LOL. Pero la excesiva dependencia de algo o alguien no es güena.

Eclipse rebuznó:
Tó eso ta muy bien, pero ya pueden empezar a meter goles sin depender tanto de los córners y faltas. Que no siempre se juega contra desastres a balón parado como el Madrí y resto de equipillos españoles.

Ya ves, que mal les ha ido estos 4 años.

Y me sacan a Griezmann y no han vikingo del Mejicano... Me imagino que en diez minutos sacas a Cerci y quitan a un medio centro para seguir poniendo a Koke en el medio

ED: ojico que el Celta nos la puede hacer sin haber hecho nada en el partido. Mucho toque sin profundidad y ahi estan con un 2-2

Este Atleti este año no va a estar ni entre los 5 primeros. Me quitas a los dos centrales y a Arda y el resto son jugadores del montón sin más. Coke y Gabi me parece que están a años luz del año pasado.

Veo a Larribey y me meo. Que malo es y hasta donde ha llegado. Es como estar follándote a una fea casi por ONG un tiempo y de repente que venga un día y te diga "lo siento pero quiero dejar de verte, he conocido a otro chico". Pues así veo lo que le pasó en Vallecas. Eso sí Larriey>Giménez.

Me encanta el Sergio Álvarez.

No estamos ni en octubre y ya tenemos media liga en la buchaca, amics. :lol:

Bonito partido y esto es furgol como el otro dia en Atenas. Yo creo que daremos guerra y este año me esta gustando el juego, y a todos los atleticos me imagino, eso es un gran paso para seguir dando mucha guerra y seguir creciendo. Sigo sin entender que le esta haciendo a Griezmann dejandolo reserva y ahora cambiandole cuando es de los mejor hoy y ultimamente

el atleti huele a patetis... o a muerto, que viene siendo lo mismo.

ya se acabó la mentira de Simeone.

Pues mañana toca salir a morder, que ganar son 4 puntos al Atleti y 6 al Madrid en Septiembre.

Joder Sergio García que puto amazo que es! gitanaco

El Málaga fiel a su tradición de resucitar equipos en mala racha :face:

Joder, qué final de partido. Ha marcado Stuani en el minuto 87 el 2-1 y ha empatado Duda en el 92 con un golazo de falta :121

El Málaga puede darse por satisfecho, 1 puntico bueno pal pecho se han llevado

El Málaga se ha llevado mucho para la mierda que ha hecho.
Y una vez más, Falete selección.

Zubikarai haciendo bueno a Casillas.

0-1 gana el Almerida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie