Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Anoeta nos hemos cargado este año a los 3 equipos (conocidos) de Flimbi, a este paso va a perder el cariño que nos tiene.

La Real muy bien en duelos fisicos, tackles y asi e inexistente en todos lo demas.Moyes le va dando esa consistencia e intensidad a la real. Aunque no me ha gustado nada la introduccion de Finbogasson, que ni baja balones aereos ni aguanta el balon.
 
Britzingen rebuznó:
No. Ha dicho que el resultado no ha sido justo y que la Real después del gol tempranero se ha encerrado atrás. Al menos Tata reconocía errores.

Es un cachondo, dice que no ha puesto a Messi, Alves y Neymar para no arriesgar con los jugadores con más vacaciones. Puede echarle la culpa a de ellas a Zubi o al TAS.

Valiente ioputa.
 
Messi y Neymar: "Las decisiones se toman en el momento oportuno. Decidí en función del riesgo para los jugadores, que han hecho un viaje muy largo dos días antes de llegar. No sé si tomaría la misma decisión si la debiera plantear ahora"

Sí, claro. Vinieron nadando y por eso tenían que descansar.
 
Aquí voy a defender a Luis Enrique: Si vienen dos jugadores de vacaciones el día 2 y hay partido el 4, no es mala decisión darles descanso o no sacarlos de inicio. Lo mala decisión es darles vacaciones hasta el 2 sabiendo que el 4 hay partido.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí voy a defender a Luis Enrique: Si vienen dos jugadores de vacaciones el día 2 y hay partido el 4, no es mala decisión darles descanso o no sacarlos de inicio. Lo mala decisión es darles vacaciones hasta el 2 sabiendo que el 4 hay partido.

Si eso es así, no los convoques. Pero ya me dirás tú lo de los 45 minutos. Que son profesionales, coño.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí voy a defender a Luis Enrique: Si vienen dos jugadores de vacaciones el día 2 y hay partido el 4, no es mala decisión darles descanso o no sacarlos de inicio. Lo mala decisión es darles vacaciones hasta el 2 sabiendo que el 4 hay partido.
Pues no defiendas que vuelvan tarde.

La culpa es de quien le da esos días. Pero que en la NBA se comen más horas de avión en una semana con 3 partidos en medio y a un nivel físico bastardo más exigente que estas señoritas.
 
Kokillo rebuznó:
Pues no defiendas que vuelvan tarde.

La culpa es de quien le da esos días. Pero que en la NBA se comen más horas de avión en una semana con 3 partidos en medio y a un nivel físico bastardo más exigente que estas señoritas.

Y encima contra la Real, joder. Justo cuando ha palmado el Madrid y se necesita la victoria. Gilipollas es poco.
 
Kokillo rebuznó:
Pues no defiendas que vuelvan tarde.

La culpa es de quien le da esos días. Pero que en la NBA se comen más horas de avión en una semana con 3 partidos en medio y a un nivel físico bastardo más exigente que estas señoritas.

No voy a defender lo tremendamente mariconas que son los futbolistas hoy en día (ver hilo de odio eterno al fútbol moderno) pero usar como ejemplo a la NBA no sirve cuando allí a Eufemiano le tendrían de auxiliar de enfermería.
 
carapito rebuznó:
No voy a defender lo tremendamente mariconas que son los futbolistas hoy en día (ver hilo de odio eterno al fútbol moderno) pero usar como ejemplo a la NBA no sirve cuando allí a Eufemiano le tendrían de auxiliar de enfermería.

A saber en qué condiciones y en qué tipo de transporte volvió Munir. Es más cómodo el avión en primera clase que el supermirafiori cargado cruzando el Estrecho en ferry
 
Kokillo rebuznó:
Pues no defiendas que vuelvan tarde.

La culpa es de quien le da esos días. Pero que en la NBA se comen más horas de avión en una semana con 3 partidos en medio y a un nivel físico bastardo más exigente que estas señoritas.
Lo de bastardo, quería decir bastante, ha sido el hijo de puta de Pablo, que programó el corrector.
 
carapito rebuznó:
No voy a defender lo tremendamente mariconas que son los futbolistas hoy en día (ver hilo de odio eterno al fútbol moderno) pero usar como ejemplo a la NBA no sirve cuando allí a Eufemiano le tendrían de auxiliar de enfermería.
No hay nada como un médico pirata para volar más rápido.
 
Britzingen rebuznó:
¿La sanción del TAS de no fichar incluye entrenadores?

No incluye ni entrenadores, ni directores deportivos, ni presidentes.
 
Recuerdo una portada con un confidencial de conjura del vestuario culé para ganar la Liga, fue como 2 semanas atrás.

¿Qué fue de aquello?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo una portada con un confidencial de conjura del vestuario culé para ganar la Liga, fue como 2 semanas atrás.

¿Qué fue de aquello?

Si no hay barbacoa no funciona.
 
cocreta2000 rebuznó:
Torres va a ser el Cesc del Barça, mi querido ignatius.

Y lo sabes.
Ya les gustaría a los atléticos que Torres dé el rendimiento que dió Cesc, aún siendo muy intermitente.

Que bien nos vendría ahora, por cierto. (Cesc, no Torres)
 
Yo es que me cago hasta en la puta madre que los parió a todos. El primero el que haya decidido los fichajes, no se si ha sido Zubi, o la directiva o quien coño ha sido. No puede ser que se haga tan mal sin hacerlo aposta. Ya lo dije una vez, para mi un director deportivo solo tienes dos trabajos en lo que respecta a los fichajes:
- Conseguir fichajes de cracks a buen precio.
-Encontrar a jugadores jovenes que en el futuro partan la pana y que aun no tengan un precio de estrella.

Pues en el Barça no se ha hecho ni una cosa ni la otra, el Barça ficha a Suarez por 70 kilos sin poder jugar unos meses. El Uruguayo me parece un crack pero para ficharlo pagando 70 kilos no necesitas un director deportivo, voy yo mismo con los 70 kilos y lo ficho tambien. Lo mismo pasa con Mathieu, que puto trabajo o negocio has hecho pagando 20 kilos por un tio de 31 años y bastante amigo de las lesiónes? Que tipo de regateo o presión has hecho? NINGUNA

A Vermalen y a Douglas ya ni los meto porque me parece vergonzoso y casi diria que hecho a mala fé. Una cosa es hacer un fichaje creyendo que va a funcionar y luego salga mal por motivos varios y otra cosa es ya fichar a alguien sabiendo que es una mala idea. Vermalen no es mal jugadora pero necesitas unso centrales de garantias YA y fichas a un jugador lesionado que no se sabe cuando se recuperará. Douglas ya es un caso extremo, el no tiene la culpa ya que cuando juega por lo menos pone ganas , fichas a un defensa por 8/9 kilos sabiendo que no esta al nivel, los propios brasucas se descojonaban del Barça y pertenece a la misma empresa que Keirrison y Henrique.

Pero que coño es esto?
 
La actual directiva es una fábrica de Laportistas.
 
Estoy por meterle unos eurillos en Betfair a que el Barça guanya la liga.
 
Sr. Brans rebuznó:
Estoy por meterle unos eurillos en Betfair a que el Barça guanya la liga.

para mi tiene mas opciones el Atleti, a pesar de Torres...

cuotas bet365:

Madrid a 1,33€
Barça a 3,75€
Atlético a 17,00€
Valencia a un Douglas
 
Messi con cagaletas . . . . que mal sienta volver al trabajo, aun siendo muy rico !!!
 
df828bd722773c46b14820c4242a7d70.jpg
 
Lo mejor es que no es fake, por fin hace algo medio bien esta directiva, a tomar por culo, coño.

Uno menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie