Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Al que han dejado fuera de la lista es a Bartra que empieza ya a oler regular la cosa.
Con Luis Enrique nadie se puede confiar. De hecho, incluso alguien de la calidad de Douglas está también fuera de la lista.

Falopio rebuznó:
Con Luis Enrique nadie se puede confiar. De hecho, incluso alguien de la calidad de Douglas está también fuera de la lista.

La pena sigue siendo el tema de la defensa. Que aquí nos las prometemos muy felices por 4 partidos contra equipos de mierda, pero juégate tú las habichuelas en abril contra el Chelsea o el Bayern teniendo a Mathieu como máximo referente defensivo. :face:

Estoy hasta los cojones de la puta moda que me fokha de las equipaciones fosforitas, coño. Que parece esto los 80.

Igual que estoy hasta los cojones de los zurdos cerrados que tienen la derecha para apoyarse, parece mentira que lo haga un tío que gana millones y cuesta lo que un delantero.

Claro que con la izquierda tampoco va muy fino el hijoputa y casi regala el primero.

Hoy de portero, El Langui.

buena presión del barga . . . . . como coja el levante una contra !!!

Joder somos cinco en el hilo, esto se va a la mierda en tresdosuno :lol:

neymar. <<< munir

este levante es muuuuuu blandido . . . . se estará reservando para el Madrid jejejeje

Rakitic o las pajas a la crema. Algún día se sabrá que no lo fichó Zubi.

Tenemos unas bandas que no son propias de un equipo de este nivel. Ni tienen incidencia en ataque, ni en la jugada, ni en la defensa. Está ahora mismo el equipo para ir al Bernabéu y llevarse 5 en 20 minutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie