Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantadillas se va a marcar una saeta a la virgen de las manos blandas en un córner antes del final del partido

Dios no quiera que les terminemos metiendo seis a los esforzados jugadores del Rayo, ¿eh, amigos?

Bueno se acabó, a pesar de que el Rayo ha sido muy superior. Aunque jugando así el Madrid no va a llegar muy lejos en la Chempions.

0-2..

Cuando vayan por el 0-17 miraré la clasificación a ver si con tanto gol ha recortado algún punto al lider.

Berbatov rebuznó:
0-2..

Cuando vayan por el 0-17 miraré la clasificación a ver si con tanto gol ha recortado algún punto al lider.
¿Como se van a recortar puntos a si mismos? ;)

Sam Rothstein rebuznó:
Biba el Zelta.

Ha sido un partido pero horroroso, desastroso, qué decir de que se han arrastrado por el campo con todo a favor, el Granada ha hecho un trabajazo encomiable, eso sí, por andar toda la segunda parte tratando de perder tiempo ha llegado el empate, bendito Biengorda que marcó.

Sin Krohn-Dehli, Orellana y Augusto se ha notado muchísimo la creación, al menos han rescatado un punto.

¿Y no le han robado el partido al Granada por considerarlo ya descendido? Porque el gol del Celta ha sido pasado el minuto 93 ó no? Gñe.

- es un reto importante en mi carrera como entrenador, no puedo disimular mi felicidad en este momento.

1306166270_0.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y no le han robado el partido al Granada por considerarlo ya descendido? Porque el gol del Celta ha sido pasado el minuto 93 ó no? Gñe.

La morunada del Granada ha reivindicado el 'atentado'.

Sam Rothstein rebuznó:
Biba el Zelta.
el Bongonda ese que siendo post adolescente Belga y negro,tanto te esta perpetrando una masacre en el c.c Gran Via como te esta enchufando un gol

liachu69 rebuznó:
el Bongonda ese que siendo post adolescente Belga y negro,tanto te esta perpetrando una masacre en el c.c Gran Via como te esta enchufando un gol

Y marcó gracias a una doble prolongación de cabeza, primero del tronco Larri y segundo de Charles, y con 5 delanteros en el campo, jugando así somos los killah muthafuckas de la Lija, compae :face:

Horroroso, y quieras o no sin Krohn no sabemos conducir el balón.

patizambo rebuznó:
Y marcó gracias a una doble prolongación de cabeza, primero del tronco Larri y segundo de Charles, y con 5 delanteros en el campo, jugando así somos los killah muthafuckas de la Lija, compae :face:

Horroroso, y quieras o no sin Krohn no sabemos conducir el balón.
q este pavo

theobondonga.jpg

te marque un gol en el 94 tendria que forzar el descenso matematico de cualquiera :lol:

¿Y qué quieres que haga Biengorda, un jugador que ha jugado 40 minutos en desde que fichó en Enero? lo único que tuvo que hacer es empujarla, pero Larri hace lo mismo, y tiene ya 30 tacos, Biengorda 19, y tiene que demostrar muuuucho.

Cómo se nota que la plantilla ya está esperando las vacaciones para irse a las Cíes a hartarse de cubatas, marisco y gamberrillas.

Como tantos otros jugadores "belgas", son congoleños. Y no le deben nada a la escoria europea que es Bélgica.

patizambo rebuznó:
¿Y qué quieres que haga Biengorda, un jugador que ha jugado 40 minutos en desde que fichó en Enero? lo único que tuvo que hacer es empujarla, pero Larri hace lo mismo, y tiene ya 30 tacos, Biengorda 19, y tiene que demostrar muuuucho.

Cómo se nota que la plantilla ya está esperando las vacaciones para irse a las Cíes a hartarse de cubatas, marisco y gamberrillas.
aqui la sensacion es que este año con 40 te quedas...pq el nivel de los de abajo,salvo que se pongan fanegas a victorias de golpetazo,es que con 39-40 te quedas,que los 42 no seran necesarios ni de lao y eso son 4 puntos en 8 partidos,cojiendo el calendario yo creo que 10 puntos minimo los hacemos :lol::lol::lol:

siempre llorando,joder,se nota que eres andaluz :lol::lol::lol:

almeria ya nos deberian dar los 3 puntos sin jugar.siempre los machacamos.este año nos ganaron por esa caraja epica que tuvimos la primera vuelta donde hasta un penal fallamos contra ellos,pero vamos..creo q el resto de partidos entre 1a y 2a le gamnamos todos,al menos los que yo recuerde....

al eibar se le empata.
al español se le gana,ultima jornada no se juega nada y en balaidos el español se nos da perita...

el rayo lo doy por perdido. soy realista.se nos atraganta esa mierda.

los demas alguna victoria cae...incluso me atreveria a decir que contra el madrid,algun punto le birlaremos,somos de los equipos que mas puntos le jode al madrid a domicilio en el historico.

Yo me refiero a los congoleños.

Y otro día ya hablaré de los hijos de puta del foro de PL. Ahora me voy a dormir. Hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie