Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si alguno le acierta en la cabeza a CR con una botella de whisky, aunque nos cierren el campo 10 partidos.

Repetición de lo pasado en la primera vuelta. El Barça perdona un 2-0 (Allí fue en 0-2 con Messi) y a partir de ahí descontrol total, carencias y el Madrid dando un meno guapo.

Mucho trabajo para LE en el descanso si quiere sacar algo hoy.

Dr. Mundo rebuznó:
Por ahora Piqué y Mascherano estan de 10.

y el tridente de 0.

Messi no ha aparecido apenas, Neymar poco y mal y Suarez tampoco gran cosa.

Berbatov rebuznó:
y el tridente de 0.

Messi no ha aparecido apenas, Neymar poco y mal y Suarez tampoco gran cosa.

Suárez si me está gustando, o estaba en pasado, porque con esa labor de hacer de ancla lo estaba haciendo de lujo los primeros 25 minutos. A partir del 1-1 el equipo se ha venido abajo y cada balón era una pérdida así que la labor de Suárez se ha visto reducida.

Messi está aislado, porque rakitic no conecta. Y Neymar el peor de los 3 hoy, está empanado, perdiendo muchos balones y fallando ESO.

Tremendo ridículo del Barcelona. Un equipo que llega como llega al Campo Nuevo y nosotros les damos alas.

Ya no es que nos ganen tácticamente (que también) es que individualmente TODOS los jugadores están dormidos y tropezándose con el balón :shock:

Para esto que ni se presenten. Y a ver qué soluciones da LE al descanso, porque algo tiene que hacer.

Moporday rebuznó:
Suárez si me está gustando, o estaba en pasado, porque con esa labor de hacer de ancla lo estaba haciendo de lujo los primeros 25 minutos. A partir del 1-1 el equipo se ha venido abajo y cada balón era una pérdida así que la labor de Suárez se ha visto reducida.

Messi está aislado, porque rakitic no conecta. Y Neymar el peor de los 3 hoy, está empanado, perdiendo muchos balones y fallando ESO.

Noto muy roto al equipo y poco concentrado. El Madrid le está poniendo muchas mas ganas.

Habeis visto las pintas con las que han llegado Neymar y Alves al partido?
1427051641_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Es imposible estar concentrado de verdad en un partido e ir asi.

Hemos perdonado al final, lo podemos pagar después, cuando despierten Messi y Neymar.

Vaya tacón del francés.

Es el momento de Messi y Neymar teniendo a Pepe y Ramos con tarjeta. Dependerá mucho la segunda parte de cómo empiece el primer cuarto de hora.

No puedo asimilar lo que ha fallado el crestas de los cojones.

todos hemos visto ya primeras partes penosas de Messi y terminar el partido metiendo 2 o 3 goles.

confiemos.

Creo que se ha sobredimensionado mucho la racha del Barça ultimamente,sigue siendo un equipo demasiado agarrado a lo que haga Messi.

Y Messi esta teniendo que bajar demasiado a buscar la pelota porque nadie esta creando en el Barça.

Bufff después de ver esta carrera de Messi por un momento me he acordado del Gol que le metió hace unos años....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie