Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Deulofeu es como el gobierno: Mucho recorte inútil.

Deulofail va estar cedido toda su puta carrera.

Falopio rebuznó:
Alves detiene otro penalti: ya lleva 15 de 35 en la Liga | Liga BBVA | AS.com

Lo de Alves es brutal.

Ahora, lo que me ha impresionado de verdad es que Zubizarreta sea el portero que más penaltis ha parado en la historia de la liga :shock:

Bela_Lugosi rebuznó:
Normal, si tiene 600 y pico partidos el angelito a sus espaldas. Era el Raúl de la portería.

Se fallan entre el 15 y el 20% de los penaltys, por lo que la estadística de Zubi (16 de 102) demuestra que era una puta nulidad parando penaltys, que vamos tampoco hace falta mirar los números cualquier aficionado del Barça lo sabe de toda la vida. Era al revés, el cabrón tenía el don de acertar el lado contrario y dejarse caer como un saco de patatas mirando de reojo como entraba el balón.

Subastero rebuznó:
Se fallan entre el 15 y el 20% de los penaltys, por lo que la estadística de Zubi (16 de 102) demuestra que era una puta nulidad parando penaltys, que vamos tampoco hace falta mirar los números cualquier aficionado del Barça lo sabe de toda la vida. Era al revés, el cabrón tenía el don de acertar el lado contrario y dejarse caer como un saco de patatas mirando de reojo como entraba el balón.

Él mismo decía que no los paraba ni en los entrenamientos. Supongo que en la estadística entran lanzamientos que se fueron al palo o fuera. Calculadle 7 u 8 de esos.

Según la COPE:

Cristiano, por su doble manotazo y patada: 2 partidos
Fariña, por su manotazo precedido del cabezazo de F. Rico: 4 partidos.

Como sea verdad: :121:121:121:121

121s para lo de Fariña de ser cierto. En cualquier otra jornada te puedes comer 4 partidos por la razón que sea, pero si dando 1/3 de las hostias te llevas el cuádruple de sanción es para coger y reventarle le cara al que pone las sanciones. O darle un premio a Pedrerol, una de dos.

carapito rebuznó:
En cualquier otra jornada te puedes comer 4 partidos por la razón que sea, pero si dando 1/3 de las hostias te llevas el cuádruple de sanción es para coger y reventarle le cara al que pone las sanciones. O darle un premio a Pedrerol, una de dos.

U811wwUQ_400x400.jpeg

-"P.D: No digais palabrotas en el campo"

Yo no esperaba menos, si este tio puede pisar la cabesa (hacer un pepe) a un contrario y dirian que se ha tropezado porque el otro se ha tirado para provocarle. Y esperar todavia que el reparto televisivo para que los pequeños clubs no se ahoguen por la deudas esta retenido por el gobierno cuando eran los primeros en decir que se tenia que hacer... favores y mas favores

Creo que el De Paul solto una galleta que me parecio casi sin intencion y le metieros 4 partidos, ese si que es un 121 de los guenos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que a De Paul le cayesen 4 y al gitano 2 es una vergüenza.
Ahora el que tenga un calentón ya sabe que metiendo patadas o puñetazos sin balón será, con suerte, sólo 2 partiditos. Que empiece la fiesta.

Eso sí, que no se diga canalla o borracho.

Entre esto y el interés por Gayá vamos a tener una semana con fuerte marejadilla desde el Mediterráneo.

Hasta los cojones de que el Barcelona juegue por el Plus.

Robinson demisión.

Reputísima basura de árbitro, aun así 3 puntitos que saben a gloria. Menudo debut del amigo Borges.

Hay dos datos que me sorprenden (o no): Baptistao ha marcado 1 gol en los últimos 9 partidos oficiales que ha jugado y el Rayo solo ha conseguido 7 puntos en casa.

naxo rebuznó:
Hay dos datos que me sorprenden (o no): Baptistao ha marcado 1 gol en los últimos 9 partidos oficiales que ha jugado y el Rayo solo ha conseguido 7 puntos en casa.
Iguala su racha bética así que nada nuevo.

El Caquillas se ha vuelto a lucir en un corner? No?

Es más fácil meterle un gol de corner que de penalty.

Menudo lol el de la Real, arrastrándose como una sabandija para intentar taponar el tiro de Benzemá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie