Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
En la repetición, que han dado de la jugada. Justo detrás del árbitro, se le ve como se tira la chochona penalda.

Eclipse rebuznó:
Puto piscinero el Crispiano.
A estas horas, que ya habréis comprobado que el penalty fue más que claro, y con el fin de que no quedéis como los subnormales que sois, deberíais ir posteando algo en plan "si te tiras mil veces, normal que cuando te den de verdad el árbitro no te crea".

Qué bien jugó el Rayo en la primera parte. Joder. El árbitro debería estar metido como mínimo un año en la nevera para que reflexione porque no vio algo tan evidente.

Es que no es tan sencillo de ver. El defensa del Rayo se lanza, deslizándose por la hierba para bloquear a Crispi, pensano que va a tirar a portería y en eso no comete falta porque no es fútbol sala. Crispi intenta recortar para regatearlo pero se topa con su pierna izquierda y tropieza, cayendo sobre el jugador del Rayo, Amaya creo que es.

Crispi no se tiró pero es complicado darse cuenta de por qué cae, igual el árbitro debió dejar continuar ante la duda. Lo de enseñarle la tarjeta amarilla es evidentemente porque Crispi ya ha engañado a muchos árbitros -como tantos jugadores que de vez en cuando ponen a prueba al árbitro tirándose dentro del área- y quería afirmarse como diciendo que a él no le tome por tonto.

besterik rebuznó:
Qué bien jugó el Rayo en la primera parte. Joder. El árbitro debería estar metido como mínimo un año en la nevera para que reflexione porque no vio algo tan evidente.

Y qué más le da al árbitro que el Rayo juegue bien 45 minutos?

Qué raro que el RM no recurra las tarjetas. Igual ven más sencillo el partido contra el Eibar y prefieren cumplir ahora ciclo de varios jugadores importantes y tenerlos limpios de amonestaciones para encarar el final de la liga.

Por fin Piqué hablando (un poco) claro sobre Cristiano, con lo bocachancla que es, y siempre habla maravillas del gitano, hoy por fin un palito.. Aunque era mas un palo a la LFP que a él, pero me sirve.

Caótico Bueno rebuznó:
Es que no es tan sencillo de ver. El defensa del Rayo se lanza, deslizándose por la hierba para bloquear a Crispi, pensano que va a tirar a portería y en eso no comete falta porque no es fútbol sala. Crispi intenta recortar para regatearlo pero se topa con su pierna izquierda y tropieza, cayendo sobre el jugador del Rayo, Amaya creo que es.

Crispi no se tiró pero es complicado darse cuenta de por qué cae, igual el árbitro debió dejar continuar ante la duda. Lo de enseñarle la tarjeta amarilla es evidentemente porque Crispi ya ha engañado a muchos árbitros -como tantos jugadores que de vez en cuando ponen a prueba al árbitro tirándose dentro del área- y quería afirmarse como diciendo que a él no le tome por tonto.

Disiento de todo lo que dices. Bueno, en verdad quería decir que no tienes ni puta idea y hablas sin saber, pero no me parecían las formas. Yo estaba en el campo situado en lado opuesto a donde se produjo el atraco y te aseguro que el 100% de los que me rodeaban, todos rayistas, daban por hecho el penalti por que era E V I D E N T E. De hecho las risas de mofa hacia el árbitro eran unánimes. Ahora bien, tú me puedes venir a contar no sé que película y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y qué más le da al árbitro que el Rayo juegue bien 45 minutos?

No he querido hacer nexo de unión entre los del árbitro y el buen juego del Rayo dela primera parte. No sé si lo has preguntado por hacer la gracieta del jueves.

Elche - Getafe un jueves a las 10 porque, en fin, ya qué mas da.

Yo también me he quedado pasmado, mañana Superdeporte va a poner ATRACO, CHORIZADAS, ROBO A MANO ARMADA.

Les expulsan al gangsta Otamendi y en el descuento se llevan un gol que era en fuera de juego. 2 puntos tangados.

A ver si los periodistas se acuerdan de ponerse el flotador cuando entre Nuno en la sala de prensa.

Filimbi rebuznó:
El fuera de juego es escandaloso

Más escandaloso fue el fuera de juego de Crispi en uno de sus goles al Granada.

He visto un resumen del partido y lo de Otamendi es un mero juego peligroso, toca balón y luego le da ligeramente al jugador del Athletic al ir en carrera los dos, pero es poca cosa. Menudo lío arman los vizcaínos buscando la tangana y amenazando con patear en el suelo a Otamendi, que también finge como un histrión rodando mientras se toca el muslamen. :lol: En un encontronazo ante la duda el árbitro cagón expulsa al que haya sacado la extremidad antes y cada jugador, al no saber quien va ser el castigado, se tira un rato por el césped.

Una pena de árbitros tenemos en la liga española, qué tristeza. La de robos que se han producido en esta jornada.

Caótico Bueno rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=rMEFBkvPmw4

MANO NEGRA

NO NOS VAN A DETENER

DESDE AQUÍ MANDO UN MENSAJE: SI HAY ALGUIEN QUE TIENE INTERÉS EN PERJUDICAR AL VALENCIA, NO LO VA A CONSEGUIR.

Vaya bestias los periodistas, picoteando a Nuno para que estalle contra el árbitro.

Valla-no-me-lo-experaba.jpg

No solo no sancionan a Cristiano por sus reincidentes gestos de 'grobar grobar', sino que además le quitan la amarilla.

Genialidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie