Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más madera. No me extraña que estén cabreados después del piscinazo de Tiago y la cantidad de patadas sucias que han intercambiado ambos bandos.

El Málaga ha ganado 1-2 en el campo del Elche, pero Auron hará la crónica con más tranquilidad. El caso es que 30 puntos ya, este año vamos a pasarlo bien.

pollasobremesadecristal.jpg Vaya golpe en la mesa a pegado el Atletico en Bilbo. No jugais al fifa pero seguramente se venga una segunda carta negra de Griezmann para mejorar mi Atleti

Me hubiese gustado ver al Mexicano en un campo como este para ver lo huevos que tiene

ED: Penalti absurdo pero al fin y al cabo el otro va corriendo se para en plan yo no hago nada pero le traba... un poco regalo pero de ahi a robo se te va un poco

Moporday rebuznó:
Se acabó el año futbolístico de Messi, ahora se pueden sacar cifras. Los últimos 5 años de Messi en Goles :

60 en 2010
59 en 2011
91 en 2012
45 en 2013
58 en 2014

Explica el estallido en 2012. Gracias.

Berbatov rebuznó:
Griezmann no vuelve a ser pitado en Donosti

Griezmann debió jugar al menos 45 minutos pero Simeone lo sacó a falta de 5 para el final. No sé si para ahorrarle el mal trago al joven pero fue absurdo sacar dos cambios al final. Quizá de los pocos fallos de Simeone al interpretar un partido.

Partido bronco en San Mamés, mucha leña, pisotones guarros. Un penalti que no era, regalado por el árbitro quizá porque no jugaba el RM este weekend. Con respecto al último gol de Grizi no estoy seguro si era fuera de juego porque la pelota le llega de un rebote por el balón previamente salvado por San José a puerta vacía. Está en posición antireglamentaria, pero no recibe pase de un jugador de su equipo, sino que viene de un defensor del Athletic. En cualquier caso el resultado podría ser 1-2, en vez de estar abultado. Mientras contra el Villarreal lo más justo habría sido 1-1.

Los árbitros unas veces dan, otras quitan. Lo que sí es constante es que favorecen a los poderosos.

Los rechaces no cuentan como que el balón viene del rival.

En fin, es vestir de blanco y pasan estas cosas.

Para haberse ido del foro escribe bastante más que muchos que no lo han hecho.

GentilHombre rebuznó:
En fin, es vestir de blanco y pasan estas cosas.

Querrás decir de gris.

Como Bel Gris.

tumblr_mgw0opt09x1rqsduzo1_500-e1380895131214.jpg

tumblr_lzwvlhD53s1rqsduzo1_500.jpg

Creo que va siendo hora de que alguien lo diga, pero los estadios vasconavarros dan algo de vergu mostrando tanta hostilidad ante el Real Madrid, principalmente, y a veces el Pateti, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Real Madrid.

Y digo vergu porque odian al Real Madrid y el Real Madrid o su afición básicamente suda de ellos, de esos equipos. Ya sabemos que para el Real Madrid la obsesión es el Barça, y en segundo lugar el Pateti. Cuando van a Anoeta, a Bilbao o al Sadar, pues como cuando van a campo del Cádiz, del Murcia o del Zaragoza.

No puedes odiar a alguien a quien no le importas. Esa es la lección de hoy, no odiéis a Hitler porque no sabe que existis.

carapito rebuznó:
No puedes odiar a alguien a quien no le importas.

Exacto. No tiene sentido, básicamente, odiar a alguien que suda de tu cara.

Y eso de meter a Hitler por medio siempre que se quiere hacer demagogia de algo es menos eficaz que soplarle a la Sagrada Familia esperando derribarla.

Era para poner un ejemplo fácil y que no te explotara la cabeza.

Puedes odiar a quien te salga de los cojones, te conozcan o no, es que tu teoría no se sostiene. Y si a la grada de San Mamés, Anoeta, Camp Nou o el estadio municipal de Villaconejos les da por cagarse en la puta madre del presidente del Urawa Reds no sé quién eres tú para decir si es lógico o no hacerlo, sus motivos tendrán.

Lo de la supuesta hostilidac al real madric en "campos vasconavarros" es mas que nada hype mediatico de prensa madridista para venderte partidos tipo paseo militar como trampas mortales en el Vietnam.

o_osasuna_humor-2588551.jpg

Victoria trabajada la de ayer del Málaga, remontando en la segunda parte el gol en claro fuera de juego de Lombán para el Elche al filo del descanso. 1-2 y tercera victoria consecutiva en liga para acabar 2014 de la mejor forma.

El partido había comenzado mejor para el Málaga, ya que dispuso Duda de la oportunidad más clara de la primera parte cuando aprovechó el error de Enzo Roco para quedarse mano a mano con Tyton, pero el portero polaco supo enmendar el error de su defensa. También pusieron a prueba a Tyton Antunes con un disparo al borde del área atajado sin problemas y Horta de volea, esta vez despejado a corner con una gran parada. Dominaba mucho más el Málaga y parecía que sería el encargado de abrir la lata, pero lo acabaría haciendo el Elche, que hasta el momento sólo había disparado una vez sin mucho peligro por medio de Jonathas. Fue un gol polémico, ya que Lombán marca en claro fuera de juego en el momento del centro de Edu Albacar, pero que subió al marcador justo antes del descanso, en el minuto 46.

No tardó el Málaga en rehacerse tras el varapalo del primer tiempo, ya que a los 5 minutos de iniciarse la segunda parte consiguió el empate. Samu Castillejo realiza una internada por banza izquierda y centra para que Camacho remate en el primer palo. Mejoró el Elche en el segundo tiempo, llegando más al área malaguista que en el primer tiempo, y con buenas oportunidades para haber marcado el segundo gol. Estas ocasiones llegaron principalmente con centros medidos de Domingo Cisma desde la derecha, primero con un gol bien anulado a Pasalic por fuera de juego tras el primer remate de Aarón Ñíguez y después con otro remate de cabeza del propio Aarón que Kameni despejó a corner. Cuando la cosa andaba mejor para el equipo franjiverde, llegaría el segundo del Málaga, con Luís Alberto consiguiendo marcar en una gran jugada individual a los dos minutos de haber entrado al terreno de juego en sustitución de Darder. El segundo gol del Málaga dejó muy tocado al Elche en lo que restaba de partido y no consiguió inquietar demasiado a Kameni, mientras que el Málaga pudo haber conseguido la sentencia de nuevo por medio de Luís Alberto, que casi consigue marcar de gol olímpico.

Finaliza el Málaga 2014 con uno de sus mejores arranques ligueros, situado en séptimo lugar con 30 puntos, los mismos que Villarreal y Sevilla (con un partido menos) y a un punto del Valencia. Tras las vacaciones tocará dos partidos seguidos en La Rosaleda, primero derby contra el Almería y después visita del Villarreal en un duelo directo por los puestos europeos.

Aquí dejo el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk rebuznó:
Cuando van a Anoeta, a Bilbao o al Sadar, pues como cuando van a campo del Cádiz, del Murcia o del Zaragoza.

Claro, claro.........

Como se nota que no sales de tu barrio ni para heredar. Montones de merengues o indios siempre están con la cantinela de "a ver si baja algún vajco este año", "si tengo que elegir entre el Murcia y el Osasuna para bajar, que bajen los putos etarras esos", "que nos represente otro equipo en Champions, no la Real o el Bilbao que no sacan banderas españolas".

Ad infinitum. Siempre pueden recurrir a eso de que fueron los otros los que les cogieron asco primero, pero sería como lo del huevo y la gallina.

Yo en mi condición de mandrilista random te puedo confirmar que a mi me la pelan los equipos vascos.Bastante además.

Toc, toc
¿Hay alguién ahí?
....(rastrojo por el desierto)...
Es que juega el Atleti ahora...

Edit:
LOL de Griezman, con dedicatoria arquerostyle.
El notanNiño lo tendrá chungocubata.

l◄arma kokilleante.

El partido lo está dominando completamente el Atleti pero el resultado es muy justo. Casi todas las jugadas a balón parado las está defiendo muy bien el Levante, con fueras de juego muy bien tirados.

(Me acuerdo a menudo del Manupajero, por su acertada firma más que nada, jejeje)

1-0 al descanso.
Campo lleno a reventar, hace muy buena tarde en Magerit.
Me ha sorprendido el buen ambiente. No es lo mismo que cuando estaba el Frente, esos tifos y esos cánticos sin parar, pero pensaba que iba a ser más frio el tema.

Detalle futbolístico: Sigo viendo algún defecto al gran Resurrección, su zurda es mejorable; claro está que la diestra es prodigiosa.
______________________....________________

Edit:
Otro LOL de Griezman: 2-0
Otra celebración de arquero. Ahí estamos, facilito y tal.

l◄arma intermedia.

...y la de Diego Godín:
3-1 y la famosa celebración de Fco. Miguel Narváez Mochón de arquero.
Facilito, genial y eso.

l◄arma y wellcome to the not-than-Kid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie