Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Iniesta, Rafinha; Suárez, Messi y Neymar

Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli, Pablo Hernández; Orellana, Nolito y Larrivey

El Tucu de interior para intentar frenar a Iniesta y Neymar por su mayor envergadura y juego aéreo y Krohn vuelve al mediocentro, como estrategia es correcto, pero lo vamos a tener chungo, chunguísimo, este equipo a estas alturas de la temporada está demasiado relajado viendo cómo pinchan los de abajo y el colchón de puntos al descenso, pero bueno, al menos que se vea un buen espectáculo con dos equipos que disfrutan con la posesión del balón.

A ver si le da minutos a Charles y a Bongonda para que se vaya curtiendo.

a ver si salvamos un punto hoy, ante el siempre complicado Celta.

Típica empanada inicial hamijos,tengamos fe en que se disipe este olor a caca :lol:

Si quita a Rafinha quizás empezamos a jugar con once en el campo.

Como Neymar siga callando bocas como hasta ahora no que va a ser de la gente cuando quiera hablar.

Nubarrones fecales nos acechan hamijos culés.....abrasacme :cry:

En Vigo deben ser gilipollas para no darse cuenta que el delantero bueno es Charles y no el LarryBird ese.

Por otra parte, si el Barça tuviese mediocampo igual hasta ganábamos el partido.

PEro qué grande que es Gordito, coño, el mejor de la primera parte, y segundo Orellana: desborde, el buscarse el uno al otro...

Hemos sido superiores a ellos, y a destacar el penalti no pitado o ese fuera de juego que no era, y Larrivey vaya paquete, cabróoooon.

A ver si nos quedan energías para la segunda parte y seguir con este juego de presión.

En Vigo deben ser gilipollas para no darse cuenta que el delantero bueno es Charles y no el LarryBird ese.

Suscribo al 1000 %, en la segunda parte saldrá seguro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como Neymar siga callando bocas como hasta ahora no que va a ser de la gente cuando quiera hablar.

Qué banquillazo le metía yo al brasuca.

Así para resumirlo, están dando ascopena. El Celta ganándonos por el físico, el CELTA.

De Neymar no voy a decir nada más hasta el final de temporada, pero me está tocando las pelotas de la misma forma que cuando le puse la cruz al puto panchito de Alexis.

patizambo rebuznó:
PEro qué grande que es Gordito, coño, el mejor de la primera parte, y segundo Orellana: desborde, el buscarse el uno al otro...

Hemos sido superiores a ellos, y a destacar el penalti no pitado o ese fuera de juego que no era, y Larrivey vaya paquete, cabróoooon.

Bravo toca balón y el fuera de juego si es.

Lord Balaguer rebuznó:
Así para resumirlo, están dando ascopena. El Celta ganándonos por el físico, el CELTA.

Berizzo justamente lo que más trabaja es el físico, de hecho es un tío que desespera porque apenas hace cambios, y juega a presión constante con esos dos genios que son Nolito y Orellana.

Neymar viendo que era incapaz de superar a Mallo le ha dejado unos bonitos detalles en forma de subirse en sus hombros o pegarle un codazo; nosotros lo único feo que hemos hecho ha sido ese agarron de Krohn-Dehli a Iniesta, y ya.

Berbatov rebuznó:
Bravo toca balón y el fuera de juego si es.

Hombre, toca balón, pero le ha dao un viaje a la rodilla de Nolito, que hay formas y formas de despejar un balón.

Y ORellana estaba en línea a la hora de recibir el balón, pero creo que al final no nos pondremos de acuerdo.

Os dejo, hamicos, con la segunda parte.

patizambo rebuznó:
Hombre, toca balón pero le ha dao un viaje a la rodilla de Nolito, que hay formas y formas de despejar un balón.

No tengo mas preguntas, señoría.

patizambo rebuznó:
Hombre, toca balón, pero le ha dao un viaje a la rodilla de Nolito, que hay formas y formas de despejar un balón.

Ná Nolito estaba ya tirándose. No se puede dar penalti ahí.

A riesgo de que se enfade Moporday, yo diría que para fichar a Gñeymar (y toda la cola que trajo y sigue trayendo) nos hubieramos quedado a Nolito :roll:

Estoy intentando que el brasuca me haga un owned

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie