Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo el GIF, parece que le coge de la cara, eso son por lo menos 50 partidos de suspensión.

La culpa es de LuisEn, si Xavi hubiera estado en el campo el árbitro habría sido inmediatamente rodeado por 7 jugadores, eso Rakitic no te lo da

En el campo que se maten si quieren pero luego que no vayan a la prensa a contar que si me ha dicho ésto o si me ha llamado lo otro. Qué ha pasado con lo de "lo que pasa en el campo que se quede en el campo"?

Que alguien cree el hilo "odio eterno al fútbol moderno", por favor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues eso, rival que se encierra con 11 colgados del larguero = partido perfecto.
Luego lloramos porque Mourinho esto y Capello lo otro.

Si tiró más el Málaga

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No veo el GIF, parece que le coge de la cara, eso son por lo menos 50 partidos de suspensión.

La culpa es de LuisEn, si Xavi hubiera estado en el campo el árbitro habría sido inmediatamente rodeado por 7 jugadores, eso Rakitic no te lo da
le pondrán la misma sanción que a CR en sus dos últimas agresiones..

carapito rebuznó:
Qué ha pasado con lo de "lo que pasa en el campo que se quede en el campo"?

Jacques-Songo%C2%B4o.jpg

Pero qué dices, bro!

1328707331_0.jpg

Carapito tiene razón, hijo de puta negro cabrón.

Pues a Songo'o le digo lo mismo. Anda que no le habrán llamado negro en campos y campos (de fútbol y de labranza), pero como se lo llamó el orejón de Hierro pues a airearlo. Que por cierto, no se le dio ni la mitad de bombo que al muchomorro de Busquets.

carapito rebuznó:
En el campo que se maten si quieren pero luego que no vayan a la prensa a contar que si me ha dicho ésto o si me ha llamado lo otro. Qué ha pasado con lo de "lo que pasa en el campo que se quede en el campo"?

Que alguien cree el hilo "odio eterno al fútbol moderno", por favor.

Esa regla no escrita protege a los picaros y a los violentos.

Alguien vio el partido de Luis Suárez? Le sobran como 10 kilos. Está gordo gordo.

Por otro lado, lo de que lo que pasa en el campo se queda en el campo es una chorrada, porque luego bien que solicitáis muchos que se rearbitren jugadas entrando de oficio. No seáis hipócritas.

Enviado desde mi odio al del cronómetro

El fcb con esa defensa está imbatido, y con esa delantera no tira a puerta. Todo correcto.

En el mundial estaba más choto. Es achaparrado, y no puede quedarse como un látigo.
Las Diarra parecía una negra culona y estaba como un toro de lidia que llegaba a todo

PD: Naxo no te olvido. Si, a lo mejor es porque no come palomos con arroz

Weligton o Wellinton o Wellington o como cojones se escriba es la cosa más tonta y sucia que hay en Primera División. Esto es bien sabido por la gente del fúrgol. Supera incluso a Pepe. Lo que pasa que como juega en el Málaja pasa más desapercibido.

Un guarro que esperemos que desaparezca pronto de nuestro fútbol patrio.

Le Déserteur rebuznó:
Hombre, como pierda 10 kilos no se yo si estará para jugar a fútbol...

Visiona las imágenes en movimiento, también llamado vídeo, y asómbrate de su forma física. Si parece Ronaldo en el Corinthians :lol:

Hola amigos!!

Qué ganitas teníamos ya de trincarnos a los putos bilbaínos de los cojones. Que con la tontuna de ser amiguitos de los vascos en Vallecas venían todos los putos años a llevarse los tres puntos y largarse.

En lo deportivo cosas muy raras. Cambio de lateral muy pronto, cambio de portero en la segunda parte (Toño muy bien) y no sale ni un minuto Aquino :shock::shock:. Esto último me dejó loco. Tendrá su explicación, pero me cuesta encontrarla.

El gran Paco ayer. Hacerme el favor de poneros de pie para verlo, anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: el cambio del lateral es por miedo a la segunda amarilla y el del portero por una molestia. Esta última no me la creo nada. Llevaba Cristian dando demasiados pelotazos y eso es caca con Jémez.

besterik rebuznó:
y no sale ni un minuto Aquino :shock::shock:. Esto último me dejó loco. Tendrá su explicación, pero me cuesta encontrarla.

Lo está reservando para la champions.

Slowhand rebuznó:
Visiona las imágenes en movimiento, también llamado vídeo, y asómbrate de su forma física. Si parece Ronaldo en el Corinthians :lol:

Debes estar refiriéndote a esta otra perspectiva menos amable

ByYPRnKIgAAvjBm.jpg

Luis Suarez no está en forma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
que se ponga las pilas, pero en fin, que no me gusta nada esto.

Vamos con la crónica. Empate a cero en un partido poco vistoso en el que el Málaga supo aguantar el juego de toque del Barcelona, que no llegó a tirar entre los tres palos.

Javi Gracia hizo modificaciones de medio campo en adelante, poniendo a Duda junto con los canteranos Samu Castillejo y Juanpi con Amrabat de delantero. Sería el marroquí el que dió el primer aviso, con un disparo que Bravo atajó sin problemas. El Barça por su parte tuvo su primera ocasión a balón parado, pero la falta lanzada por Messi se fue alta. Poco a poco el Barça se fue haciendo con la posesión y realizaba su habitual juego de toque e internándose por las bandas, sobre todo por la izquierda por medio de Jordi Alba, que puso un par de balones claros a Messi, pero uno de sus remates se fue fuera y al otro no llegó por poco en el segundo palo. El Málaga se mantuvo ordenado atrás aguantando las continuas llegadas blaugranas y buscaba sorprender en alguna contra, pero solamente dispuso de un disparo lejano de Darder que se marchó fuera.

En la segunda parte siguió aprentando el Barça, que tuvo otra ocasión clara en un remate de cabeza de Bartra a la salida de un corner que se fue rozando el palo de la meta de Kameni. El Málaga poco a poco fue mejorando y puso en algún aprieto al Barça, primero con un disparo de Rosales y después con una falta lanzada por Luis Alberto que salvó Claudio Bravo con una gran parada que después dió en el poste. Luís Enrique había dado entrada a Sandro y Munir para intentar conseguir el gol de la victoria, pero siguieron poco acertados de cara a gol y apenas inquietaron a Kameni en lo que quedaba de partido.

Un punto de oro para el Málaga que lo pone en mitad de tabla con 6 puntos. La próxima jornada toca visita al Coliseum contra el Getafe.

A Luis Suárez le juzgaremos cuando empiece a jugar (partidos de verdad). Estar ahora con estas mamonadas de chismosa de patio es tontería.

Eclipse rebuznó:
A Luis Suárez le juzgaremos cuando empiece a jugar (partidos de verdad). Estar ahora con estas mamonadas de chismosa de patio es tontería.
No, a Luis Suarez le empezamos a juzgar el día en que pagamos 80 kilos por él. Es impresentable su estado de forma. No está como Santiago Segura, solo faltaría, pero no está en plena forma física ni mucho menos, y eso es algo básico en el futbol de elite. Que es un jugador del Barça, su delantero titular. Del Barça, joder, no del Reus ni del Villaabajo. Si tú piensas que cuando debute en unas semanas va a estar como el año pasado es que no has jugado a futbol en tu vida. Tiene que estar al 100%, y su forma física no lo está. Que no creo que este sea Ronaldo el brasileño que las metía con barriga, pero incluso Ronaldo el brasileño con barriga las habría metido más y mejor si hubiera estado en un estado aceptable físicamente.

Pero qué dices burro, que eres un burro. Cuando empiece a jugar partidos ya veremos cómo está y si mete goles o no mete.

No le excusaré nunca si está gordo en el momento de la verdad, pero tras 3-4 meses 'parado' (sin jugar partidos me refiero) es imposible que esté al 100%.

Tranquilos.

El chaval es fuertecito y no lucía mejor figura cuando hacia diabluras y era el rey de la premier.

6f3c5f4cad468c2a2fe36a0b22a4a3dd.jpg

558d0f3c03eb12604cc80e4d9a28a5af.jpg

Si que es verdad que los uruguashos y paraguashos son de osamenta ancha, y cuando dejan de competir se comen al anterior inquilino de su cuerpo

527158a09e07993d6c869e60cf0990f2.jpg

En lo de Welligton, está claro que el jugador del Málaga se defiende y agarra a Messi para evitar ser agredido por el argentino, que se dirige a él con cara de mulo.
Pero como siempre, los árbitros favoreciendo a los grandes y al Atleti.

Bueno, hasta cierto punto entiendo lo que dice SLK. Vale que sufre la sanción, pero debería entrenarse para cuando tenga que jugar estar en plena forma, que lo único que le falte sea adaptarse al juego del equipo, no también ponerse a punto.

También hay que decir que los futbolistas en dos semanas pueden pasar de estar "lentos" a estar a tope. No se cuanto falta para que acabe la sanción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie