- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
carapito rebuznó:He estado todo el finde fuera, a qué hora decis que juega el depor?
Esta semana le tocaba descansar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:He estado todo el finde fuera, a qué hora decis que juega el depor?
yo también tío, este finde he comido en la cocina y he abandonado el orinal de la habitacion, se caga fresquito en el bañocarapito rebuznó:He estado todo el finde fuera, a qué hora decis que juega el depor?
Moporday rebuznó:Pues otro golazo de Di María.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Bueno, yo me bajo a ver el partido, a ver que tal...
Yo digo un 1-1
besterik rebuznó:Esta vez Ba no está, cabrones.
Esperando a ver cuando hacemos el primer regalito...
besterik rebuznó:Para ganar este partido hay que meterle 5 goles a los putos paletos. Cosa que veo complicadísimo.
Auron rebuznó:
le entiendo, yo por un punto de mierda en el último minuto no me como la cabeza escribiendo.Kokillo rebuznó:Pero esto qué mierda es, pamplinozo? Y lá crónica? O es que le has puesto la voz y te has vuelto youtuber como el gordo canario?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.