Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué puto asco de entrenador. No se ataca, no se defiende, saca a Juanfran que es un tío cuchara y deja a Cavaleiro o Canella en el banquillo, pone a Cuenca en la izquierda, no tiene huevos de sentar a Lux...por qué todos los entrenadores tienen ataques mongers y no ven lo evidente?

No creo que quede 3-0, Berbatov, estamos desaprovechando el dominio y contras a priori fáciles y no a trote cochinero, aparte Fontàs se está jugando la roja y en los derbis ya estamos acostumbrados a jugar con 10. Ya tenemos antecedentes de adelantarnos y luego nos empatan en las segundas partes.

Se ha visto al Depor empujando en el último cuarto de hora y lo vamos a pagar, el Celta a partir de los 60-65 minutos se desinfla por el esfuerzo físico de tanta presión y volver a área propia a defender, si Berizzo es listo cual roboc hará cambios pero YA, con Tucu,Charles y Augusto ahí esperando.

Como siempre Gordito demostrando por qué debe ir con la selección, qué grande.

carapito rebuznó:
Debería ser titular, hoy lo será porque Juan Dominguez se ha cascado para unas cuantas semanas.

¿Por qué hostias juega el paquetazo infame de Bergantiños? ¿Quién coño hace las alineaciones?

76ae160464e119fedfa33b1c851e1e54.png

Esa es otra. Juega Alex porque la tiene que chupar de escándalo. Que vuelva Lotina, por dios.

No sé si postearlo aquí o en el de 'muelte al furgol moderno', pero joder...de Mostovoi vs Djalminha hemos pasado a ver a los muertos estos.

Los polluelos del Barça marcando en el derbi este. 1-1.

Eclipse rebuznó:
No sé si postearlo aquí o en el de 'muelte al furgol moderno', pero joder...de Mostovoi vs Djalminha hemos pasado a ver a los muertos estos.

Hemos comentado alguna vez lo de los derechos televisivos?

Gol de Cuenca. Espero que Juanfran se muera para que le pongan a él por la derecha.

Que pierda el depor me la suda, pero que no me jodan la superlolens, me cago en dios.

Madre mía, si me pongo a rajar no le llega a Torbhe los euros que saca prostituyendo menores para pagar el peso del server.

Jojojo medunjanin es un ex jugador

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Antes de nada, felicitar a los foreros deportivistas, ha sido un PAR-TI-DA-ZO: jugadas al límite, desgaste físico, emocionante al final...pedazo de rival hemos tenido.

Sergio Álvarez>Caquillas, otra vez el Gato de Catoira nos ha salvavo, ¡qué animal, cómo para!

Y Besterik tiene que estar con el nabo en carne viva, Larrivey está haciendo un temporadón...La virgen de Guadalupe cuando va por LARRIVEYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Depor matemáticamente en segunda. Uno menos.

Larrivey de verdá que era un inútil. Qué jugador creamos de la puta nada.

Filimbi rebuznó:
Jojojo medunjanin es un ex jugador

Y para que no se esfuerce mucho nuestro querido entrenador ha dicho que es un fijo en el 11.

Que se gane el puesto mi puta madre, habrá pensado.

El penalty no está mal tirado. Se la quita a Cavaleiro que me parece muy malo

carapito rebuznó:
Y quita a Cuenca. Yo me cago en la puta madre del maño de los cojones.

Y deja a Medunjanin para que se arrastre por el campo y falle penaltis, claro que sí. Es nuestro Messias particular, el barbudo ¿musulmán? Si lo es, espero que toque pronto el Ramadán y no pueda jugar en todo ese mes.

Por cierto, lo de que el Manu Carroña se haya pasado todo el partido refiriéndose a nuestro porteraso como German Lux, con acento en la e, supongo que se debe a su oligofrenia profunda ¿o hay algún dato que desconozco?

Decían que nos iban a golear las ratas de Vigo y al final casi empate (otro bosnio tirando penaltis fuera, como Djukic). El Depor irá de menos a más y el Celta de más a menos.
Lo principal: cambiar a Lux, que ya no es el portero que salva partidos, ahora es el que te los jode.

Sam Rothstein rebuznó:
Decían que nos iban a golear las ratas de Vigo y al final casi empate (otro bosnio tirando penaltis fuera, como Djukic). El Depor irá de menos a más y el Celta de más a menos.
Lo principal: cambiar a Lux, que ya no es el portero que salva partidos, ahora es el que te los jode.
a menos es imposible ir. y mira que quería que ganara el depor

Sam Rothstein rebuznó:

Hombre, con nuestro estilo de juego no es de extrañar que demos un bajón físico, ya que jugamos con un 11 fijo y sin rotaciones y usando la presión constante, pero espero que Berizzo cuando lleguen 1-2 partidos de owned se dé cuenta y haga modificaciones, muy mal por ser tan conservador y sacar del banquillo a defensas y montar defensa de 5, MAL, así se sufre, por otro lado somos junto a Barça y Athletic que todos los jugadores son en propiedad, y eso garantiza un proyecto a largo plazo y que la permanencia se consiga bastante antes.

En cuanto al Depor pues Cavaleiro lo hizo bien cuando estuvo, Cuenca aportó más allá del gol y Lux no pudo hacer nada al menos en el segundo gol, ese obús de cabeza de Larrivey no lo para ni Terminator con guanteletes.

patizambo rebuznó:
En cuanto al Depor pues Cavaleiro lo hizo bien cuando estuvo, Cuenca aportó más allá del gol y Lux no pudo hacer nada al menos en el segundo gol, ese obús de cabeza de Larrivey no lo para ni Terminator con guanteletes.

No, si los dos llegan a la vez y Larrivey derriba a Lux el árbitro pita falta porque era en el área pequeña, pero Lux salió tarde y Larrivey llegó antes. Por no hablar del 1-0 que se come el tiro de Nolito en el palo corto.

Pones a Fabri, Canella y Luisinho por la izquierda, Cuenca por la derecha, que un chamán cure a Ínsua, un poco de banquillo para Postiga y Fariña, decapitamos a VF y nos salvamos. Facilito.

carapito rebuznó:
Pones a Fabri, Canella y Luisinho por la izquierda, Cuenca por la derecha, que un chamán cure a Ínsua, un poco de banquillo para Postiga y Fariña, decapitamos a VF y nos salvamos. Facilito.
mira que Fabri y Canella son malos. Luisinho está tarado y ses carne de roja por partido como en la primera jornada.

Fariña mucha pena y Toché cancerígeno. ppostiga no estuvo tan mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie