Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si jefe, pero en ambos laterales, porque se le ve al nisiqueira también muy flojito; a ver si se recupera Ansaldi y con la competencia espabila.

EDIT:
Hay partido, precisamente gracias al fallo de Torres.

l◄arma lateral

Al final llegas a entender a Jémez. Total, el 90% de los goles que le marcan al Rayo son todos de errores ridículos que dejan al delantero de turno en uno contra uno contra el portero. Para qué jugar con cuatro defensas, si no van a aportar nada de cara a esos errores.

Hay partido!!!! Tras!!!!

Pies mira, cagada de nuestros medios que dejan llegar a un tío solo y gol en contra.

Este partido no tiene nada que ver, como ya habíamos apuntado, con los otros anteriores.
El Rayo no se arruga, da gusto verle.

l◄arma y no faciltio.

El Rayo juega muy bien. Estamos dominando el partido totalmente. Peeeeeeeero otro tercer error habrá y seguro que nos volverá a costar otro gol.

En la segunda saldrá Alex Moreno que es una perla y a Juanfran se lo va a merendar. Hay partido.

Artest rebuznó:
110957c.jpg

qué peinado mas moderno se ha hecho..

y bueno, yo no quería, pero ya que sacáis el tema de CR.. :roll:

kVZ0oTW.gif

Jémez es que es la hostia, macho.

El acta dice que no hubo ninguna agresión de Crispi, sólo una patada sin poder disputar el balón.

bocatadechoped rebuznó:
y ahora si le dan un par de semanas de ban puede entrenar su salto vertical y ser el primer humano en llegar hasta marte

Según el ser humano, lo que ha visto no es agresión. Y el comité no va a entrar de oficio, que no es el Barça ni ha sido Kluivert.

¡Cómo no! A balól parado.

Falla otra el Griezman.
l◄arma y trakilidad

Manucho de los cojones!!

Este partido ya esta pidiendo quitar otro central...

Kokillo rebuznó:
Según el ser humano, lo que ha visto no es agresión. Y el comité no va a entrar de oficio, que no es el Barça ni ha sido Kluivert.

Al final sancionan al del Córdoba por fingir.

Kokillo rebuznó:
pues que se joda, se queda sin ir a marte

Joder, ahora Manucho verá a un delantero peor que él (Torres) y pensará que sabe jugar o algo...

besterik rebuznó:
Joder, ahora Manucho verá a un delantero peor que él (Torres) y pensará que sabe jugar o algo...

:lol: Cuidado con el Kaarma y con Torres

No me llorres tanto que con Correa vais a tener a tres del Atletico en Vallekas y creo que con este vais a flipar

Artest rebuznó:

No me llorres tanto que con Correa vais a tener a tres del Atletico en Vallekas y creo que con este vais a flipar

Pues yo no pensaba que iba y lo vendí en comunio

Artest rebuznó:

Eso espero. Le he visto unos cuantos vídeos y tiene buena pinta. A ver qué tal.

El bueno es el de tu avatar y lo sabes. Ha recordado hace un rato el comentarista de canal + lo que dijo Jémez esta semana "Arda tiene la virtud de darle el ritmo que él quiere al partido". Y es que es así, un puto fuera de serie. Para mí entre los tres mejores de la liga.

Y Torres es un pufo y lo sabes. Otra cosa es que le queráis mucho y sea un icono del Atlético pero no vale nada. Ahora estaba escribiendo esto y he visto la que ha fallado. Es un puedo y no quiero constante.

Al que le estoy viendo muy bien en este mes es a Mario. Sin embargo Gabriel está muy espeso.

El que no cambia es Torres: mano a mano con el portero y la caga.

El Niño está para lo que está, y él lo sabe.
La lástima fue que no hiciera el triplete el francés, se lo mereció. Anda muy fino y muy rápido.

Y sigo, insistentemente, echando en falta el punto de forma que tenía Torres hace un mes, está falto de todo: hoy las pocas veces que ha subido, ha subido a lo tonto y antes era un puro estilete; además el gol del Rayo procede de un despiste suyo., de los muchos que tiene ahora.
Por contra en el centro si tenemos recambio, apenas hemos echado en falta a Godín.

Y en verdad panas, si os ofrecen un partido del Rayo, no lo dudeis, espectáculo seguro, de lo mejor que se puede ver hoy en día en primera.

l◄arma y ahí estamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Espero en unos 20 años poder ver a Nolito haciendo cosas de estas.

Artest rebuznó:
No me llores tanto que con Correa vais a tener a tres del Atletico en Vallekas y creo que con este vais a flipar

Y además buenos jugadores. Insúa por trayectoria, Baptistao ya dio fogonazos y seguirá su particular travesía, Correa va a curtirse para regresar mejor edificado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie