Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venia a contar lo mismo. Lo mismo es que han ido varios ambulancias al tun tun pero no para de verlas bajar.... :roll:

Si el partido es a la 12.00 y se han zurrado a las 9 de la mañana es que ya habian quedado previamente, nada nuevo bajo el sol, suelen hacerlo asi

El once y tal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí dicen un joven de 30 años, en otros sitios de 43. Aunque bueno, si han quedado por wassap para darse de hostias no me da ninguna pena.

El Sport es el único medio deportivo que no menciona los incidentes, pero destacan que Neymar lleva un gorro super chuli. :face:

Parece ser que él se ha quedado muñeco, tenía más de 40 años.

En algunos medios dicen que ya está mojama del todo.

Ya le vale con esa edad, quedar para pegarse.

Es que estos tipos son neardenthales. Puedo entender que se den de hostias y uno reciba una paliza, pero coño, tirar a un tío al río en invierno...

Todos estos estarían mejor en un zoo.

Enorme Frente Atlético, a ver si vienen los de siempre a decir que son la mejor afición del mundo.

Ya tuvo que venir el tonto polla a generalizar. Bueno, sin duda si te viese un dia te zumbaba una buena porque parece que hace mucho que no te dan un palizon por bocazas de profesion y, todo tiene una recompensa

d6103aa4137488f8cdaf7dc1a0b9bed7o.jpg

"Esto no va de matar gente, va de darte unas hostias con el grupo rival."

Sam Rothstein rebuznó:
Qué hijos de puta. Cuando vengan a Coruña los vamos a tirar al mar, no al puto río.

No creo que tengan cojones a ir este año, aparte que ni les van a dejar.

Insinuar la subnormalidad y que Artest se de por aludido.

¿Se está jugando el partido? Por Tuita hablaban de suspenderlo.

Igual queda algo demagógico, pero creo que toda esta mierda no tiene nada que ver con la Liga BBVA 2014/2015, por eso lo empecé a comentar en el hilo de broncochat.

Hay que ser retrasado mental para pegarse por fútbol. Que se junten y se pongan a dar hostias en el congreso un lunes por la mañana.

naxo rebuznó:
Insinuar la subnormalidad y que Artest se de por aludido.

Menuda clarividencia tiene Naxo en sus comentarios, la psicologia de un gitano :lol:

Dicen que por lo visto hay otros cuatro aficionados del Deportivo apuñalados. Mira que ya han pasado horas, a ver si cuando termine como se maneja esto en los medios

Artest rebuznó:
Dicen que por lo visto hay otros cuatro aficionados del Deportivo apuñalados.

¿Y a esos porqué no los han tirado al río?

Mierda de país, siempre dejandose el trabajo a medias.

Parece que estén disimulando mirando el escaparate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie