Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Málaga está haciendo un gran partido. Ordenadísimos atrás y saliendo sin complejos. El Barça me gustó tras el gol con intensidad y rápido pero, poco a poco, se ha ido perdiendo porque no da con la clave para hacerle daño al Málaga.

Por lo demás, me cago en Alves. Un cáncer defensivo y aún lo renovarán..

Bueno, primera parte en la que el Málaga se ha mostrado muy serio en el campo, aguantando bien atrás y sorprendiendo más de una vez al contragolpe, caso de las dos oportunidades de Horta para haber marcado el segundo gol. Si mantienen este nivel en el segundo tiempo igual se acaba rascando un punto al menos, pero nunca hay que fiarse contra el Barça.

Buscad a Herbito donde sea y que postee su consabido lloro, es nuestro amuleto...

Sin Herb no hay remontada...

Vaya transiciones más trabajadas que tiene LE, sobre todo después de los corners que no rematan ni uno.

Y venga a colgar balones...

Un barça atacando con 8 tíos no puede estar demasiado lejos, ya no del gol, si no de ganar el partido. El esfuerzo del Málaga al final será para morir ahogado en la orilla.

No nos puede ganar un equipo al que se le lesiona Juanmi y entra Juanpi.

Cuando Cristiano da una tajada, no sabe perder; cuando Neymar da una tajada, es un recurso.

¿Cómo era la portada de Sport o MD de hoy? ¿"A dormir líderes"?

Neymar y el equipo en general ha jugado un partido de los que la temporada pasada me cagaba en todos los ancestros de Alexis. A tomar por culo la liga en otro partido absurdo.

Pues hoy el Barça seguramente ha perdido su oportunidad de ganar la liga. Se le dan las gracias a Alves y nos vamos.

Partido de Messi-Ney mediocre o más allá. Ya os decía yo que era muy pronto para comernos las pollas y que esto va por momentos de forma, la cosa cambia cada dos semanas.

Un gran Málaga que le ha hecho dos partidazos al Barça. Felicidades Auron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie