Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
el puesto de equipo verdiblanco que no le importa a nadie, ya está cogido en segunda.

Bocata es un poderoso enemigo, ten cuidado.
 
Neymar ha conseguido un penalti importantisimo en un partido sin brillo del Barça. Claro por cierto el penalti.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Neymar ha conseguido un penalti importantisimo en un partido sin brillo del Barça. Claro por cierto el penalti.

Neymar siempre aporta cosas importantes.
 
Un comentarista de GolT (no se quien es) diciendo que Pelegrín hace lo posible por no cometer penalty y que Neymar es especialista en exagerar esas caidas.. :lol:

Mi opinión es que Pelegrín quita la pierna justo después de contactar con Neymar para que parezca que él no queria
..
 
Y contestando a Naxo, el Racing es un equipo muy respetable..
 
Ahora si ha ganado una buena pitada Neymar y hasta hubiese entendido que saltara alguien a darle un guantazo, no va y se pone a hacer florituras en la banda..
 
Gñeymar está dormido pero con Messi al lado metes goles hasta durmiendo :lol:
 
Bueno yo dejo esto por aqui como acostumbro. Me parece que genial que la vida/liga siga igual, agresiones, piscinazos, penaltis :lol:. Espero que a nosotros nos piten tambien el panalty semanal, sino me sentire desplazado y minguneado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Fede Cartabia subnormal, llevan años avisando a los jugadores que ni protegerse en las faltas
 
El Rayo sale con tres defensas en el Calderón (Zé, Abdoulaye, Morcillo).... ¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!

Joder esto es fútbol, no este sucedáneo que nos están ofreciendo esta puta tarde.

Venga ir desalojando la sala los vikingos y cules que tenemos que entrar los siguientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie