Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah joder, menos mal, entonces voy a mofarme un poco de Chicharito, que desde que está en España no le mete ni al arco iris.

carapito rebuznó:
He estado todo el finde fuera, a qué hora decis que juega el depor?

estaban en el festival de cine de San Sebastián, montando la alfombra roja para los invitados vips.

se ve que les sobró un trozo..

final en AnoETA 1-2

carapito rebuznó:
He estado todo el finde fuera, a qué hora decis que juega el depor?
yo también tío, este finde he comido en la cocina y he abandonado el orinal de la habitacion, se caga fresquito en el baño
por desconectar mas que nada, hoy vuelvo al agujero

Pues el golaco es precioso, ya lo han colgado en el Ñarca.

Al que van a colgar es al monstruo de comer arenques, el hamijo Van Maal. Que te metan 5 un Leicester de la vida no habla muy bien de su planteamiento.

Puede tomarse unas birras con Pufo Fernández para ahogar penas en alcohol

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Bueno, yo me bajo a ver el partido, a ver que tal...

Yo digo un 1-1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos un portero deLUXe y un par de NAFs en la defensa que nos auguran tardes de gloria bistrita.

Esta vez Ba no está, cabrones.

Esperando a ver cuando hacemos el primer regalito...

besterik rebuznó:
Esta vez Ba no está, cabrones.

Esperando a ver cuando hacemos el primer regalito...

Asi no Bale. :mad: No os moféis del palizón, tened espíritu cristiano ante la lluvia de chicharritos que nos ha caído.

1_17.jpg

Pues antes que empatar a ceros...

Segundo del Rayo, Bueno.

Edito, 1-2, Espinosa.

Sin hacer regalos kamikazes somos muy complicados... A ver como acaba esto que sabemos suicidarnos con mucha facilidad.

Para ganar este partido hay que meterle 5 goles a los putos paletos. Cosa que veo complicadísimo.

Empata Musacchio.

Edito, remountada, 3-2, Vietto.

besterik rebuznó:
Para ganar este partido hay que meterle 5 goles a los putos paletos. Cosa que veo complicadísimo.

No me equivocaba. No pasa nada, seguimos aprendiendo. Pero hoy va a doler porque ganábamos de dos. Mecaguenlosputospaletos.

LOL del Zevilla al Córdoba, 0-1, Bacca.

Kokillo rebuznó:
Pero esto qué mierda es, pamplinozo? Y lá crónica? O es que le has puesto la voz y te has vuelto youtuber como el gordo canario?
le entiendo, yo por un punto de mierda en el último minuto no me como la cabeza escribiendo. :lol:

hay alineación del Barça? juega ya mordisquitos?

Al que han dejado fuera de la lista es a Bartra que empieza ya a oler regular la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie